✧⸻ride or die⸻✧
(: 014: ) | ❝ Hoy la llovizna llora
con ellos ❞—JEFE , LO BUSCAN—El hombre le permitió el paso a la castaña hacía la oficina de DK , quién encontró el cuerpo mojado de Hinna frente a su escritura.
—Vaya pero miren quien cumplió su trato—Su sonrisa estaba de punta a punta , para Hinna era terrorífico verlo sonreír de esa forma—, justo a tiempo, mi princesa.
Su mano tomo su mentón listo para besar sus labios pero Hinna se hizo a un lado negando su acción.
—¿Que más quieres de mi , DK? Hice lo que me pediste , ¿Que más quieres?—Sus ojos comenzaban a brillar , DK acaricio su mejilla juntando sus frentes intentando darle calor a la chica.
—Cumpliste tu parte del trato y yo cumpliré la mia—Susurro—, ve a cambiarte nena , te veré más tarde.
Hinna dejo que Takashi dejara un beso sobre su frente mientras se adentraba a la parte subterránea de la oficina. Todo seguía igual que antes , la decoración que Hinna había escogido seguía ahí , sus cosas. Todo estaba intacto y cuidado como si fuera la pieza de valor más cara del país.
Hinna se acercó al ropero de madera encontrando toda la ropa que Takashi compraba para ella , faldas , vestidos , conjuntos , tantas cosas que DK siempre le daba. La castaña tomó un conjunto de faldas comenzando a cambiarse la ropa mojada.
Sus ojos por fin dejaron salir las lágrimas y su cuerpo se desplomó sobre la alfombra del lugar , se sentia una completa imbécil por haber dicho todas esas palabras , sus acciones. Todo lo que hizo le estaba carcomiendo el alma , había terminado con la persona que realmente le acelera el corazón , hecho a la basura a los chicos que siempre han estado con ella. Un monstruo , se sentía como uno.
—Señorita ¿Esta bien?—Llamo el hombre—, DK desea verla.
—Ahora voy—Tomo valentía para limpiar sus lágrimas. Arreglo su ropa y salió de lugar encontrándose de nuevo a DK—, ¿Ahora que?
—Vamos—Tomo su mano saliendo del club , subieron al auto del mayor despegando hacia la zona de carreras de Takashi.
Las miradas se pasaron en ellos , hace más de un años que nadie veía a DK y Hinna juntos , todos sabían del odio que los dos se tenían y algunos sabían sobre la cercanía que los dos habían tenido.
—H-han...—Llamo Sean golpeando el hombro de su amigo—, Hinna.
—No está Sean
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
Random𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...