✧⸻ride or die⸻✧
( : 002 : ) | ❝ El es sincero y su
discreción arrogante me hace
sonreir ❞
LOS MOTORES DE LOS AUTOS GRUÑEN. Hina pisa el acelerador quemando la gasolina posible , sus manos parecen estar pegadas al volante y sus ojos miraban fijamente su pista. Tenía todas las de ganar , esa carretera curveada era su hogar , nadie podía ganarle ese piso conocía sus llantas y ella conocía sus esquinas.
━Listo .. ¡Corran!━Asuki dejo caer el sostén rosada haciendo que los autos arrancarán a toda velocidad.
Los motores era musica para los oídos de los espectadores , mirar como Hina cruzaba las curvas con tanta facilidad , como las llantas derrapaban dejando su marca por la calle.
Hina sentía el olor de la victoria , su seguridad y su ego estaban tan alzados que se sentía confiada de correr junto al pelinegro quien miraba las luces traseras de su auto.
Pero no todo era miel sobre hojuelas. Hina escucho el rugir del auto naranja. Sus ojos miraron a su lado derecho viendo como el pelinegro la emparejaba y le regalaba la misma mirada , una mirada tan sincera y orgullosa. Su sonrisa se alargó regalandole un guiño.
Por fin , después de tanto tiempo y tangas victorias. Hina miraba la parte trasera de un auto , miraba la victoria irse lentamente de su auto y por fin miraba a un contrincante en su vida.
Una escasa risa salió de su garganta , apretó de nuevo el acelerador intentando alcanzar los pasos del auto. Las curvas estaban siendo bien manejadas por el hombre , como si este conociera la punta y el final de la pista. Corría con tanta seguridad , pisaba el acelerador sin miedo a salir de la calle , tomaba el volante con delicadeza. El lucía tan seguro de si mismo y Hani lo aceptaba , por primera vez sentir miedo.
Las luces finales aparecieron ante su vista , Hina pisaba el acelerador intentando alcanzar las ruedas delanteras pero sabía que estaba perdida.
Hina miro en cámara lenta el como el auto naranja cruzaba la línea de meta frenando el auto con vista a su dirección. Hina llegó unos segundos después viendo con descaro al hombre.
━¡Carajo! Fue la carrera más loca que he visto━Uno de los chicos del lugar grito con emoción. Era fascinante ver cómo alguien le gana a su DK , como alguien por fin se llevaba el auto de la chica.
━Hina..
━Apartate━Bajo del auto con descontento y agresividad , se acercó rápidamente al chico haciendo que sus zapatos chocarán , Hina sentía la respiración con sabor a papitas saladas en su frente , mientras que el era consumido por el olor a nicotina y alcohol━, dime tu nombre..
El pelinegro parpadeo lentamente , metió las manos a sus bolsillos mientras dejaba caer su espalda en el auto.
━Han , Han Lue━Sus labios daban un movimiento lento. La discreción arrogante con la que se presentaba causaba un escalofrío en el cuerpo de Hina , jamás había tenido un contrincante de esa magnitud y para su colgó. Le agrada.
━Han━Lo nombre como si se tratara de un suspiro. Dejo salir un suspiro mientras agachana la cabeza por gratos segundos━, te diré algo ... Jamas me había sentido tan feliz de entregar mi auto. Te ganaste mi auto y ganaste mi respeto.
Las llaves del Supra brillaron frente al rostro del chico. Han miro fijamente los ojos femeninos y sin más , tomo las llaves el auto regalándole un "es un honor".
━No te alegres "DK" , volveré por el. Más temprano que tarde━Guiño un ojo dándose la vuelta para comenzar su camino hacia el auto de su amiga.
━¡Te estaré esperando! Hina━Su sonrisa fue tan contagiosa para Hina en ese momento que inevitable la imitó.
━Vas a llorar ¿No es así?━Interrogó Asuki viendo como su amiga subía al auto.
━Solo conduce...
✧
Hina miraba el al vacío mientras fumada uno de sus cigarros. La vista de Tokyo en la hora pico era tan relajante. Ver a la gente como pequeñas hormigas correr de un lado a otro.
━¿Que haces aquí? Deberías estar arreglando el motor de Mustang━Hablo Asuki recargandose alado de ella━, necesitas con que correr está noche.
━No correré hoy , no tengo ganas de hacerlo━Dejo salir el humo aventando el cigarro al vacío.
━Deberias de pensar el el auto...
━Pienso en el
━No le engañes , esa mente tuya está rodeada por la imagen de Han y la carrera de anoche. Admito que fue un placer verte perder━Bromeó━, pero ese chico es del clan de Takashi , prometimos no volver a ir.
━Asuki━Nombro━, hay algo en ese chico que me hace querer conocer más de el. Es un sentimiento tan extraño , es como si ya lo hubiera conocido tiempo atrás o como si supiera por completo quien es .. no lo se Asuki el es sincero y su discreción arrogante me hace
sonreir. Simplemente me encanta el sentimiento.✧⸻ yule's annotations⸻✧
Idk , tengo grandes ideas con
este fanfic , realmente mi menteesta volando con esto. Estoy
tan agradecida con ustedes ,
gracias por estar leyendo esto.Creo que tengo la tra perfecta
, la ejecutare y ustedes serán
mis criticxs principales.xoxo~
ESTÁS LEYENDO
死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾
De Todo𝗥𝗢𝗗 ⸻ ❛ Es un tipo de crimen, no es un juego. No los dejes salir de mi zona. Nosotros nunca sabemos. Nosotros nunca hablamos. Porque nosotros, nosotros somos criminales ❜ ✧| 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 las carreras clandestinas son su vida , alma y muerte. Hasta...