𝐱𝐢. Lost time

742 75 1
                                    


✧⸻ride or die⸻✧

( : 011 : ) |  ❝ Queria recuperar nuestro tiempo perdido ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( : 011 : ) |  Queria recuperar
nuestro tiempo perdido

















HINNA ENTRABA AL GARAJE DE HAN. Todos la saludaban amablemente , sus días ahí se habían vuelto recurrentes. Aún que Han y ella aún tenían una relación en secreto para todos los demás , quienes no fueran parte de sus garajes , la pareja intentaba compartir su tiempo juntos dentro de aquellas cuatro paredes.

—Hola Hinna ¿Cómo va todo?—Pregunto Sean limpiando sus manos con el trapo—, Escuché a Asuki hablar con Twinkie sobre nuevos autos.

—Si , mañana por la tarde iremos a la morge de autos—Bromeo—, por cierto. Necesitaré tu ayuda para armar un auto desde cero.

—Soy todo tuya chica.

Hinna río ante su comentario y siguió su caminar para llegar hacia la parte trasera del garaje , donde Han y los demás se encuentran.

—Hey Hinna—Saludo el moreno—, ¿Quieres algo de tomar?

—No amigo , gracias—Palmeo su hombro.

—Hola bonita—Saludo Han tomando su cintura depositando un beso sobre su frente—, ¿Todo bien? Creí que estabas con Asuki.

—Terminamos temprano—Acaricio su cabellera—, ¿Estás ocupado?

—Para ti jamás..

—Perfecto—Sonrio—, salgamos. Ahora mismo.

—¿Ahora?

—Si , ahora—Se puso de puntillas besando sus labios—, chicos les robaré por unas horas a Han ¿No tienen problemas?

—¡No , tranquila!—Dijeron al unísono.

Hinna entrelazó sus dedos con los de Han comenzado a caminar hacia la salida del lugar.

—Twinkie , antes de que lo olvide—Freno—, Asuki le pidió que fueras a las canchas de fútbol.

Twinkie sonrió—, ahí estaré.

—Se gustan—Alardeo Han.

—Demasiado
















Han miraba como la chica sonreía ante sus propias ocurrencias , hay algo que Han admira más que nada y son estos pequeños momentos. No había necesidad de tener un plan , matarse el cerebro pensando a dónde ir , las cosas que se hacen sin planes de por medio te dejan los mejores recuerdos.

Hinna caminaba tomando de la mano a su pareja mientras que los dos compartían un algodón de azúcar. Habían ido a un parque de diversiones , Han no era el más fanático de estás atracciones pero aquello hacia feliz a Hinna y no podía negarse a dárselo.

—¿Quieres ir a otro lado?—Cuestiono la castaña—, no veo que te diviertas.

—No linda , estoy bien—Parpadeo lentamente—, me gusta verte feliz.

—No solo tengo que estar feliz yo , tu debes estarlo conmigo. Han—Cruzo sus brazos—, dime ¿Que quieres hacer?

Han se quedó en silencio escasos segundos , en realidad no tenía nada en mente pero si debía decir algo para estar todo el tiempo alado de Hinna , diría lo que fuera.

—Auto cine—Dijo sin pensarlo—, vayamos a un auto cine.

Hinna asintió girando para encontrar la salida del parque. Llegaron al estacionamiento subiendo al auto del chico y despegando hacia su nueva ubicación. Los autocinema son conocidos por ser un lugar romántico entre las parejas , donde hay mas posibilidades de que su cercanía crezca.

—¿Cuál deseas ver?—Dijo Hinna viendo la cartelera—, Titanic , Karate Kid ...

—Karate Kid.

Hinna asintió pidiendo sus boletos con el cajero , entraron al lugar estacionandose en la parte trasera del lugar , la pantalla se miraba bien y el sonido era bueno. Si se aburrían y deseaban salir podrían hacerlo con facilidad.

—¿Quieres algo de comer?

—No , estoy bien.

La película comenzó , la pareja se encontraba bien y concentrada pero con el paso del tiempo el aburrimiento llegó a su ámbito. Hinna miraba a cualquier otro lado que no fuera la película y Han se daba cuenta de eso.

—Han

—Hinna

Se llamaron al mismo tiempo quedándose viendo directamente a los ojos por varios segundos , segundos que parecían horas para los dos.

—Quiero besarte—Dijo firmemente la chica.

Han río forzado se acercó bruscamente a la chica quedando a un centímetro de su rostro.

—Linda , siempre puedes hacerlo.











Ninguno de los dos sabía cómo habían llegado a esta situación , después de que Han por fin la besara en el auto y los dos estuvieran de acuerdo para salir de ahí. Ahora la pareja se encuentra en el garaje del chico , donde Han vive la mayor parte del tiempo.

Hinna permanece recostada sobre su pecho desnudo y Han abraza su cuerpo de una forma sobreprotectora.

—Es gracioso—Dijo Hinna—, yo solo quería recuperar nuestro tiempo perdido y miramos , términos aqui.

Han dejo salir una risa ante el comentario de su chica—, tenemos toda una vida para recuperarnos, Nena.

—Lo se pero está parte del plan estaba al final de mi lista—Bromeo.

—Esta parte del plan , siempre será la principal—De un solo movimiento hizo que la chica subiera a su regazo quedando acostada encima de el.

Hinna acaricio su rostro dejando un beso sobre todo su rostro.

—Te amo Han

—Yo más linda.

























—Yo más linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©2024

死 | 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝖧𝖺𝗇 𝖫𝗎𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora