Resumen: Peter está en la biblioteca y nota a un chico de su misma edad frustrado por una suma incorrecta. Peter decide acercarse y ofrecer su ayuda.
Narración:
Peter entró a la biblioteca. Lo primero que iba a hacer era saludar a Barbara.
-Buenos días, señorita Barbara. -agita su mano como saludo.-
-Hola Peter, ¿cómo estás?
-Bien, señorita Bárbara
-Me alegro, Peter. -le da una sonrisa.Peter se despide de Barbara y va a buscar un libro de historia de ese universo. Sin embargo, no puede concentrarse debido a que un chico está escribiendo en la computadora con fuerza. Con sus sentidos mejorados, el ruido se vuelve insoportable. Por mera curiosidad, ve que el chico está intentando resolver una suma muy fácil, ya que el señor Stark le enseñó cómo resolver ese tipo de sumas.
-Em... Oye, ¿necesitas ayuda con eso? -mira la computadora.
-Sí, pero es de nivel universitario. -dice mientras estampa su cara en la mesa por el estrés.- No creo que puedas resolverlo.
Peter observa la suma durante unos minutos hasta que la resuelve en su mente. Luego, la escribe en la computadora.
-Listo. -dice como si no hubiera resuelto una suma de nivel universitario, aunque él está en preparatoria.
El chico levanta la cabeza de golpe y ve que la respuesta está correcta.
-¿Cómo es que lo resolviste tan rápido? -en su voz se nota la incredulidad.- Yo llevo casi dos semanas sin dormir para conseguir el resultado.
-Bueno, yo aprendí gracias a mi mentor. -dice con timidez.- Si quieres, te puedo explicar cómo lo resolví.
El chico asiente con la cabeza, aún mirando la computadora.
-La respuesta de ∑(n=1 to infinity) (n^2 * e^(-n^2)) es aproximadamente 0.7854, que es el valor de la integral de la función Gaussiana bidimensional sobre todo el plano. Esta suma está relacionada con el campo de la probabilidad y la estadística. -explica.
El chico anota lo que le explicó Peter.
-Oye, te lo agradezco mucho. -mira a Peter, pero este se queda mirando a Peter.- Tú eres el chico que el Soldado de Invierno secuestró. -dice casi gritando.-
Peter se queda tieso por el casi grito.
-Baja la voz, estamos en una biblioteca. -susurra.
-Perdón, pero no pude evitarlo, ya que fuiste secuestrado ayer. -susurra.
-Lo sé, pero no fue un secuestro en sí. Él y yo jugamos al ratón y al gato, donde yo soy el ratón que huye del gato. -miente.
El chico solo se queda mirando a Peter por un rato hasta que decide hablar.
-Me presento, soy Timothy Drake. Pero me puedes decir Tim. -le da una sonrisa.
-Es un gusto, Tim. -le devuelve la sonrisa.- ¿Y por qué estabas haciendo esa suma exactamente? -le pregunta.
-Es parte de mi examen de matemáticas.
-Oh, ¿necesitas más ayuda?
-Sí, por favor. Es que estas sumas no se pueden hacer con calculadora y solo me queda la última suma de este examen.
-De inmediato te ayudo. -agarra una silla y se sienta al lado de Tim.
Tim le muestra la suma a Peter y este comienza a hacer los cálculos en su mente.
-La respuesta de ∑(n=1 to 100) (n^3 - n^2 + n) es 255,025. Esta suma implica sumar los cubos de los números del 1 al 100, restar los cuadrados de esos números y luego sumar los números originales. -le explica.
Tim vuelve a anotar la explicación. Peter se fija en la hora y ve que son las 3:40 de la tarde. Tony le dijo que volviera a las 4:00 de la tarde. Solo le quedan 20 minutos.
Peter se levanta de golpe, asustando en el proceso a Tim.
-adios Tim fue un gusto conocerte pero me tengo que ir.-peter sale corriendo hacia la salida de la biblioteca.-
Tim se se preguntan que tan inteligente era el mentor de Peter para que este resolviera esa suma
____________________________________________
Espero que les alla gustado este capitulo
Ya que estube un buen rato escribiendo estoAsí aquí pueden hacer preguntas a los personajes.
Peter→
Tony→
Tim→
Jason→
Bucky→
Richard→
Adiós mi lectores y lectoras los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC)
FanfictionPeter, Bucky y Tony viajan a al universo de DC. cuando llegaron los tres a ese universo empezaron a investigar un poco este universo. Tony para empezar a acelerar un poco las cosas empezó a hacer una empresa en ese universo para tener dinero para in...