VII

555 62 5
                                    

Resume:Peter y Bucky estaban a punto de salir a dar un paseo juntos. Sin embargo, se encontraron con un obstáculo inesperado: muchas personas creían que Bucky era un asaltante cuando lo veían.

- Bucky hoy saldrá conmigo a dar un paseo, ya que solo sales de noche y casi no duermes -dice Peter.

Bucky se levanta de la cama de mala gana, Peter sonríe y sale de la habitación. Bucky sale del baño y va a su habitación para sacar sus armas y meterlas en su mochila, además de que no le iba a decir a Peter por qué sabe que este intentaría quitárselas para tener un paseo normal. Peter estaba en la cocina haciendo unos sándwiches para comer en el paseo.

Una hora después

Peter y Bucky salieron de la casa, a Peter casi se le olvidó cerrar la puerta con llave. Así que se dio la vuelta para cerrar.

- Bucky, adelante, olvidé cerrar la puerta con llave -se va corriendo de vuelta a la casa.

Bucky no dijo nada y se fue. Mientras caminaba, vio una tienda de peluches de gatos. Se acercó al vidrio para ver los gatos de peluche y luego se dirigió a la entrada.

Cuando entró, vio a una mujer de unos 40 años que, al ver a Bucky, gritó y se fue detrás del mostrador para hacer sonar la alarma. Bucky salió corriendo de la tienda.

Con Peter

Peter, después de cerrar la puerta con llave, se fue por el camino por donde se fue Bucky. Pero su audición mejorada escuchó una alarma, así que corrió hacia donde venía el sonido. Esperaba encontrar a un ladrón saliendo de la tienda, pero cuando vio al supuesto ladrón, suspiró al ver que era Bucky.

- Bucky, ¿qué hiciste? -habló preocupado.

- Lo que pasó fue que esa mujer, al verme, creyó que era un asaltante y activó la alarma -explicó.

El peli-castaño suspiró. Llevó a Bucky a un parque cercano para descansar un poco. Bucky vio a lo lejos a un heladero y corrió hacia él. Peter tuvo que seguirlo para no perderlo de vista.

Cuando el heladero vio correr hacia él a lo que parecía un asaltante, entró en pánico. Bucky frenó y con su voz de siempre le dijo:

- Quiero un helado de chocolate, por favor -dijo mirando al heladero con su mirada intimidante.

El heladero estaba temblando, pero hizo el pedido de Bucky. En ese momento, apareció Peter.

- Bucky, para la próxima avísame si quieres un helado -dijo medio enojado.

Bucky no dijo nada y siguió comiendo su helado de chocolate. Peter se enojó, pero se tuvo que calmar para no hacer un drama frente a una persona desconocida. El peli-castaño pagó los helados de cada uno y entregó un sándwich a Bucky.

Bucky lo recibió pero no se lo comió, lo iba a guardar en su mochila. Pero cuando la abrió, se dio cuenta de que le faltaba una pistola. Bucky se levantó del suelo y dijo:

- ¿Bucky, qué pasa? -preguntó Peter.

- Se me olvidó algo, espera aquí -se fue corriendo a buscar la pistola.

Peter no le dio mucha importancia y mientras tanto, el peli-negro buscaba la pistola con la mirada.

Con Peter

El castaño estaba sentado esperando a Bucky. Sabía que el peli-negro se iba a tardar porque cuando fue tras Bucky, vio cómo una pistola se cayó de la mochila, así que la pateó hacia unos arbustos.

Peter se levanta para ir a ayudar a Bucky, ya que sabe que si alguien más ve el arma, se la llevaría.

Mientras el peli-castaño caminaba, un perro corrió hacia él, pero él lo esquivó dando una voltereta hacia atrás.Aparece un niño corriendo hacia el gran danés.

- Titus, no te vayas así - habla el niño.

El niño mira a Peter como si lo estuviera analizando, con una mirada verde intenso.

El peli-castaño estaba muy nervioso ante la mirada del niño.

- Hola... emm... - estaba muy pero muy nervioso - me llamo Peter, Peter Parker - le extiende la mano.

El niño lo mira con desconfianza pero luego le recibe la mano.

- Mi nombre es Damián, Damián Wayne - le estrecha la mano.

- Tienes un perro muy bonito - intentando cambiar de tema.

- Verdad que sí, Titus es el mejor perro. Y los demás también - habla arrogante.

El peli-castaño asiente con la cabeza, hasta que por el rabillo del ojo ve como Bucky corre en su dirección.

- Bueno, fue un gusto conocerte Damián, pero me tengo que ir - habla rápido, para luego irse corriendo hacia el peli-negro.

Damián ve como Peter se va corriendo pero ve que va hacia un "ladrón" armado. Damián le hace una señal de actitud a Titus para que vaya a atacar al "ladrón".

Titus corre para atacar a Bucky. Este se da cuenta del perro. Agarra al perro del cuello, pero no lo agarra tan fuerte para no lastimarlo. El perro se retuerce para que lo suelte.

- ¡Bucky, deja al perro por favor, es importante para Damián! - le grita para después darle un golpe en el brazo de vibranio (es el brazo donde Titus se retuerce).

Titus se libera e intenta atacar de nuevo a Bucky, pero esta vez Peter lo agarra del collar.

- No, él es una buena persona. No es mala - le habla con voz cariñosa.

Titus empieza a mover la cola feliz. Damián se queda mirando la escena sorprendido porque Titus solo le obedece a él.

Damián se acerca.

- Titus, ven aquí.

Titus hace caso y va donde Damián.

- Yo... -esto rompería su orgullo-... lo lamento.

- Descuida, estás perdonado Damián - le da una sonrisa - siempre que alguien ve a Bucky creen que es un ladrón.

Damián no dice nada, y Bucky se siente ofendido al escuchar a Peter.

- Adiós Damián, ojalá verte pronto - le desordena el cabello a Damián.

Peter se va caminando junto con Bucky. Damián, por primera vez, alguien le saca una sonrisa.

___________________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo perdón por la tardanza.

→me pueden hacer preguntas si quieren←

Emilia es mi nombre real.
Ustedes me pueden llamar haci si quieren

Ustedes me pueden llamar haci si quieren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora