XIII

540 54 6
                                    

—Oye, Peter, ¿no crees que sería mejor que Bucky o yo manejemos? —sugirió Tony, con una expresión de preocupación en su rostro.

—Pero, señor Stark, yo soy el conductor más responsable al volante —respondió Peter con confianza.

—Peter, casi atropellas a una persona en medio de una persecución policial —replicó Tony, recordando el incidente con evidente molestia.

—Eso es raro, no lo recuerdo —dijo Peter, frunciendo el ceño en confusión.

—Peter, yo lo vi. Sentí la adrenalina porque yo también estaba con ustedes —añadió Bucky, asintiendo con seriedad.

—Pero no fue tanto. Así que, por favor, abróchense los cinturones —dijo Peter, ignorando las advertencias.

Tony y Bucky se abrocharon los cinturones con rapidez. Peter pisó el pedal con fuerza, y el auto comenzó a ganar velocidad. En cuestión de segundos, un grupo de coches de policía apareció persiguiendo los.

Al doblar una esquina, Tony vio a una anciana cruzando la calle.

—¡Anciana! —gritó Tony, alarmado.

Peter giró el volante con fuerza, doblando a la izquierda, lo que provocó que el auto derrapara, dejando marcas de llantas en el asfalto.

Los coches de policía frenaron de golpe al ver a la anciana, y en un instante, Peter desabrochó los cinturones de seguridad de Tony y Bucky, agarrándolos con fuerza antes de saltar fuera del auto justo cuando este se estrellaba contra un poste de luz.

Sin perder tiempo, Peter corrió hacia un callejón, llevando a Bucky y Tony en brazos. Una vez allí, comenzó a escalar por la pared, usando su agilidad para moverse rápidamente y llegar a la azotea del edificio, mientras los gritos de sorpresa de los transeúntes resonaban tras ellos.

—De la que nos salvamos —dijo Peter, aliviado.

—¿De la que nos salvamos? —replicó Tony, visiblemente molesto—. ¡Casi atropellas a una anciana, Peter!

—Perdón, señor Stark —dijo Peter, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a asomarse—. Yo... no... quería...

Tony se acercó y le dio un abrazo reconfortante. Bucky pronto se unió al abrazo, creando un pequeño refugio de consuelo.

—Peter, no quería gritarte —dijo Tony con suavidad—. Si quieres, puedes manejar todo lo que quieras.

—¿En serio? —preguntó Peter, secándose las lágrimas con la mano.

—Sí —confirmó Tony, sonriendo levemente.

Bucky se separó del abrazo, mirando a Tony con frustración.

—Tony, ¿por qué le dices eso si sabes que Peter maneja como un maniático? —preguntó Bucky, indignado, hasta que vio a Peter apunto de llorar de nuevo—. Perdón, Peter.

Bucky abrazó a Peter nuevamente, acariciándole la cabeza mientras él frotaba su cara en el hombro de Bucky.

—Será mejor que nos vayamos, los policías se están acercando —dijo Tony, mirando cómo los autos de policía se aproximaban rápidamente.

Sin pensarlo dos veces, Peter atrapó a Bucky y a Tony, y comenzó a saltar ágilmente de un tejado a otro

___________________________________________

Perdón si es corto el capítulo pero ya saben estoy muy ocupada.

Pero espero que les guste.

Contexto por qué a Peter le gusta conducir rápido: le encantan la película de rápido y furioso. Tony y Bucky no lo saben.

Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora