Resumen: Aparentemente, Levi la capa de Strange y busca a Peter.
Peter estaba yendo a Industrias Stark, ya que a Tony se le olvidó el almuerzo.
___________________________________________Peter estaba enojado porque hoy era su día libre y el señor Stark, al parecer, tuvo la mala suerte de olvidar su almuerzo.
Peter estaba esperando el transporte público para ir a Industrias Stark. Pero de repente siente algo en sus hombros, pero no le da mucha importancia. De repente, comienza a elevarse en el aire. Peter empieza a forcejear, pero luego se da cuenta de que es Levi.
- Mira, mami, ese chico está volando - dice un niño señalando a Peter.
Cuando el niño dijo eso, un montón de personas comenzaron a grabar a Peter, y para su mala suerte, también aparecieron unos periodistas.
Estos comenzaron a grabarlo.
- Levi, sácame de aquí - dice mientras se cubre la cara.
Levi se lleva a Peter a un edificio alejado y se coloca delante de él.
Narración de Peter:
En este momento, estoy regañando a Levi. Cuando terminé de regañarlo, se fue a una esquina del edificio.
Después me arrepentí y decidí disculparme.
- Perdón, Levi. Es que no me gusta llamar tanto la atención - le dije. - Además, aquí en Gotham no reciben a los meta humanos.
Levi se coloca en mis hombros. Yo sonrío porque sé que Levi me perdonó. Me lanzo del edificio.
Narración:
Peter hace que Levi vuele cerca de Industrias Stark para pegarse a los vidrios del edificio. Peter abre la ventana de la oficina de Tony sin darse cuenta de que Bruce está allí, ya que Tony fue al baño.
Peter deja el almuerzo de Tony en su escritorio y, cuando se da la vuelta, ve a Bruce. Peter se alarma al ver a Bruce.
Peter y Bruce se quedan mirándose un rato hasta que Bruce intenta golpear a Spider-Man, pero este lo esquiva y salta por la ventana, siendo atrapado por Levi.
- ¡Levi, vuelve más rápido! - le grita Peter alarmado por ser visto.
Levi le hace caso y empieza a volar más rápido. Peter ni siquiera se dio cuenta de que Bruce le puso un rastreador, pero Levi sí y se lo saca y lo rompe.
Cuando Peter llega a casa, entra en la habitación de Bucky, quien en su tiempo libre solo duerme.
- Bucky, despierta. Ya van dos días que estás durmiendo - dice Peter moviendo a Bucky.
- Déjame dormir, Steve - dice Bucky aún medio dormido.
- Si no te levantas, no comerás - dice Peter mientras se dirige a la puerta de la habitación.
Bucky se levanta casi sin ánimo.
- ¿Qué hay para comer? - pregunta mientras entra al baño.
- Tallarines con salsa de tomate - responde Peter.
Bucky sale del baño con la cara lavada y con una coleta. Peter se ríe un poco porque Bucky aún está con sueño, y Levi está dibujando con unas crayolas que Peter le dio.
Bucky se queda mirando a Levi de forma extraña y estaba a punto de preguntar.
- ¿Él qué? - señala a Levi.
- Es la capa del señor Strange, pero no sé qué hace aquí. Aún tengo mis teorías - dice Peter pensativo.
Bucky no hace más preguntas y sigue comiendo.
En otra parte...
Bruce se pregunta cómo Spider-Man supo que le puso un rastreador. Además, se pregunta sobre Stark.
Cree que tal vez tenía veneno, pero Tony se lo comió y no pasó nada. Así que descartó la idea del veneno.
Bruce está pensando qué podría hacer para encontrar a Spider-Man y saber qué intenciones tiene.
___________________________________________
¿Bruce seguirá investigando sobre spider-man
¿La bati familia va a secuestrar a peter en un futuro?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Adiós mis lectores
{♥}Espero que le haya gustado este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC)
FanfictionPeter, Bucky y Tony viajan a al universo de DC. cuando llegaron los tres a ese universo empezaron a investigar un poco este universo. Tony para empezar a acelerar un poco las cosas empezó a hacer una empresa en ese universo para tener dinero para in...