XI

440 61 7
                                    

Peter, después de darle de comer a Bucky, recogió los platos y se dirigió a la cocina para lavarlos. Mientras tanto, Bucky se levantó de la mesa y se fue al baño a lavarse la cara. Abrió el grifo y dejó que el agua fluyera, mojándose la cara para despejarse. Justo en ese momento, Peter salió de la cocina, enjabonándose las manos.

Decidido, Peter se dirigió a la habitación de Tony, donde encontró al multimillonario semi desnudo, con solo un bóxer puesto. Sin pensar, Peter entró sin tocar la puerta.

—¿Señor Stark, ya está listo para su reunión? —preguntó Peter, sorprendiéndose al ver a Tony.

Avergonzado, salió de la habitación rápidamente.

—Lo lamento mucho, señor Stark —dijo, sintiendo que el calor le subía a las mejillas.

—No pasa nada, bambino —respondió Tony con una sonrisa divertida—. Pero necesito tu ayuda con algo.

—¿Con qué cosa? —preguntó Peter, todavía un poco sonrojado.

—Te necesito conmigo en una reunión entre Industrias Stark e Industrias Wayne —dijo Tony, mientras comenzaba a vestirse.

—¿Y yo qué puedo hacer? —preguntó Peter, volviendo a entrar a la habitación y encontrándose nuevamente con Tony en bóxer. Al instante, se tapó los ojos—.

—Tienes que hacerte pasar por mi asistente —explicó Tony.

—Bueno, me voy a poner mi traje —dijo Peter, saliendo de la habitación rápidamente.

Corrió a su habitación, abrió el armario y encontró el traje que May le había comprado. Se quitó la ropa, quedándose solo en bóxer, y se puso el traje. Mirándose en el espejo de cuerpo completo, una oleada de nostalgia lo invadió. Extrañaba a su tía May y los momentos compartidos. Sin embargo, se esforzó por sonreír y mantenerse positivo.

Al salir de su habitación, bajó las escaleras y encontró a Bucky sentado en el sofá, viendo las noticias.

—Oye, Bucky, ¿qué estás viendo? —preguntó Peter, acercándose.

—Las noticias —respondió Bucky, sin apartar la vista de la pantalla.

—Oh, qué entretenido —dijo Peter con sarcasmo—. Por cierto, el señor Stark y yo vamos a una reunión, así que tendrás que quedarte aquí.

—No me quedaré solo; iré con ustedes —replicó Bucky, decidido.

—Pero el señor Stark dijo que solo yo lo tengo que acompañar —insistió Peter.

—Entonces voy de guardaespaldas —declaró Bucky con firmeza.

Peter se quedó pensativo por un momento.

—Está bien, pero tendrás que quedarte afuera de la puerta donde se está haciendo la reunión —afirmó Peter.

Bucky asintió y se dirigió al auto. Peter suspiró y lo siguió.

Tony ya estaba subiendo al auto cuando Peter llegó.

—Así que Bucky no se quiere quedar solo, ¿eh? —comentó Tony, observando cómo Bucky se acomodaba en el asiento trasero.

—No, dijo que sería de guardaespaldas —respondió Peter.

Tony no dijo nada y simplemente asintió con la cabeza. Peter se subió al asiento del conductor.

—Bambino, será mejor que yo maneje —dijo Tony, recordando la última vez que Peter condujo y casi causó una persecución.

—Tranquilo, señor Stark, yo soy un conductor que respeta la ley —dijo Peter, pisando el pedal con fuerza y acelerando a unos 65 km/h.

Tony se abrochó el cinturón mientras Bucky se agarraba del asiento trasero. Al llegar a un semáforo en rojo, Peter frenó de golpe, haciendo que Bucky se estrellara contra el respaldo del asiento delantero.

Cuando la luz se volvió verde, Peter pisó el acelerador, sin darse cuenta de que pasaban al lado de una patrulla de policía. El oficial dentro del auto encendió las sirenas, y Peter, sintiendo la adrenalina, aceleró aún más.

—¡Peter, tranquilo! —gritó Tony, mientras Bucky se aferraba al asiento.

Peter giró en una esquina, logrando que el auto de policía pasara de largo. Después de asegurarse de que se habían ido, continuó conduciendo, finalmente llegando al edificio de Industrias Wayne. Detuvo el auto y se volvió hacia Tony y Bucky.

—Señor Stark, espéreme un momento; iré a estacionar el auto —anunció Peter.

Tony, aún agitado, solo asintió.

—Ya no dejaré que Peter maneje nunca más —dijo Tony, respirando hondo.

—Esa es una buena idea —respondió Bucky.
___________________________________________

Lamento por haberme tardado tanto en actualizar la historia es que he estado ocupada con mis tareas y examenes

Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora