XII

436 57 9
                                    

Bucky y Tony entraron al imponente edificio, pasando por una revisión exhaustiva por parte de los guardias de seguridad antes de dirigirse al ascensor que los llevaría al último piso.

Al salir del ascensor, se dirigieron a la oficina de Bruce Wayne.

—Buenos días, señor Bruce —saludó Tony al entrar, seguido de Bucky, quien se mantenía a su lado.

—Buenos días, señor Stark —respondió Bruce, extendiendo su mano para un apretón.

Tony le devolvió el saludo, y Bruce dirigió su mirada a Bucky.

—¿Es su asistente? —preguntó, señalando a Bucky.

—No, él es Bucky, mi… guardaespaldas —aclaró Tony con una sonrisa.

—Oh, ya veo. Así que va a tener esta reunión sin un asistente —comentó Bruce, algo intrigado.

—Sí, tengo uno, pero se está demorando —respondió Tony, con un leve tono de frustración.

Justo en ese momento, la puerta de la oficina se abrió de golpe y entró Peter, cerrando la puerta tras de él.

—¿Por qué te tardaste tanto? —preguntó Bucky, con un atisbo de preocupación.

—Lo siento, pero los guardias no me dejaron pasar. No me quedó más opción que evadirlos y correr hasta aquí —explicó Peter, un poco agitado.

De repente, la puerta se abrió nuevamente, esta vez para que entraran los guardias.

—Lo sentimos por interrumpir la reunión, Bruce, pero tenemos que sacar a ese niño de aquí —dijo uno de los guardias, agarrando el brazo de Peter.

—¡Alto! Él es mi asistente, así que les sugiero que lo suelten —intervino Tony, con firmeza.

Los guardias soltaron a Peter, y en un instante, Bucky se lanzó hacia ellos, sacándolos de la oficina con decisión.

—Bien, mejor comencemos con la reunión —dijo Tony, sintiéndose aliviado.

Sin embargo, la puerta se abrió por tercera vez.

—¿Cuántas veces va a abrirse esa maldita puerta? —se quejó Tony, visiblemente frustrado.

—Señor Stark, lenguaje —lo reprendió Peter, alzando una ceja.

Todos se volvieron hacia la entrada, donde apareció Damián.

—¿Damían? —preguntó Peter, sorprendido.

—¿Peter? —respondió Damián, también sorprendido.

—¿Ustedes se conocen? —interrogó Bruce, levantando una ceja.

—Sí, lo conocí cuando hice que Titus atacara a un tipo que lo acompañaba —explicó Damián con una sonrisa traviesa.

—Y lo bueno es que Bucky está bien —añadió Peter, aliviado.

En ese momento, la puerta se abrió de manera abrupta, y Bucky entró, visiblemente cansado.

—Bucky, ¿qué te pasó? Te veo agotado —dijo Peter, preocupado.

Bucky respiró hondo, tratando de recuperar el aliento.

—Me empujaron por las malditas escaleras —respondió, con un tono de frustración.

—En primer lugar, lenguaje. Y en segundo, ¿quién te tiró por las escaleras? —preguntó Peter, levantando una ceja.

—¡TÚ! —exclamó Bucky, señalando a Damián, quien intentaba parecer inocente.

Bruce miró a Damián con desagrado.

—Tirar es una palabra fuerte. Yo prefiero llamarlo un empujoncito —defendió Damián, con una sonrisa traviesa.

—Oh, yo te daré un empujoncito, mocoso —amenazó Bucky, acercándose a Damián, pero Peter lo detuvo.

—No, Bucky, es solo un niño —dijo Peter, sujetando a un Bucky furioso.

Salto de tiempo

Más tarde, Peter había amarrado a Bucky a una silla con una cuerda, haciendo que todos se sintieran un poco incómodos.

—Lamento las molestias, señor Wayne —dijo Peter, mirando a Bruce.

—No te disculpes. Ahora voy a hablar con mi hijo —respondió Bruce, dirigiéndose a Damián, quien se acomodaba en su silla.

—Bien, adiós. Espero que nos veamos pronto —se despidió Peter, antes de salir.

Subió al ascensor junto con Tony y Bucky. Cuando llegaron al primer piso, Peter salió corriendo a buscar el auto, mientras Tony y Bucky se quedaban esperando. Ambos comenzaron a rezar, sabiendo que Peter tiende a conducir a gran velocidad.

Peter estacionó frente a ellos y, tras asegurarse de que todo estaba en orden, verificó los espejos del auto.

Tony y Bucky se abrocharon los cinturones de seguridad, aún rezando por su propia seguridad. A medida que Peter arrancaba el motor.

_________________________________________

Aquí tienen otro capítulo perdóneme por tardarme que está tremendamente ocupada con los estudios y con los exámenes de matemáticas y de historia.

Iba a hacer un meme pero no me alcanzó el tiempo. :(

Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora