Peter entró a la casa con un semblante triste, aún sintiendo la pérdida de Rober. Tony y Bucky notaron su estado de ánimo.
—Oye, Peter, sabes que puedes tener otro tipo de mascotas también —dijo Tony, intentando animarlo.
—Lo sé, pero con Rober sentí una conexión. Era como si fuera mi hijo, aunque solo estuvimos juntos 30 minutos antes de que tuviera que dejarlo libre —respondió Peter, recordando con nostalgia su breve tiempo con la araña.
—Sí, aunque ojalá que no regrese —susurró Bucky.
—¿Qué? —preguntó Peter, sin haber escuchado bien a Bucky.
—Nada importante —dijo Bucky, antes de dirigirse a su habitación.
Tony observó cómo Bucky se alejaba. Aunque él había escuchado lo que dijo, estaba un poco de acuerdo en que Rober, la araña que Peter había adoptado, no volviera.
—Cambiando de tema, ya es muy tarde. Es hora de dormir, Peter —anunció Tony.
—Pero apenas son las 6 de la tarde —protestó Peter.
—Para mí ya es muy tarde y es hora de dormir —replicó Tony
Sin más que añadir, Peter se dirigió a su habitación a "dormir". Tony soltó un pesado suspiro al ver a Peter entrar y se fue a su propia habitación.
Sin embargo, Peter, decidido a no dejar que la tristeza lo abrumara, se puso su traje de Spider-Man y salió por la ventana de la casa. Lanzó unas telarañas, balanceándose entre los edificios de Gotham. Después de un rato, terminó en Crime Alley.
Al llegar, se dio cuenta de que había muchos vagabundos en los callejones, así como algunos adolescentes apresurándose a llegar a casa. Decidió hacer una pausa en un edificio para descansar. Sin embargo, mientras se acomodaba, su traje de Spider-Man comenzó a retraerse, dejándolo nuevamente con su ropa normal.
Mirando la calle frente a él, comenzó a hacer acrobacias en el barandal del edificio, dando volteretas y caminando de manos. En el edificio de enfrente, Nightwing lo observaba con preocupación.
De repente, el comunicador de Peter se encendió.
—¡Peter, ¿dónde estás?! —gritó Tony, claramente preocupado.
—Tranquilo, señor Stark, estoy bien, pero no sé dónde estoy —respondió Peter.
—¿Tienes tu traje de Spider-Man, verdad? —preguntó Tony.
—Sí, ¿por qué? —dijo Peter.
—Bien, voy a rastrear tu traje y enviaré uno de mis trajes de Iron Man para que te traiga a casa. Quédate donde estás —ordenó Tony.
—Está bien, aquí me quedo —confirmó Peter, sentándose en el barandal.
Nightwing, que seguía observando desde el edificio de enfrente, decidió actuar. Encendió su comunicador.
—Oye, Bruce —dijo Nightwing.
—Dime, Dick —respondió Bruce desde el otro lado.
—Ahora estoy viendo a un chico sentado en el barandal de un edificio —informó Nightwing.
—¿Un chico? —replicó Bruce, interesado.
—Sí, pero está mirando hacia abajo, como si se fuera a lanzar —dijo Nightwing, preocupado.
—Si se lanza, atrápalo —ordenó Bruce.
—Entendido, Bruce —dijo Nightwing, preparándose para actuar.
Mientras tanto, Peter seguía mirando a su alrededor, esperando la llegada del traje de Iron Man. En ese momento, el comunicador de Peter se encendió nuevamente.
—Peter, a la cuenta de tres te lanzas —dijo Tony por el comunicador.
—Entendido, señor Stark —respondió Peter.
—Bien. 1... 2... ¡3! —contó Tony.
Sin pensarlo dos veces, Peter se lanzó del edificio en picada hacia el suelo. En el último momento, sintió que alguien lo atrapaba. Pensó que era el traje de Iron Man, pero al mirar, se dio cuenta de que era otra persona.
—¿Oye, amigo, necesitas hablar sobre tus problemas, verdad? —preguntó Nightwing, sosteniendo a Peter en brazos.
Nightwing sacó su gancho y juntos subieron al techo del edificio.
—Oye, no necesitabas atraparme —dijo Peter, un poco molesto.
—Sí lo necesitabas. Te ibas a suicidar —respondió Nightwing, serio.
Peter no pudo contener la risa y empezó a reír.
—Jajaja... ¿en serio? Jajaja, ¿creíste que me iba a suicidar? —dijo Peter, retrocediendo lentamente hacia el borde de la cornisa.- esperaba a alguien más, así por cierto me llamo Peter.
Entonces, hizo una voltereta hacia atrás, cayendo nuevamente del edificio, esta vez siendo atrapado por el traje de Iron Man.
—Hola, Peter —saludó la IA, V.I.E.R.N.E.S.
—Hola, V.I.E.R.N.E.S. —respondió Peter con una sonrisa.
Después de que Peter se lanzara, Nightwing se preparaba para saltar de nuevo para rescatarlo, pero solo vio un borrón de rojo y amarillo llevándose al chico.
---
He logrado convencer a mi mamá de que estoy resfriada y tengo un día libre, así que les traigo este capítulo.
Olvide poner está imagen en el capítulo anterior. Esa es la cara de Tony al ver a Rober.
ESTÁS LEYENDO
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC)
FanficPeter, Bucky y Tony viajan a al universo de DC. cuando llegaron los tres a ese universo empezaron a investigar un poco este universo. Tony para empezar a acelerar un poco las cosas empezó a hacer una empresa en ese universo para tener dinero para in...