Mientras Peter y Bucky se alejaban, el ambiente se llenó de una extraña calma. Bucky, aún un poco molesto por la situación, no pudo evitar mirar atrás y ver a Damián con su perro, un niño que parecía tener una confianza innata en sí mismo. Era un contraste interesante con su propia vida llena de sombras.
- Eso fue inesperado - comentó Peter, tratando de romper el hielo. - No esperaba que un niño te señalara como un ladrón.
Bucky frunció el ceño, su expresión dura como de costumbre. - No es mi culpa que la gente me vea así. No puedo evitarlo.
Peter suspiró, sabiendo que era un tema delicado. - Lo sé, pero es solo un niño. Podría haber sido más comprensivo si le hubieras explicado.
- ¿Y qué le diría? ¿Que soy un ex soldado con un pasado complicado? - La frustración se reflejaba en su voz.
- Quizás podrías empezar con un "Hola, soy Bucky" - sugirió Peter, intentando mantener el tono ligero.
Bucky soltó una risita, aunque le costaba. - No soy bueno con las presentaciones.
Mientras caminaban por el parque, Peter reflexionó sobre el encuentro. - Creo que a veces la gente solo necesita ver que hay algo más detrás de la apariencia. Damián no es el único que puede ser un poco desconfiado.
Bucky asintió, sintiéndose un poco más aliviado. - Tal vez. Pero aún así, prefiero evitar situaciones como esa.
- Lo entiendo, pero también es parte de salir y vivir. A veces, te enfrentas a estas cosas. - Peter se detuvo y miró a Bucky. - ¿Estás bien? Después de todo lo que pasó.
- Sí, estoy bien - respondió Bucky, aunque sabía que había más en su mente. - Solo... necesito acostumbrarme a estas cosas.
- Bueno, siempre estaré aquí para ayudarte. - Peter sonrió, animado. - Ahora, ¿quieres comer ese sándwich?
Bucky miró la mochila. - Tal vez debería revisarla de nuevo. No quiero dejar que se pierda otra pistola.
Peter se rió. - Bueno, eso sería un buen comienzo para un paseo normal.
Ambos continuaron caminando, dejando atrás el incidente, disfrutando de la compañía mutua y el helado que Bucky aún sostenía en la mano. En el fondo, ambos sabían que estos pequeños momentos eran lo que realmente importaba.
____________________________________________
Peter y Bucky llegan a la casa. Peter abre la puerta con una sonrisa.
—¡Ya llegamos, señor Stark! —anuncia mientras entra.
Bucky lo sigue, pero de inmediato se da cuenta de que la casa está en silencio.
—El señor Stark no se encuentra en este momento. Se fue a una reunión con Industrias Wayne —informa V.I.E.R.N.E.S., la inteligencia artificial de la casa.
—Oh, gracias, V.I.E.R.N.E.S. —responde Peter, con un tono de agradecimiento.
—De nada, Peter —responde la IA con su voz amigable.
—Bien, Bucky, hoy toca limpieza —comenta Peter, pero al mirar a su lado, se da cuenta de que Bucky ya se ha ido—. Bueno, supongo que tendré que hacer la limpieza yo solo.
Con determinación, Peter agarra una escoba y comienza a barrer. Luego lava los platos y trapea el piso con esfuerzo.
—Eso fue cansador —se queja, mientras se deja caer en el sofá—. Me voy a dormir.
Bostezando, se dirige a su habitación y abre la puerta. Se acerca a la cama y se mete bajo las cobijas, listo para descansar.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC)
FanfictionPeter, Bucky y Tony viajan a al universo de DC. cuando llegaron los tres a ese universo empezaron a investigar un poco este universo. Tony para empezar a acelerar un poco las cosas empezó a hacer una empresa en ese universo para tener dinero para in...