X

468 50 8
                                    

En la mañana siguiente, Peter se despertó temprano, decidido a preparar el desayuno para Bucky y Tony. Después de salir de la cama, se dirigió al baño para mojarse la cara y despejarse un poco.

Al salir del baño, se dirigió a la cocina, donde abrió la nevera y sacó tocino y huevos frescos. Con cuidado, comenzó a cocinar, disfrutando de los aromas que llenaban el aire.

El primer en bajar a la cocina fue Tony, quien entró con una sonrisa.

—¡Buenos días, Peter! —saludó Tony, acercándose a la encimera.

—Aléjate de mí si no quieres que te parta en dos —respondió Peter, claramente molesto por no haber tomado su café matutino.

Tony, con un gesto de sorpresa, decidió tomar su distancia y se llevó su plato con tocino y huevos. Una vez que Tony salió de la cocina, Peter preparó su café y se lo tomó con gusto, sintiendo cómo la energía comenzaba a fluir.

Justo entonces, Bucky entró en la cocina, aún medio dormido.

—¡Buenos días, Bucky! —saludó Peter, intentando animar el ambiente.

Bucky no respondió, simplemente tomó su plato con tocino y huevo y se dirigió a la mesa, con una expresión de sueño en su rostro. Peter, sabiendo que Bucky podría quedarse dormido en medio del desayuno, lo siguió hasta la mesa.

Bucky se sentó y colocó su plato frente a él. Sin pensarlo, Peter tomó un cuchillo y un tenedor y comenzó a alimentar a Bucky, quien aceptaba cada bocado sin protestar, perdido entre el sueño y la comida.

Tony, desde la distancia, observó la escena con una mezcla de sorpresa y ofensa, sintiéndose ignorado ante el trato especial que Peter daba a Bucky.

___________________________________________

Lamento que este capítulo sea muy corto es que estoy demasiado ocupada con el colegio.

Lo lamento pero les dejaré un meme

Lo lamento pero les dejaré un meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora