Después de entregar al Joker al comisario Gordon para su traslado a Arkham, la atmósfera se siente pesada con la tensión de lo ocurrido.
—¿Y ahora qué vas a hacer, Jay? —pregunta Richard, con curioso.-
—Irme a mi departamento —responde Jason.-
—¿Y cuándo piensas volver a la mansión? —insiste Richard, sin dejar de lado la preocupación.
—No lo sé. Y no le digas a B que estuve contigo —advierte Jason.
—Tranquilo, yo no le diré nada a Bruce —asegura Richard, levantando las manos en señal de rendición.
—Más te vale —responde Jason, un destello de desafío en su mirada.
Sin más palabras, Jason se aleja, dirigiéndose en la dirección opuesta a la de Richard.
—Adiós, Jay —se despide Richard, observando cómo su hermano se aleja.
—Adiós —responde Jason, sin volverse.
Jason va subiendo las escaleras del edificio para llegar a su departamento. Entro y vio todas sus armas un.
recordatorio de su vida como héroe. Se agachó para sacar de debajo de su cama un ejemplar de "Orgullo y Prejuicio". Tras leer la mitad del libro, lo cerró y decidió que era ya leyó lo suficiente
____________________________________________
En otra parte de la ciudad, Peter se encontraba lidiando con los daños en su hogar. Tuvo que llamar a un vidriero para que reparara la ventana rota. La ventana era grande, y el costo dependería de su tamaño.
El vidriero tardó una hora en cambiar el cristal.
—¿Y cuánto le debo, señor? —preguntó Peter al vidriero, ansioso.
El vidriero comenzó a hacer cálculos con una calculadora.
—Por el tamaño del vidrio y el tiempo que me llevó instalarlo... —dijo mientras hacía el último cálculo—, serían unos 95,000 dólares.
Bucky, que estaba tomando agua, se atragantó al escuchar el precio. Peter suspiró, recordando la tarjeta de repuestos que le había dejado Tony. Se acercó al vidriero, con la tarjeta en mano, sintiendo que su día no podía empeorar más.
Después de que el vidriero se marchara, Tony llamó al celular de Peter.
—Peter, ¿por qué en mi cuenta bancaria dice que gastaste 95,000? Dime en qué los gastaste —preguntó Tony con una calma tensa.
—Es que un villano entró a la casa rompiendo la ventana —explicó Peter, sintiéndose culpable.
Bucky, que estaba al lado de Peter, le quitó el celular de las manos.
—Lo puedes confirmar por las cámaras —intervino Bucky, tratando de ayudar.
—Después revisaré eso. También quería preguntarte algo, Bucky —dijo Tony, cambiando de tema.
—¿Qué cosa? —preguntó Bucky, curioso.
—Si algún chico se quedó mirando a Peter raro —dijo Tony, con un tono serio.
—¿Raro? —Bucky empezó a pensar hasta que recordó a Red Hood—. Sí, un héroe que se hace llamar Red Hood se quedó mirando a Peter como un idiota enamorado.
—¿A qué te refieres con idiota enamorado? —preguntó Peter, con inocencia.
—Es cuando alguien te quiere hacer algo malo —mintió Bucky, buscando proteger al que considera como un hermanito—. Así que debes cuidarte cuando un chico te mire así.
—Entendido —respondió Peter, sintiéndose algo preocupado.
—Ya, ahora vete a ordenar tu habitación, Peter —ordenó Tony desde el celular.
—Enseguida —dijo Peter, dirigiéndose a su habitación.
Bucky esperó a que Peter se alejara antes de hablar.
—Tony, Peter ya se fue a su habitación —anunció Bucky.
—Bien, ahora dile a V.I.E.R.N.E.S que investigue a ese héroe —ordenó Tony.
—Claro. V.I.E.R.N.E.S, investiga a Red Hood —dijo Bucky.
—Enseguida —respondió V.I.E.R.N.E.S.
—Gracias, V.I.E.R.N.E.S —dijo Bucky, sintiéndose un poco más tranquilo.
V.I.E.R.N.E.S tardó unos seis minutos en completar la información.
—Ya tengo lista la información —anunció V.I.E.R.N.E.S.
—Imprime la información —ordenó Bucky.
V.I.E.R.N.E.S procedió a imprimir los datos.
Bucky miró la información impresa y comenzó a leerla en voz alta para Tony, quien escuchaba atentamente a través del celular.
—Estatus actual: Vivo (resucitado) —comenzó Bucky—. Nombre de nacimiento: Jason Todd. Otros familiares: Padres asesinados.
Tony frunció el ceño, procesando la información.
—Sigue —pidió Tony, intrigado.
—Información profesional: Especialidad: Experto en combate, entrenado por Batman —continuó Bucky—. Enemigos: Batman. Afiliaciones actuales: Red Hood y Scarlet (Post-Crisis), Outlaws.
Tony se quedó en silencio por un momento, asimilando todo lo que escuchaba.
—Así que este tipo es Jason Todd, el antiguo Robin... Recuerda haber leído que el segundo viene había muerto —murmuró Tony, recordando cuando leyó una información del segundo robin—. Y ahora es Red Hood. Eso cambia las cosas.
—Exacto —respondió Bucky—. Parece que hay más en su historia de lo que pensábamos. Deberíamos tener cuidado con él, especialmente si a él le gusta peter
—Sí, definitivamente —dijo Tony, pensativo—. Vamos a tener que investigar más a fondo. No podemos permitir que se hacer que a peter
—Entendido —asintió Bucky—. Mantendré un ojo en él y en Red Hood.
—Perfecto. Manténme informado. Hablaré contigo más tarde —finalizó Tony, antes de colgar.
Bucky se quedó mirando la información
____________________________________________Espero que les haya gustado
E
ste meme me recuerda cuando le saqué un diente a mi hermano con un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC)
Fiksi PenggemarPeter, Bucky y Tony viajan a al universo de DC. cuando llegaron los tres a ese universo empezaron a investigar un poco este universo. Tony para empezar a acelerar un poco las cosas empezó a hacer una empresa en ese universo para tener dinero para in...