XIV

318 48 14
                                    

Peter dejó de saltar al darse cuenta de que ya estaban cerca de la casa. Con cuidado, bajó a Bucky de sus brazos y ambos comenzaron a caminar, tratando de no llamar la atención.

—¿Y ahora qué haremos si el auto está destruido? —preguntó Bucky.

—No pasa nada, yo después compro otro. Recuerden que a mí me sobra el dinero —dijo Tony, caminando despreocupado.

—Ah, muy cierto. A usted le sobra mucho dinero. Pero en serio, perdón por estrellar el auto —dijo Peter, sintiéndose un poco culpable.

—No te disculpes, bambino. Al fin y al cabo, siempre podré comprarme más autos —respondió Tony con una sonrisa.

De repente, Peter empezó a observar a su alrededor.

—Nunca me había dado cuenta de lo bonito que es esta parte de la ciudad —comentó, admirando el paisaje.

—Sí, es normal durante el día. Pero en la noche, según lo que he investigado, se vuelve el lugar más peligroso. Escuché que hasta un niño sacó una navaja y apuñaló a un secuestrador —dijo Tony.

Peter se sorprendió al escuchar eso, mientras que Bucky no mostraba mucha reacción, ya que él había sido quien le dio la navaja al niño antes del intento de secuestro.

—Aunque los padres de ese niño son irresponsables por dejarlo salir y darle una navaja —añadió Bucky.

—Tienes mucha razón, Bucky. Esos padres deben ser extremadamente irresponsables —asintió Peter—. Pero cambiando de tema, ya llegamos a la casa.

—Cierto, déjame abrir —dijo Tony, sacando las llaves de su bolsillo.

Tony abrió la puerta y dejó pasar primero a Peter, seguido por él y Bucky, sin sujetar la puerta, lo que hizo que esta le golpeara la cara a Bucky.

—¡Auch! —se quejó Bucky por el golpe.

—¿Te pegaste muy fuerte? —burló Tony, riendo.

—No. Por supuesto, yo quise que me golpeara —respondió Bucky con sarcasmo.

Peter, ajeno a lo que sucedía, se dirigió al patio trasero. Allí, vio algo que le pareció increíblemente hermoso. Sin pensarlo, lo agarró y corrió hacia el interior de la casa.

—¡Señor Stark, señor Stark! —gritó Peter, emocionado mientras corría hacia Tony.

—¿Qué pasa, Peter? —preguntó Tony, un poco confundido por el alboroto.

—¡Miren lo que encontré! —dijo Peter, mostrando una araña del tamaño de dos manos.

Tony salió corriendo asustado. Peter, confundido, lo observó gritar al ver a la araña.

—Qué raro fue eso, ¿verdad, Rober? —dijo Peter, mirando a su araña.

En ese momento, apareció Bucky con una bolsa de hielo en el ojo.

—Oye, Peter, acabo de ver a Tony irse corriendo y gritando de miedo. ¿Qué pasó? —preguntó Bucky, sosteniendo la bolsa.

—No sé. Pero cuando vio a Rober, salió corriendo —respondió Peter.

—¿Quién es Rober? —preguntó Bucky, confundido.

—Cierto, te lo presento. Él es Rober, mi nueva mascota —dijo Peter, levantando a la araña a la altura de la cara de Bucky.

Al ver a Rober, Bucky salió corriendo en la misma dirección que Tony.

—¡Oigan, ¿por qué salen corriendo al ver a Rober?! —gritó Peter, siguiéndolos.

Llegó a donde Tony y Bucky estaban acurrucados en una esquina de la casa, rodeados de unas cruces de madera y repelente para arañas.

—Señor Stark, Bucky, ¿qué les pasa? ¿Por qué se fueron corriendo al ver a Rober? —preguntó Peter, acercándose con Rober en la mano.

—Peter, no te acerques con la araña —dijo Tony, sosteniendo el repelente.

—Pero Rober no hace daño —replicó Peter, acercándose a ellos.

Tony, en un acto reflejo, roció a Rober con el repelente, haciendo que la araña cayera al suelo "muerta".

—¡No, Rober, por qué eras tan joven! —exclamó Peter dramáticamente, arrodillándose frente al cuerpo "muerto" de su araña.

—Lo lamento, Peter, fue por reflejo, por el miedo —dijo Tony, colocando una mano en el hombro de Peter.

Peter, aún con unas lágrimas, abrazó a Tony.

—Señor Stark, yo lo perdono, pero... —no pudo terminar la frase al sentir algo pequeño subiendo por su pierna.

Al mirar hacia abajo, vio que Rober estaba vivo y subiendo por su pierna. Peter lo agarró y comenzó a llorar de felicidad al ver que su araña había sobrevivido.

—¡Estás vivo, Rober! —gritó Peter, feliz—. ¡Mira, Bucky! —dijo, poniendo a Rober frente a la cara de Bucky.

—Sí... está... vivo. Ahora aleja esa cosa de mí —respondió Bucky, asustado.

Peter se alejó de Bucky y volvió a acercarse a Tony.

—Señor Stark, ¿me puedo quedar con Rober, porfis? —preguntó Peter, con ojos suplicantes.

—Em... —Tony empezó a pensar—. No, Peter, esa araña es de fuera, no de casa. Tendrás que dejarla en libertad.

—Ah, cierto. Lo lamento tanto, Rober, pero esta será nuestra despedida de por vida —dijo Peter, saliendo al patio trasero y dejando a Rober en el pasto.- te extrañare Rober esos fueron los mejores 30 minutos contigo.

____________________________________________

Lamento mucho la tardanza en actualizar, he estado muy ocupado con la escuela y se me olvidó por varios días o semanas creo no sé que tenía una cuenta en Wattpad que necesitaba actualizar.

Tres De Los Vengadores Terminan Viajando A Otro Universo(DC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora