En diferentes universo ambos Son Goku y Vegeta se volvieron los más poderosos de su respectivo universo aunque Goku y Vegeta AF superaban en fuerza Goku y Vegeta super sus vidas, terminaron juntado se con su familiares y amigos en el otro mundo una deidad se paró, los pequeños fragmentos de las almas de los dos hizo aparecer en sus manos y las hizo crecer volviendo sus estados original miró un universo diferente del suyo, vio las historias de dos personas de este universo, uno de cabello rubio, otro de cabello negro, familias diferentes, rivalidad, amistad en este universo la vida del chico rubio era más difícil, la bestia que llevaba en su interior fue sellada por completó en el chico haciendo que tuviera más problemas en controlar su energía en el principio, pero pudo salí adelante ganado más poder el pelinegro perdió toda su familia, moviéndose a alguien vengativo en el final pudo ser cambiado por el mismo chico rubio, notó que varios seres poderosos en ese universo estaban por despertar tanto de la energía principal el chakra cuánto el Ki miró las dos almas comenzó hacer una alteración en las almas, quitando algunos problemas de AF y dando más fases y poder a las transformaciones divinas de Super Miró ambos rivales seguían sus vidas. Después de 2 años de la cuarta guerra Shinobi abrió un portal dimensional y lanzó las almas a los respectivas personas que quería que fuera la de ambos Gokus en el rubio y las de ambos Vegetas en el pelinegro universo shinobi planeta Tierra Naruto y Sasuke cagaron uno contra el otro con sus respectivas técnicas ambos había pasado por duros entrenamientos después de 2 años de paz de la derrota de Madara y Kaguya Otsutsuki con sus respectivas transformación Naruto el modo Ashura, Sasuke el modo Indra chocaron el Rasengan y raikiri antes del impacto, las almas de ambos saiyajins de sus respectivos universos entraron en los cuerpos de los adolescentes, Fusionándose con las almas de los dos humanos las dos técnicas explotaron, mandando a cada uno hacia atrás, estrellándo en los árboles, levantando una gran cortina de humo.
Naruto podía ver todo lo que fueron ambos Son Goku vió sus peleas, todas sus batallas para proteger aquellos que eran importantes para él. Se levantó de los escombros tosiendo un poco por él polvo se miró su reflejo en el lago era igual a Son Goku a excepción de que tenía sus marcas de bigotes Sasuke Así como Naruto podía ver la historia de ambos Vegeta,como en el inicio era una persona arrogante, maligna, que solo le importaba el poder para volverse un hombre de familia y uno de los grandes guerreros saiyajins, digno de llamarse Príncipe de los saiyajins. Se levantó mirando su reflejo en el agua, como Naruto era igual a Vegeta a excepción de que tenía su Sharingan y Rinnegan, ambos tenía los poderes de Ashura e Indra, ahora tenía los poderes de ambos Goku y Vegeta si ganaba los poderes del los dos saiyajins significa una cosa, existías, seres más poderosos de su universo. seres que no podían pelear cara a cara amenaza más mayores que los Otsutsuki. Ellos podían sentir el poder que tenía ahora, pero de alguna manera solo podrían transformarse en Super saiyajin. Todas sus transformaciones estaban selladas deberían entrenar para estarán listos. De repente, una figura se paró enfrente de ambos, con Naruto empezando a sudar. Temari estaba allí de brazos cruzados, mirándolos con cautela, pero al nota sus marcas de bigotes, se sorprendió al ver a su esposo con esta apariencia, pero no estaba nada mal, Sasuke también estaba con una apariencia diferente, pero no se importó con él en lo más mínimo. Camino hacia él, sosteniéndolo de la oreja, haciéndolo ver vulnerable. Sasuke no podía creer que su amigo pudiera ser dominado tan fácilmente por una chica, pero de nuevo, esto no era cualquier chica, era la hermana del Kazekage y una de las kunoichi más poderosa de Sunagakure.
"¿Naruto, qué significa esto? Te estuve buscando por horas y ¿dónde te encuentro? entrenando" Temari se separó de él con el pelinegro, sosteniendo su oreja que estaba roja por el fuerte agarre de la rubia. "además, ¿qué te pasó? Te ver diferente y esa cola" preguntó mirando la cola de su esposo, moviéndose de un lado a otro, penso que era obra de Kyubi.
"Tema Chan, prometo explicarte todo, solo que tenemos que regresar a la aldea, tenemos que hacer una reunión de los Cinco Kage rápidamente" Eso confundió a Temari, ¿Por qué debería hacer eso? No lo sabía, pero decidió escucharlo. Sasuke se quedó de brazos cruzados, empezó a volar ignorando la pareja. Naruto cargando a Temari al estilo nupcial para la vergüenza de la rubia, salió volando detrás de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto the last super AF
ActionAntes de empezar, voy a aclarar algunas cosas. Para quién no conoce las transformaciones de Dragon Ball Af, son superiores al las transformaciones de Dragon Ball Super. Aquí será diferente el Super Saiyajin God Blue, etc. será aun más poderosas que...