6

27 2 0
                                    

Naruto se mantenería en silencio junto a los demás. Malzar expuso su poder, envolviéndose en su aura de color púrpura. Todo se pusieron en guardia, Malzar diría que de ahora en adelante lo llamarían Super Malzar se movió tan rápido que ni el Sharingan. Malzar se movió tan rápido que ni el Sharingan ni el Rinnegan de Sasuke pudieron verlo. Apareció frente a Temari con la intención de lanzarle un puñetazo devastador, pero Temari reaccionó rápidamente con un puñetazo propio. Los dos ataques chocaron con una fuerza titánica, creando una onda de choque que sacudió el campo de batalla y levantó una nube de polvo y escombros.

Naruto, viendo el peligro en el que se encontraba Temari, se lanzó hacia Malzar, utilizando su velocidad y fuerza para intentar desequilibrar al enemigo. Sasuke, Hinata, Arashi, Boruto, Hikari Kawaki Kaito y Sarada también se movieron al unísono, atacando a Malzar desde diferentes ángulos para mantenerlo bajo presión. Malzar, sin embargo, demostró ser un oponente formidable. Con una risa cruel, bloqueó y desvió los ataques, mostrando una maestría en el combate que superaba a la de cualquiera de los guerreros presentes. Su nueva forma y poder lo hacían prácticamente invencible, y cada movimiento suyo era una amenaza mortal. Temari no retrocedió, utilizó su otro brazo para crear poderosas ráfagas de viento que intentaron desequilibrar a Malzar mientras Naruto y Sasuke coordinaban sus ataques para encontrar una abertura en su defensa, Naruto formando un Odama Rasengan en su mano. Sasuke a su lado, preparó su Super Big Bang y juntos se lanzaron hacia Malzar con sus técnicas combinada. Malzar sonrió, su aura púrpura brillando intensamente mientras levantaba una barrera de energía para bloquear el ataque. El Odama Rasengan de Naruto y el Super Big Bang de Sasuke chocaron contra la barrera, creando una explosión de luz y energía que iluminó el campo de batalla. La barrera de Malzar tembló, pero resistió el ataque. Con un movimiento rápido, contraatacó con una ráfaga de energía oscura, forzando a Naruto y Sasuke a retroceder.

"No podemos dejar que se salga con la suya" exclamó Arashi lanzándose al ataque junto a los demás. Hikaru y Boruto, usando su propio poder, se unieron al esfuerzo mientras Kawaki Hinata Kaito y Sarada seguían buscando una forma de superar la defensa impenetrable de Malzar.

La batalla se intensificó, cada guerrero dando lo mejor de sí para enfrentar a Super Malzar. con cada golpe y técnica el campo de batalla se transformaba en un escenario de pura destrucción y desesperación. Pero a pesar de la fuerza abrumadora de Malzar, los héroes no perdieron la esperanza, sabían que solo unidos y con una estrategia perfecta tendrían una oportunidad de vencer al enemigo y proteger su mundo de la aniquilación total. Temari que estaba de seca incrementó su poder dándole una patada a Malzar que lo sacaría a volar a una rápida velocidad, le conectó un puñetazo en el rostro, Naruto e Sasuke aparecieron sobre el dando una ráfaga de golpes en sincronía, Hinata desde el cielo junto a sus hijos cargaría un ataque junto de Kaito y Sarada dispararía su ataque que Naruto y Sasuke se movieron de lugar para ayudar en el ataque Arashi Boruto Hikari Kawaki trata de golpearlo con el Odama Rasenshuriken, el impacto fue abrumador, Malzar atrapado en el centro de los ataques dió una sonrisa, El polvo asentó, mostrando a Malzar intacto, solo con una herida en el rostro hecho por Temari y los otros golpes de Naruto y Sasuke, para luego esas heridas desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Shinobi se movió para atacarlo, pero estos ni siquiera lo movían de su lugar. Malzar con solo expulsar su poder dejó gravemente herido a varios shinobis, excepto Naruto, Temari y Sasuke, sus hijos y Hinata, estos últimos se mantuvieron de pie un poco heridos. Malzar hizo su siguiente movimiento, atacando con una esfera de poder. Lanzó la esfera de poder con un movimiento rápido, dirigiéndola directamente hacia ellos. La energía se expandió rápidamente, arrasando con todo a su paso y dejando un rastro de destrucción.

Todos había logrado protegerse gracias a los guerreros más fuertes. Malzar empezó a mover hacia ellos, empezando una pelea equilibrada contra Naruto, Temari y Sasuke. Hinata vió imponente había convertidose en un Celestijin para volverse más fuerte y luchar a lado a lado de su esposo y amigos. no sería más la débil. comenzó a aumentar su poder mientras su cabello se erizaba y volverse dorado y su aura adquiere un resplandor plateado brillante, sus ojos se volverían púrpuras. Parece sorprendiera por el tamaño aumento de poder de Hinata, esta pudo alcanzar la transformación de super celestijin. con ese nuevo poder comenzó a pelear lado a lado a sus amigos. Malzar no suegra o tenía un nuevo nivel de poder, sus hijos también aumentaron constantemente su poder adquiriendo la misma transformación los hijos De Naruto y Temari no se quedarían atrás, rompiendo sus límites despertarían por completo el verdadero Tenshinka. Aún así con todo este poder y nuevas transformaciones de los guerreros más fuertes, Malzar se veía totalmente tranquilo, lo que solo demostraba que no estaba usando todo su poder. Naruto, Sasuke portarían por usar el modo Ashura e Indra fase 4 con el Super Saiyajin 6 al full power de ambas transformaciones el aumento de poder era abrumador, Temari elevaría poderes de Tenshinka llegado al full power de su transformación. La batalla continuó dónde ahora Malzar comenzaba a defenderse, estos continuaron su batalla en el otro lugar ya que no querían ver la aldea aún más destruida de lo que ya estaba Malzar, el cual no se importó con eso, a él no le importaba otras vidas comenzaría a pelear contra sus oponentes, más con Temari ya que tenía unas cuentas pendientes. Peleada en parejas pudieron hacerlo retroceder y destruyendo gran parte de su cuerpo, este todavía se regeneraba y volvía a pelear como si nada hubiera pasado. Se separaron concentrados mejores ataques, la familia Uchiha, un final flash aumentado a 80 veces, en cuanto la familia Uzumaki, Sabaku, un Ultra Rasenshuri Kamehameha todo lanzaron sus mejores ataque, los cuales se fusionaran en un poderoso ultra final Rasenshuri Kamehameha en Malzar y cuál disparó su propio ataque. Cuando el Ultra final Rasenshuri Kamehameha y el ataque de Malzar chocaron, una explosión titánica se desató en el centro del campo de batalla, creando una onda expansiva que sacudió toda la galaxia. La colisión de esas dos fuerzas opuestas generó un resplandor cegador que iluminó el espacio y distorsionó el tiempo y el espacio alrededor de la explosión.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora