En el pasado existío una raza llamada Drakonjin. Los Drakonjin son una antigua raza de seres que descienden directamente de los dragones celestiales, habitado en un planeta místico llamado Drakonia, un mundo lleno de majestuosas montañas, vastos océanos y cielos perpetuamente iluminados por la luz de múltiples lunas y estrellas. Durante milenios, los Drakonjin han perfeccionado sus habilidades de combate y han desarrollado un profundo vínculo con los dragones, de quienes han heredado su formidable poder y sabiduría. Un sabío antiguo perteneciente a esta misma raza creó, utilizando la magia, artefactos que ayudarían en el futuro de su especie. El sabio creo las esferas de dragón. Dichas esferas podría invocar un dragón que podía cumplir cinco deseos. Tal poder de las esferas llamó la atención de uno del los Drakonjin, uno llamado Seraphor, era uno de los más poderosos de su raza, considerado un prodigio, su potencial llamó la atención de los propios Kaioshin Convirtiéndose y un aprendiz de Kaioshin, Seraphor tenía una evolución que no tenía límites. Como un deseo, pidió al dragón que le diera la capacidad de viajar entre dimensiones. Él quería conocer otros universos y realidades donde podía ayudar y conocer otras formas de vida. Seraphor conoció múltiples dimensiones y descubrió que había varios, sino cientos, mil millones de dimensiones en su universos y otros universos diferentes al suyo. Lo que Seraphor no sabía era que estaba jugando con cosas que no debería jugar.
Seraphor conoció en otra dimensión, una dimensión obscura, donde conoció un ser obscuro y frío dimensional llamado Yuro. En aquella dimensión conoció una técnica que esta raza podía usar que podía absorber y fusionarse al mismo tiempo el ser vivo los de esta dimensión llamada Umbral Fusion y le dijo que había otras maneras de usar Umbral Fusion. Esto a Seraphor le causó siete intriga por el tono de voz del ser, este le dijo que existía otros tipos de fusión, cada uno con su peculiaridad de fusionar. Seraphor dijo que en el futuro lo pensaría, ya que este no tenía la intención de nunca volver a este lugar en lo más mínimo. aún así el aura de melancolía que emanaba el lugar haría que este nutrillera su curiosidad. Constantemente Seraphor veía que la mente había varios tipos y técnicas de aprender la fusión. El Drakonjin sin saber era manipulado poco a poco influenciado por el ser desde que nació era bondadoso para aquellos que una vez lo conocían, poco a poco este cambiaba Seraphor quería aprender esta técnica para ayudar a otros seres, pero seres egoístas que había conocido había usado dicha habilidad para su propio beneficio, entrando en conflicto con su propia raza, una guerra. Eso para Seraphor fue disgustante, les había enseñado lo que había aprendido en aquella dimensión y pagaban matándose uno a otros. Furioso, traicionado, los mató a todos, mostrando el gran poder que poseía los Drakonjin. Su acción fue más visto por su raza y los kaioshins, había sido castigado, cosas que no le gustaba ningún poco a Seraphor, que solo veía que los superiores estaban del lado de los estúpidos que usaron la técnica para su propio beneficio. Seraphor poco a poco comenzaba a desconfiar de los mortales, este ya no lo consideraba él mismo un mortal, era aprendiz de dioses, por lo tanto eso lo hacía uno. ¿Cómo podía? Ellos aceptan cosas solo otorgándoles poder, los mortales eran patéticos estúpidos No, para nada, siempre se mataban entre sí para ver quién eres más fuerte. tomar una decisión. Comenzó a matar a aquellos que no lo obedecían y solo quería traer caos, eso solo empeoraba su situación. Desde que se encontraba con los Kaioshins y los Drakonjins habían percatado de que siempre estaba en una dimensión completamente oscura y maligna que poco a poco corrompería a Seraphor. Trataron de hacerlo reaccionar viendo que estaba mal lo que estaba haciendo, pero el ser bondadoso de buen corazón ya no estaba más, ahora era una persona que solo le importaba más estar destruir la vida de los mortales sin importar el costo. Seraphor llegó a punto de amenazarlos y se movería más poderoso obteniendo el poder de divino de los. Kaioshins. Ellos ya no tenían opción, Seraphor estaba yendo muy lejos, con dolor, los Kaioshins y los Drakonjins planearon un plan para sellarlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto the last super AF
ActionAntes de empezar, voy a aclarar algunas cosas. Para quién no conoce las transformaciones de Dragon Ball Af, son superiores al las transformaciones de Dragon Ball Super. Aquí será diferente el Super Saiyajin God Blue, etc. será aun más poderosas que...