7

21 2 0
                                    

Antes que nada me había olvidado de Mitsuki y este personaje, son tantos en el capítulo anterior que me había olvidado de uno. Espero que no se confundan por este personaje ser mencionado en este capítulo. Sin más que decir, empecemos.

El mismo ser que dio los poderes a Naruto e Sasuke de ambos Gokus y Vegetas, miraba otros sujetos que llamaba su atención. Uno de ellos era Nara Shikamaru. Miró otros dos fragmentos de Alma que había transformado en dos almas completa. pensó. Parecía que la amenaza actual era mayor. Debería dar ayuda a ellos. Los guerreros están poniéndose fuerte, pero sabía que era poco. Solo las familia Uzumaki, Sabaku y Uchiha podía darle frente a Super Malzar. Debería hacer algo antes que ese universo terminara en destrucción. Estaba feliz con la idea de que los demás se hicieran fuertes, pero eso no sería suficiente. Su universo había sido destruido, no quería que esto ocurriera con otro universo. Ellos tuvieron que fusionarse en una fusión eterna para salvar su mundo, pero fallar miserablemente. Había logrado derrotar la amenaza, pero había sido demasiado tarde ante su universo lleno de vida, ahora era lugar vacío, completamente en blanco. Tuvo una idea, podría funcionar, daría más guerreros fuertes a ese universo. Hizo aparecer las almas de otro sujetos como las almas de Gohan Super Af y Anime War, Piccolo de Anime War y Super, Jiren, Toppo, Dyspo, Kyabe, Caulifla, Kale, Goten Trunks de Af y Kakumei, Hit Bills, Whis, Vados, Marcarita, los demás Angeles Guía y dioses de la destrucción: Black, Goku, Freeze, Zaiko, Broly Super y Af, Bardock Af y Super, Gine Af y Super Granola sabía que tenía que hacer, se manifestaría como uno de sus creadores. Había pasado cinco meses desde que los shinobis había llegado al planeta sagrado de los, Kaioshins. Temari, Hinata demostraron estar embarazadas otra vez de sus respectivos esposos. Temari estaba esperando tres niños y Hinata dos niños. Todos se estaban esforzándose al máximo. Naruto la mayoría de las veces no paraba de jugar o hablar con sus hijos dentro del vientre de su esposa, algo que era divertido para algunos Sasuke comentó diciendo que eso iba a asustar a sus hijos si continuaba así, a lo que Naruto le dijo que era para ayudar a que se acostumbrara a él, a lo que Sasuke respondería que eso era patético. Naruto se enojaría en el proceso porque se fue una discusión entre ambos, a lo que varios se rieron de la escena de los dos saiyajins. De repente se pusieron en guardia hacer una resplandor aparecer y mostrar una figura que hizo sorprender a Naruto y Sasuke era un erizo humanoide, pero su aspecto era de un super Saiyajin 9.

(Quizás aparezca en un futuro fanfic)

(Esta imagen es editada por mi la imagen original pertenece a SarkenTheHedgehog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta imagen es editada por mi la imagen original pertenece a SarkenTheHedgehog.)

El erizo miro a todos, se burló de ellos, aunque intentaron atacarlo sería inútil de todos modos, no he estado aquí para pelear, estaba aquí para dar lo que su fusión eligió, los que llevarían las almas de los seres más poderosos de su respectiva dimensión y universo. Miró las dos mujeres embarazadas, algo que notó los presentes con movimiento de su dedo hizo que los los pequeños bebés salían de los dientes de su madre, sanos y fuertes. En los brazos de las mujeres hizo aparecer las esencias de los Gohans, Gotens y, Zaiko, que las tres esferas entraran en los bebés hizo aparecer el alma de los Trunks, hizo entrar en el bebé de Hinata, miro a los demás guerreros, hizo aparecer las esferas que contenía las almas, pero antes de llevar a sus decidos personas elegidas levantó la mano haciendo aparecer Minato, Kushina, Jiraiya, Neji, Killer B, Orochimaru, Tsunade, Shizune junto a su hijo en sus brazos los revividos estaban sorprendidos junto a las dos mujeres mirándolos con asombro, más la ex Hokage. nuevamente el erizo chasqueó los dedos haciendo que Jiraiya, Tsunade y todos los guerreros del lugar tomara una apariencia más joven a la edad de los 25 años, lo mismo hizo con Neji, ha sido que se tomara la misma edad que todos. Movió las almas a cada uno de ellos, estos esparciendo por el campo y entrando en cada uno elegido las almas de ambos Bardock en Minato, la de ambas Gine en Kushina, las de ambos Piccolos en Jiraiya, la de Toppo en Choji, la de Black en Kakashi, de Jiren en Killer B, de Dyspo en Tenten, la de Kyabe en Denki, la de Caulifla en Yodo, la de Kale en Mirai, la de Vados en Tsunade, la de Marcarita en Shizune, la de ambos Broly en Shikamaru, la de Bills en Darui, la de Whis en Chojuro, la de Freezer en Orochimaru, la de Granola en Neji, la de Hit en Tenten los demás fueron elegidos las armas de los Dioses de la destrucción y Ángeles guía. Algunos como los demás de la nueva generación fueron convertidos en Saiyajins, así como el hijo de Kakashi e Shizune tenía dos fragmentos de las almas de Black e Marcarita, Los mismos Tenten, Sakura, Neji, Kiba, Mirai, Konohamaru, Moegi, Udon, Shino Kurotsuchi y los demás fueron convertidos en mitad Saiyajin Hanabi en una Celestijin como su hermana, Shinki fue convertida en un Tenshinjin de la sangre directa de Gaara, haciéndolo oficialmente su hijo. los mismo con Shikadai, Chocho y los demás.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora