12

13 0 0
                                    

Kaguya miraba el cielo, todo era cuestión de tiempo, luego su compañera saiyajin de nombre, Kaelia, Su cabello es largo y negro azabache de puntas, lo lleva suelto, permitiendo que caiga en cascada por su espalda. Al transformarse, su cabello se vuelve completamente dorado con destellos eléctricos de energía. Sus ojos son del mismo color. Tiene una mandíbula definida y pómulos altos, lo que le da una apariencia de autoridad y fuerza, pero sus labios suaves y delgados le otorgan una feminidad que contrasta con su feroz carácter de batalla. Su expresión suele ser tranquila y seria, aunque en combate muestra una sonrisa confiada y desafiante. Lleva una armadura saiyajin personalizada de color negro y dorado, hecha para soportar sus poderosos ataques y transformaciones. La armadura tiene detalle dorados como patrones de estrellas grabados que la diferencian de las armaduras saiyajin comunes. Usa una capa corta que se adhiere a sus hombros y ondea cuando entra en combate, lo que le da un aire de realeza guerrera. Su cuerpo es atlético y bien definido, con músculos tonificados que muestran su entrenamiento riguroso como saiyajin. A pesar de su fuerza física, tiene una figura femenina con curvas marcadas, lo que refleja el balance entre la fuerza bruta y la gracia.

Junto a ellas se encontraba la androide Calyx, una creación diseñada para rivalizar con los guerreros más poderosos del Multiverso, con una apariencia imponente que recuerda a la de Siento Bioandroide, pero con toques más avanzados y sofisticados acorde a la tecnología que fue utilizada en su construcción. El cuerpo de Calyx es una fusión perfecta de tecnología orgánica y mecánica, con una estructura aerodinámica que le da una apariencia tanto letal como elegante. Su piel es una mezcla de color púrpura oscuro con tonalidades negras, cubierto de placas metálicas en puntos estratégicos como el pecho, hombros, brazos y piernas. Estas placas emiten un leve brillo púrpura que resalta su energía interna. Su rostro es similar al de Cell pero más refinado y angular, con un casco que se extiende hacia atrás en forma de dos cuernos curvados que se asemejan a una corona. Sus ojos rojos con una pupila negra, lo que le da una mirada fría y calculadora. Su boca es una rendija delgada apenas visible, que sólo se abre cuando habla o cuando libera ataques devastadores. Su rostro parece casi humanoide, pero carece de cualquier expresión emocional. Sus rasgos son duros y fríos, con una mandíbula afilada y un mentón prominente que le da un aire de superioridad. Su cabeza tiene pequeñas marcas y líneas tecnológicas que brillan al activar sus habilidades. Calyx está diseñado para adaptarse y evolucionar en combate, mejorando sus capacidades a medida que lucha. Puede absorber la energía de sus oponentes, al igual que Cell, pero también tiene la capacidad de copiar técnicas, lo que lo convierte en un oponente sumamente peligrosa. Además, tiene una regeneración avanzada que le permite recuperarse de casi cualquier daño.

Al lado de Calyx se encontraba una Majin de nombre Zyna. Tiene la piel de un rosa intenso y brillante, pero su tonalidad es más luminosa, dándole un aspecto llamativo. Su piel parece suave, pero es increíblemente resistente, capaz de absorber impactos y regenerarse rápidamente. Tiene mi cuerno que se extiende desde la parte superior de su cabeza, enroscándose hacia atrás como si fuera una coleta. Sus ojos tienen la esclerótica de sus ojos son negros profundos, con los Iris de color rojo y unas pupila negra. Su mirada es penetrante, llena de confianza y malicia. Su rostro es suave y redondeado, pero con una expresión desafiante y una sonrisa maliciosa que raramente abandona. Tiene pequeños hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe, lo que le da una apariencia engañosamente juguetona. Sus labios son delgados y de un rosa más oscuro que su piel. Lleva una sostén negros es pantalones blancos con un cinturón dorado con la marca Majin en color negro y botas negras, además de llevar muñequeras del mismo color en los brazos. Al igual que otros de su raza Zyna tiene un cuerpo ágil y musculoso. ss brazos son delgados pero poderosos, capaces de estirarse y deformarse a voluntad. Su torso es esbelto, con una complexión que combina la fuerza con la flexibilidad, permitiéndole moverse con velocidad y precisión. Sus piernas están bien definidas, mostrando una destreza física perfecta para el combate cuerpo a cuerpo. Ella posee las habilidades regenerativas típicas de los Majin, pero su mayor ventaja es su capacidad para absorber y copiar ataques de energía y el uso de la magia. Puede deformar su cuerpo para evadir o atacar con movimientos impredecibles. Además, su magia oscura le permite manipular materia, creando o destruyendo a su antojo. Su poder está al nivel de los guerreros más fuertes del Multiverso.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora