10

17 0 0
                                    

En el pasado Kaguya era la más poderosa hasta ser traicionada por su hijos, años más tardes regresaría solo para ser derrotada por las reencarnaciónes de sus nietos. ella sólo quería una cosa, venganza de aquellos que la habían traicionado, venganza de los seguidores de Hagoromo, de las reencarnaciónes de Ashura e Indra Zetsu Negro estaba muerto por Naruto, no había forma de regresar nuevamente o era eso que pensaba? Una figura aparecería en la misma dimensión donde estaba la diosa conejo, con sólo ataque destruyó la luna donde estaba Kaguya. Está miró sorprendida, la figura era una mujer de cabello negro de puntas ojos del mismo color, su traje era de color púrpura y negro, La mujer frente a Kaguya le ofreció su ayuda, que viniera con ella, ya que ahora no podía enfrentar los guerreros de la tierra. Kaguya sabía muy bien, había visto los nuevos poderes de las reencarnaciónes de Ashura e Indra y había visto las batallas que había ocurrido en el planeta Tierra. Por lo tanto, tomo la mano de la guerrera y ambas desaparecieron, apareciendo en otro lugar. La guarra revelaría ser una demonio del frío, le diría que estaban en otra dimensión, que la dimensión 0 era allí, que estaría entrenado para aumentar su poder. Kaguya era sólo un insecto delante de los saiyajins de la Tierra. La Diosa Conejo sabía de eso hecho, no necesitaba recordarla. La otsutsuki pasó por un entrenamientos tensos, mejorando sus habilidades y aumentando su poder. Mejoró en el uso de sus dojutsus, evolucionando el Rinne Sharingan al Rinne Mangekyou Sharingan. obtuvo nuevas habilidades gracias a dicho dojutsu Kaguya estaba lista para vengarse, pero su compañera le dijo que no era la hora para vengarse todavía. esta le dijo su plan, a lo que la Diosa Conejo estuvo de acuerdo, si hacían esto, nadie podía detenerlas, por lo tanto, se mantenerían escondidos hasta llegar la hora cierta para su plan. Empezar, además de regalar una androide, qué obtendrían las células de todos los guerreros de la Tierra? Tomaría tiempo, pero de tiempo estaba a su favor. Mientras tanto en la tierra, Naruto estaba leyendo un pergamino, en su espalda estaba Haruto Kazuki y Ryota, los pequeños tenían los brazos estirados y trata de atrapar la cola de su padre que movía de un lado a otro lejos de su alcance. Una escena adorable para Temari. Saco una cámara y tiró una foto, Naruto se confundió a mirar a su esposa para mirar a su espalda y ver a sus hijos mirándolo con una mirada inocente y curiosidad de una sonrisa, acarició la cabeza de los tres solo para girar a leer el pegamento volviendo a balancear su cola mientras los niños volvían a intentar atraparla Kushina se reía de la escena de su hijo y sus nietos. Las cosas no podrían estar mejores. Minato por otro lado, estaba con sus nietos en el patio trasero. dan algunos consejos de cómo podía mejorarse aún más en el campo de batalla. Temari se acercó tomando sus pequeños hijos en sus brazos. Naruto le sonrió apoyando su cabeza en su hombro, mirando a sus hijos que solo daban sonrisas y felicidad a la pareja. Dos años después, las cosas bien cambiado, Los niños crecido convirtiéndose en adolescentes y los pequeños ha decrecido. sanos, saludables y fuertes. Los guerreros en el planeta entrelazaron naturalmente con Naruto y Sasuke, ayudándoles a cansar el Super Saiyajin 8 los adolescentes también pudieron alcanzar dicha fase, aunque Naruto Sasuke se preocuparon, ya que esa fase solo podían ser acasadas por los saiyajins puros, pero fiera que no tenían problema con la transformación, entrenaban arduamente todos los días, moviéndose más fuertes a cada día. Hinata pudo cansar la transformación Super Celestijin fase 3, al igual que sus hijos, los de podría decirse de los hijos y hermanos de Tamari también alcanzaron la fase 3 de Tenshinka, pero ellos no esperaban que una amenaza aparecería en la tierra. Naruto en esos dos años pudo finalmente ocurrir al senjutsu tanto el básico, el maligno, negativo y híbrido, moviéndose más poderoso con sus transformaciones, decidió enseñar a su familia y a sus amigos el senjutsu Sasuke su padre, Jiraiya, tenía un progreso rápido en el aprendizaje y uso del senjutsu. en el caso de Sasuke Puro aprender el senjutsu maligno y híbrido, Kurama, por otro lado, había adquirido más poder y fuerza, se volvió el bijú de 50 colas, incluso adquirió un modo negativo, lo que hizo que también tuviera en modo Kurama negativo. y gracias a su aumento de poder, Kurama pudo corregir algunos errores de una transformación poderosa, el modo barion. En esta forma, Naruto adquiere distintas características de Kurama, como sus ojos de color rojo con la pupila vertical y marcas negras que realzan sus bigotes y alrededor de los ojos que suben hasta formar unas reminiscencia de las orejas de Kurama uniéndose con su cabello erizado, gana una capa de chaki de color rojo similar, con un espiral en la parte frontal del que salen nueve líneas a su alrededor. En el centro de la espalda posee un espiral del cual se desprenden nueve colas, dividiéndose en cuatro colas que se mantienen en la parte superior y cinco en la parte inferior, cada una conectada al espiral mediante una línea negra que las recorre.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora