9

26 1 0
                                    

En Konohagakure, Naruto jugaba con sus tres hijos hace un par de mese atrás, después de la derrota de Seraphor, sus hijos comenzaron a desarrollar su energía, aprendiendo a volar, algo que debería tomar cuidado para no perderlos. Claro, no te he quedado parados en estos meses, Naruto ha sido logrado usar la teletransportación potenciada, ahora podía ir en dimensión en dimensión y tenía más de control sobre el Super Saiyajin 7. Miró Kazuki en sus brazos mientras Haruto y Ryota estaban en sus piernas, un queriendo ir en los brazos de su padre y el otro queriendo ir con su madre que estaba tirando fotografía con una cámara Kushina Minato Jiraiya pasado más tiempo con sus nietos y ahijados. Sasuke por otro lado trataba de transforma en Super Saiyajin 8. Yamagoro pensaba en el Super Saiyajin 7, era una transformación poderosa, sin dudas demasiado, por lo que pudo presenciar la catástrofe, la destrucción de la mitad del universo. También estaba el Tenshinka 3 Que había demostrado Temari, los tenshinjins estaban en otro nivel sin dudas. pidió como un deseo a las esferas de dragón de Drakonia que hiciera el universo de las dimensiones más resistentes con solo al usar sus poderes. así en un caos en el universo y un multiverso dimensional sabía que los guerreros no se quedarían parados. decidió eso era de vida que entrenado en la habitación especial solo para los kaioshins Hinata, Kaito, Sarada, Arashi, Boruto, Hikari y Kawaki era los que más se destacaba, despertando la fase 3 de sus transformaciones por parte de Celestijin y Tenshinjin. los demás saiyajins entrenaban y se esfuerza para el máximo para no estar atrás sabía que no podían depender de Naruto y Sasuke y su familia, la reencarnación de Indra y ambos. Vegeta estaba en una montaña pensativo. Así como había dominado por completo los estados de transformación de Super Saiyajin, comenzó a transformarse, transformando y transformación y transformación desde la fase 1 a la fase 5, y complacido cuando la transformación conversaban combinarse con una sonrisa satisfactoria, sentido el poder del Super Saiyajin 8.

 Así como había dominado por completo los estados de transformación de Super Saiyajin, comenzó a transformarse, transformando y transformación y transformación desde la fase 1 a la fase 5, y complacido cuando la transformación conversaban combinar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en la tierra, incluso mi planeta sagrado, podían sentir el poder de Sasuke, Naruto ya sabía lo que era, ha sido logrado romper las puertas del Super Saiyajin 8 y también lo haría, pero no era el momento para ello, por ahora lo más importante era sus hijos. Se acostó debajo de un árbol mirando los tres pequeños acostados en su pecho, durmiendo tranquilamente. Temari estaba junto a él, acariciando su cabello, acostado su cabeza en su regazo, acariciando su cabello, mirando los pequeños que dormían como pequeños angelitos. Haruto fue primero en despertar mirando a su padre y una sonrisa mientras se aferraba al hombre. Temari grito! Kawaii! y abrazó a su hijo, este se río del afecto cariñoso de su madre, su acción hizo despertar a Kazuki y Ryota los cuales miraban a sus padres confundidos, el resto de la familia Uzumaki, Sabaku, Namikaze juntándose la pareja para contemplar y jugar con los pequeños bebés. Para la sorpresa de la familia, los pequeños comenzaron a volar, una edificación de sus energías empezaban a manifestarse, atrapar a los pequeños antes que salieran fuera de la casa. Al final del día, Sasuke regresó a su casa, mirando una escena divertida. Hiroshi y Hana volado alrededor de la sala mientras sus hijos mayores trataron de atraparlos, apareciendo sobre ellos a tratar de nuestros pequeños con facilidad. Mientras esto se reía, miró a Hinata en el sofá, probablemente cansada. miró sus hijos en sus brazos, los cuales dieron una sonrisa, haciendo que el propio Sasuke les devolviera la sonrisa. Sus pequeños sí que eran entusiasmados al punto de agotar a su madre dos meses después, en el otro lado del espacio una portal apareció, este portal sería dos sujetos conocido, esos serían Naruto y Sasuke con unos diferentes cambios, sus trajes eran negros y de color rojo, la esclerótica de sus ojos eran negras y tenían ojos rojos. Los. Kaioshins abrirían los ojos asistir un poderes malignos tan poderosos, las dos copias mostrar una sonrisa macabra, volar por el medio del espacio a una alta velocidad, esto aparecerían en la tierra al armónico fundiendo los presentes de sentir un chaki poderoso y maligno. Viniendo de Naruto y Sasuke, los guerreros pensaba que los dos estaban pasando entrenando sus transformaciones de Super Saiyajin 6 debido al poder maligno que poseía dicha transformación, pero no era así el caso ya que ambos estaban con su respectiva familias todos aparecería en el campo de batalla, mirando los dos sujetos tan idénticos a sus amigos y al mismo tiempo diferentes debido a la vestimenta y sus colores, tanto de la ropa y de los ojos. Naruto y Sasuke abrir los ojos, vieron unas versiones diferente de sí mismos. Así que tuvieron una conclusión, esos versiones suyas eran Evil. Sus apariencias, la esclerótica de sus ojos, la ropa de color negro y rojo eran las prueba Evil. Naruto y Evil Sasuke miraron sus contrapartes con una sonrisa, lo habían estado buscando, los originales de este dimensión Naruto le cuestionarios de cómo había hecho su creación y aquí no llevaba las esferas del dragón dentro de su cuerpo, Entonces cómo era posible Evil Naruto respondió que había sido creados en una dimensión maligna y oscura. sus creadores por usando un poco de sus ADN. No solo eso, pudieron nacer gracias al poder maligno de las esferas de dragón de su dimensión. Los seres querían el control absoluto de la dimensión 0. miserablemente ellos creían que obedecería todas sus órdenes y terminaron asesinados por ellos. Como eran Saiyajins habían entrenado, despertando todos su potencia y transformaciones sin precio. Aviso los dos Evil Saiyajins pasarían por todas sus fases saiyajins, alcanzando la fase 8.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora