4

25 1 0
                                    

Draykon era un ser perteneciente a una dinastía antigua de conquistadores. Era un tirano que desde que desde la idea de dominar a todos, que fuera más débiles de las personas que carecían de la fuerza que no podrían depende de sí mismo. este a lo largo de los tiempos orquestó atrocidades como genocidio, esclavización, invasiones. Draykon tenía grande deseos de hacer sufrir a la gente, sin embargo, esto no lo dejaba salir de sus caballes. Tenía una gran interés y fascinación por el poder celestial. Los Tenshinjins era seres poderosos y bellos, y la raza Biju seres con numeradas colas. Cuánto más colas, más poderoso era la bestia. tenía un objetivo era absorber la bestia más fuerte y casarse con una Tenshinjin. Solo podría casarse con seres superiores como los Tenshinjins, pero esa raza había sido extintos en la guerra contra los Vortojin. Desde entonces ya no sentía más ninguna energía celestial en el universo hasta sentir una pizca de poder celestial en el otro lado de la galaxia, esté sentía el poder celestial de una hembra, está era Temari, ya que está estaba peleado contra Azeroth, está acción hizo encender su objetivo, reunión su ejército y partió a este lado de la galaxia. El poder desapareció pero era cuestión de tiempo antes de reaparecer, por ahora conquistaría un planeta para llamar la atención, requería tiempo para hacer tal dominación, esperaría para poder sentirlo otra vez. como la última vez sintió otras presencia de Tenshinjin en otro lugar muy apartado del lugar donde se encontraba, por ahora se mantenería escondida en un planeta, la Tierra, dónde en dicho lugar era habitado por humanos que se alto proclamaban Shinobi. En este lugar encontró un cascarón el cual contenía dentro de él un miembro de la raza Majin. Había escuchado historias de este ser llamado Malzar, no ser que aterrorizó y casi mató a todos los Kaioshins en el pasado, tuvo una idea, lo liberó de su prisión Malzar era como cualquier otro de la raza Majin, su piel es de un color púrpura, su cabeza es completamente su antena es más corta, sus ojos son completamente negros con pupila rojas que parece quemar con odio y maldad pura. Lleva pantalones blancos con un cinturón negro que tiene el símbolo Majin y lleva cubiertas negras en los brazos.

Draykon le dijo que fue el que no había libertado y que debía trabajar juntos ya que este no tenía a dónde ir y tampoco quería ser un berrinche ahora como un niño tonto Malzar se quedaría callado aceptando. Draykon sonrió un a más para su ejército. Hinata jadeaba, quito el traje súper pesado que al dejar caer en el suelo este formaría un pequeño cráter, había tenido grandes avances aprendiendo a controlar sus energías celestiales, teniendo un aumento de poder en su forma base. Después de descansar se relajó en las aguas termales, suspiró aliviada al sentir el agua caliente en su piel, se preguntaba que estaba haciendo Sasuke y sus dos amigos. Miró a Sarada y Hikari, las dos era muy amigas una de la otra, Sarada parecía mostrar mas interés en Boruto Series, difícil para Sasuke aceptar a Boruto como novio de su hija, había pasado cuatro meses, hoy su Sasuke Kun volvería, estaba animada demostrar lo que hacía aprendido

en esos tiempos al día siguiente todos miraba portal de este saliendo los tres guerreros Arashi Boruto Hikari y Kawaki se acercaron con Naruto y Temari sorprendidos de la apariencia de su hijo adoptivo Sasuke tenía la misma expresión que la pareja al ver a su esposa y hijos a lo que éstos explicaron lo que había pasado su viaje al planeta drakonia la raza Drakonjin en las esferas de dragón cosa que sorprendería a los tres más a Naruto y a Sasuke que en su universo existiera las esferas de dragón Temari sonrió a Hinata ya que está también la consideraba una rival y esperar a que aprendiera muchas cosas mientras no estuvo lo que está afirma que sí todos ya habían vuelto fuertes era hora de regresar a la tierra Naruto con su teletransportación en esos tiempos, al día siguiente todos miraba portal de este, saliendo los tres guerreros Arashi, Boruto, Hikari, y Kawaki se acercaron con Naruto y Temari, sorprendidos de la apariencia de su hijo adoptivo. Sasuke tenía la misma expresión que la pareja al ver a su esposa y hijos, a lo que éstos explicaron lo que había pasado su viaje al planeta Drakonia, la raza Drakonjin en las esferas de dragón, cosa que sorprendería a los tres, más a Naruto y a Sasuke que en su universo existiera las esferas de dragón. Temari sonrió a Hinata, ya que está también la consideraba una rival y esperar a que aprendiera muchas cosas mientras no estuvo lo que está afirma que sí, todos ya habían vuelto fuertes, era hora de regresar a la Tierra, Naruto con su teletransportación se despediría de los Kaioshins, dejarlos entrenar en su planeta. Desapareció junto a su familia y amigos. Aparecieron en Konoha saludado sus amigos con una sonrisa. En el otro lado de la tierra, Shinobi Draykon sentía la presencia de la Tenshinjin, era hora de actuar. dijo a sus altos mandos.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora