(antes que nada quería escribir las apariencias de las fases 2 y 3 del super celestijin para vosotros.
Super Celestijin Fase 2: Apariencia: el cabello del guerrero se vuelve completamente blanco y brillante, con un brillo etéreo que parece reflejar las estrellas. El aura que lo rodea es plateada, con destellos dorados y pequeños fragmentos de luz que flotan como si fueran partículas cósmicas. Esta energía parece más fluida y envolvente que en la fase anterior, indicando un control más refinado y poderoso sobre sus habilidades. Los ojos del guerrero adoptan un tono dorado con un brillo constante, como si contuvieran el poder de un sol. Además, los iris muestran pequeñas figuras estelares. El guerrero tiene un físico más definido y robusto que en la fase anterior. Su musculatura refleja el aumento masivo de poder, pero sin perder la elegancia característica de los Celestijin. A diferencia de la primera fase, la piel del Super Celestijin Fase 2 presenta marcas doradas que recorren su cuerpo en patrones geométricos, como si fuera limitadores de un poder más grande.
Super Celestijin Fase 3: Apariencia: El cabello del guerrero en esta fase crece hasta alcanzar una longitud considerable, pero mantiene su tono blanco brillante. En esta fase el cabello tiene una apariencia aún más etérea, como si estuviera hecho de luz pura, con destellos plateados y dorados que fluyen constantemente a través de él. El aura que lo rodea es mucho más intensa, con colores que oscilan entre el plateado dorado y un tono azul celeste brillante, creando ondas de energía que distorsionan el espacio a su alrededor. Como de un Super Saiyajin 3, no posees cejas. Los ojos del guerrero se transforman en un color dorado profundo, pero en esta fase los iris adoptan un color blanco con una pupila negra. Las marcas doradas en su cuerpo se vuelven más prominentes y complejas, formando patrones intrincados que emiten una luz suave pero constante.
Estas son las apariencias de las fases 2 y 3 de un Super Celestijin. Sin más que decir, empecemos el capítulo.)
Boruto y Arashi cayeron en un planeta cercano por los ataques de Zeryon, el destino del universo estaba en sus manos, Hikari Kawaki Kaito Sarada peleaban contra el Nyntheos, Naruto y Sasuke miraba sorprendidos sus hijos, había llegado a un nuevo nivel de poder, el enemigo tenía un poder casi similar al de un Super Saiyajin 9, querían ayudar pero sabía que sería totalmente inútil en intervenir. Por otro lado estaban sorprendidos de tal poder de dos fusiones de ambas transformaciones básicas. Era cierto, el Tenshinka Fase 1 era muy superior a un Super Saiyajin 6, no sabía que dicha fusión sería tan poderosa, lo mismo del Super Celestijin con el Super Saiyajin, solo ellos podían alcanzar esa fase debido a que era híbridos de dos razas diferentes. Por otro lado sus esposas estaban actuando de manera rara, tenía sombras en sus ojos como de un Super Saiyajin 4, 5 y 6. Zeryon poco a poco cambiaba su poder, lo vio hacer sellos manuales y de la palma de su mano apareció varios kanji de sellos en una bocanada de humo apareció un enorme lobo de 50 colas, no necesitaba decir que era un biju, el lobo miró a su alrededor, pero al notar a Zeryon se enojo, le grito que era un bastardo, Zeryon solo lo ignoró logrando controlar la bestia, sometiendo el biju bajo su control. El biju soltó un rugido a los híbridos, fue entonces que Naruto entró en acción. Kurama estaba emocionado por pelear, se transformó en Super Saiyajin 8 con el modo Ashura Fase 6 y modo Kurama negativo. Kurama se manifestó como un avatar de Chaki Zeryon se impresionó de que existía otro biju de 50 colas, veía se era más fuerte que el suyo, se impresionó de ver una armadura de color morado rodear el zorro. Vio a Sasuke en Super Saiyajin 8 Modo Indra Fase 6 con su Mangekyou Sharingan y los Tomoe de su Rinnegan girando en sus ojos. Kurama se volvió para atacar a Zeryon y su biju. El choque entre los dos bij de 50 colas y las transformaciones desatadas de Naruto y Sasuke contra Zeryon desató una catástrofe de proporciones inimaginables. Cuando Kurama, en su forma de Negativa, se lanzó al ataque, la presión de su poder deformó el espacio a su alrededor. El campo de batalla se convirtió en un vórtice caótico de energía, donde el tiempo y el espacio parecían colapsar y reconstruirse constantemente. El lobo de 50 colas de Zeryon rugió con furia incontrolable, emanando un aura que oscureció el cielo. Su poder bajo el control de Zeryon era monstruoso. Cuando los dos Bij chocaron, la energía resultante rompió la barrera dimensional, causando grietas en las fronteras del multiverso. Estas fisuras absorbían y devolvían fragmentos de otras realidades, creando un ambiente impredecible y caótico. El lobo de Zeryon lanzó una ráfaga de energía oscura devastadora que parecía arrasar todo lo que tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto the last super AF
ActionAntes de empezar, voy a aclarar algunas cosas. Para quién no conoce las transformaciones de Dragon Ball Af, son superiores al las transformaciones de Dragon Ball Super. Aquí será diferente el Super Saiyajin God Blue, etc. será aun más poderosas que...