3

46 2 0
                                    

Antes que nada, quería decirles que quería cambiar el capítulo 2, pero este ya estaba terminado y no tuve muchas ideas creativas para reescribir el capítulo. Les pido perdón por hacer que Temari despertará sus poderes Tenshinjin en el capítulo 2. Eso es todo, Muchas gracias por entender. Sin más que decir, empecemos la historia.

Naruto se encontraba meditando, trata de encontrar el poder del Super Saiyajin 6 y 7. Podía sentir pequeñas fragancias de poder del Ki maligno de los Kaioshins, lo mismo del Ki negativo que debería estar en un sello hecho por Irina. Extrañamente el propio ki negativo estaba dentro de su cuerpo. Abrió los ojos, notando sus hijos entrenar junto a Temari. Sasuke probablemente estaba haciendo lo mismo pesado en los métodos de conseguirlo, pero no tenía otra opción o no sé pasar por el entrenamiento pesado. El podía sentir la esfera de cuatro estrellas dentro de él en algún lugar. Abrió los ojos, notó que Temari lo miraba, no sabía el porque. se secó a él y le dio un beso en los labios que este tardo en responder. le dijo que el anciano Yamagoro lo estaba llamando. agradeciendo a su esposa, caminó hacia donde estaba el anciano esté estaba tomando té tranquilamente junto a Sasuke, se sentó al lado de su amigo y miró el el anciano, Kaioshin, el cuál ofreció un té, pero este lo rechazó respetuosamente. Yamagoro asintió, ofreció lo mismo a Sasuke, pero este lo rechazó.

"Bueno yo he notado algo también mis compañeros, Kaioshins, he notado que han presencias malignas dentro de vosotros dos. Ki maligno de los antiguos Kaioshins malignos. ¿Cómo es esto? ¿Es posible? A demás en ti Naruto, hay un ki negativo. Este tipo de ki solo se encuentra en la dimensión del vacío, un lugar peor que el infierno, donde las personas son exiliadas del mundo mortal por poder y el ki prohibido" Naruto y Sasuke se miraron, comenzaron a contar la historia de Goku y Vegeta Af.

Como tenía el ki maligno de los Kaioshins y el ki negativo en Naruto Yamagoro le costo creer, pero vió que ninguno de los dos tenía la intención de mentir, solo asintió con la cabeza. "muy bien, en este caso les tengo una propuesta para que ustedes puedan ganar más poder. Propongo que ustedes aprendan a usar el chakra maligno, eso vale para sus familias también, para que vuelvan más fuertes para las amenazas futuras, verdad."

"Chakra Maligno Pensé que Azeroth y los Vortojin eran los únicos que sabían usar esta Ki y Chakra Maligno" Yamagoro negó con la cabeza.

"Te equivocas Vortojin, no son los únicos en usar estas energías malignas junto del Ki maligno, su planeta era habitado por dicha energía. Pero hay una dimensión la cual ustedes pueden entrenar, incluso despertar esa transformación Super Saiyajin 6 que vosotros intenten transformar se llama Dimensión Umbrakyo."

Eso los sorprendió. Si tenía la oportunidad de despertar la fase 6, deberían aceptarlo. Asintieron con la cabeza, confirmando que aceptaban cualquier medida para volverse más fuerte. Se fueron a su respectivas familias diciendo lo que iban a hacer a continuación para volverse más fuertes. Temari fue la única que aceptó. Debido a que sus hijos no tenían el Super Saiyajin 6, Yamagoro abrió un portal a una dirección. con la ayuda de los jóvenes Shinken, y Kaira les explicó de manera seria cómo funcionaba la dimensión. Su objetivo era absorber las energías malignas que hay en la dimensión. Podería entrenar por cuatro meses. este era su límite. En el lugar ustedes no pasarán hambre, ni siquiera cansación, ya que en el lugar el tiempo no pasa. El portal volverá a abrirse después que cumpliera el tiempo límite que ustedes pueden aguantar. Los tres se despidieron con Naruto y Temari. abrazaron a cada uno de sus hijos diciendo que fueron educados con Hinata y los Kaioshins, Sasuke abrazó su esposa y deseo buena suerte a sus hijos, que se volvería más fuerte para protegerlos. Al entrar en el portal, este se cerró. Yamagoro miró a los demás con una sonrisa, les dijo que también podría moverse más fuertes, podría llevarlos a un planeta llamado Drakonia, el lugar que tenía a alguien que podía desbloquear su potencial. Shinken Kaira abrieron los ojos, queda anciano quería llevarlos a este planeta que no había tenido contacto hace años. aparecer en el lugar con la teletransportación de Kaira fueron recibidos por los la raza de este planeta tienen una apariencia humanoide, pero con rasgos distintivos que reflejan de un dragón tienen escamas iridiscentes que cubren partes de su cuerpo, especialmente en sus brazos, piernas y espalda. Sus ojos son de un color intenso y cambiante, similar a las pupilas de un dragón. Sus cabellos eran de varios colores metálicos como el oro, plata, bronce y cobre, que brillan a la luz. Además, poseen alas retráctiles en su espalda, similares a las de un dragón, que pueden desplegar para volar grandes distancias.

Naruto the last super AF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora