•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ᥣׁׅ֪•

1.6K 133 1
                                    


















𝐋𝐨𝐬 gritos de Lady Laena la esposa del Príncipe Daemon Targaryen se escuchaban por todo el castillo de Mercaderiva, Lady Laena lleva más de la mitad del día en trabajo de parto. Para todos eso indicaba que la Lady por fin traería a un varón al mundo.

━¿porque están tardando tanto?━Pregunto el Principe Daemon a uno de los maestres mientras sostenía a la pequeña Rhaena en sus brazos.

━Mi Príncipe tal vez Lady Laena por fin traiga al mundo un varón━ el Príncipe miro al maestre.

━Principe Daemon, ¿como esta mi hija? ━ ambos se giraron a mirar a Lord Corlys quien llega preocupado por el Estado de su hija.

━Lord Corlys━el maestre se inclinó ante el━ Lady Laena se encuentra bien pero el bebé se niega a salir del vientre de su madre━

━¡Daemon! ━el grito de la Lady los puso a todos en alerta, el príncipe le entrego a Rhaena a Lord Corlys y entró para estar junto a su esposa.

━Laena━el príncipe se arrodilló junto a la cama en donde estaba su esposa, agarrando su mano.

━Esposo━la Lady apenas tenía fuerzas para hablar sus palabras salían como un susurro ━no puedo Daemon, no puedo ━empezo a negar mientras lloraba del dolor.

━si puedes mi querida esposa, esfuérzate un poco mas━el príncipe agarro suavemente la cabeza de su esposa para juntar sus frentes━tu puedes mi Laena, un poco más y podremos ver a nuestro vástago, eres una guerra mi amada esposa━ estas palabras parecieron darle fuerza a la Lady quien empezó a pujar con más fuerza,Daemon no soltó en ningún momento la mano de su esposa y seguí diciéndole palabras de aliento para darle fuerza de algún modo.

Esta situación fue vista por Lord Corlys y su esposa Rhaenys quienes sonrieron al ver como su hija no estaba sola sino que su esposo la acompañaba en su sufrimiento, así que se fueron para estar con sus dos nietas para esperar.

Luego de unos momentos mas, en el que Lady Laena seguía luchando para poder traer al mundo a su vástago se escucho un fuerte llanto junto a un suspiro de alivio que salió de los labios de la Lady. El Príncipe Daemon dejó un beso en la frente de su esposa y se acercó al maestre para tomar al recién nacido.

━Mi príncipe es una niña━ el maestre rápidamente le tendió a la pequeña recién nacida.

El príncipe tomó con sumo cuidado a la pequeña para observarla,sin duda era su hija, la pequeña abrió sus ojos y miro directamente su padre y sonrió al verlo el cual rápidamente sonrió acariciando la mejilla de su pequeña hija, acercándose a su esposa para que la vea.

━una hermosa princesa mi querida esposa━ el príncipe se acostó junto a su esposa para que ella la pudiera apreciar.

━mi querida niña━beso su frente━¿Baela y Rhaena?━

━traigan a mis hijas para que conozcan a su hermana ━el príncipe le dijo a una las sirvientas la cual asintió e hizo una reverencia.

━Daemyra Targaryen ━dijo la Lady mientras miraba a su hija.

━¿Daemyra? ━la miro curioso.

━asi es, tu nombre y el de Rhaenyra━ le sonrió━ es idéntica a ti esposo━

━eso es cierto, será mi copia en todo━ ambos se rieron, en ese momento las gemelas llegaron.

━padre, madre━ambas hicieron una reverencia y se acercaron a ver a la bebé.

━ella es Daemyra Targaryen su hermana niñas━ ambas se acercaron más para ver a la bebé y sonrieron.

Y así los cinco se quedaron todo lo que restaba las día, pasando un gran momento en familia riéndose y hablando felizmente.

Pero así como los Dios dan también quitan.












𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora