║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║
║𝐀 la mañana siguiente Daemyra se levantó al amanecer, vio como su hijo dormia tranquilamente cerca de Luke, no puedo evitar pensar que hubiera sucedido si ella moria o el, puso en riesgo la vida de su hijo todo por querer esperar más tiempo que ya no tenía y eso jamás se lo iba a perdonar, miro a Luke su dulce hermano que amaba y cuidaba con tanto recelo de la gente, lo había dejado solo y triste, recordó a sus hermanas se alejó de ellas , de Jace quien siempre la protegió de todo, de Rhaenyra quien hizo el rol de madre desde que se casó con su padre, y su padre la persona que más amaba en el mundo después de Maegor dejó que el se culpara por algo que no estaba en sus manos, se alejó de el y todos. Permitió que Gwayne la manipulara, que le endulzara el oído solo por intentar aferrarse a un matrimonio con "amor".
Recordó a cierto Blackwood que dejó atrás, el único que había logrado llamar su atención, el único que no la trato como un vientre real y nada más, recordó los paseos que tuvieron por el jardín real de la Fortaleza Roja y sintió gusto amargo al recordar esos preciados momentos, siempre le rezaba a los dioses para que lo cuidaran, aunque sabia que estaba mal nunca dejó de sentir cosas por el, rezaba para que en algún momento sus caminos se volvieran a encontrar.
Luego de mucho pensar decidio que no dejaría que nada le pasará a su familia, que todos aquellos que estaban en su contra morirían gritando, los haría pagar por la traición hacia su madre, ella era un dragón nació para seguí sus propias órdenes para seguir a un Lord sin importancia alguna, era un dragón y demostraría la fuerza que tenía, haría pagar a todos con 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞.
La puerta fue abríerta sacandola de sus pensamientos, Rhaenyra entró y miro enternecida a su hijo y su nieto luego miro a su hija que la miraba desde el balcón.
━ Acá estaba, fui a buscarlo temprano y no lo encontré━ señalo a Luke.
━ Se quedó para hacernos compañia━le sonrió cortamente, para luego ponerse de rodillas ante ella━ Le juro lealtad a la Reina Rhaenyra Targaryen, primera con el nombre, reina de los Ándalos, los Rhoynar y los primeros hombres, señora de los siete reinos y protectora del Reino. ━ Rhaenyra miro a su hija con una sonrisa y le acaricio la cabeza.
━ Mi amada hija━ Dae se levantó y la abrazo.
━ Luke me contó sobre Visenya, lo lamento madre entiendo tu dolor━ la reina la miro confundido.
━ ¿Tu también.. ━ se quedó callada negando en su cabeza tal vez su hija se refería a lo sucedido con Maegor.
━ Si, era mi primer hijo━ la reina la miro impresionada y con dolor━ me enteré que estaba en cinta, un Luna después de casarme━ la princesa se alejó de su madre y se sentó frente a la chimenea.
━ ¿Como? Nunca nos contaste nada━ la reina se sentó a lado de su hija, sin que ellas se dieran cuenta Daemon y Jace entraron a la habitación en silencio, y Luke estaba despertando.
━Por que no lo sabia madre, me enteré cuando perdí a mi bebé, fue luego de una dura discusión con Gwayne porque el no quería que viniera a visitarlos━ Rhaenyra abrazo a su hija, compartiendo el dolor de haber perdido a sus hijos sin conocerlos.━ Daemon Targaryen segundo con el nombre, así lo nombre ━ el corazón de Daemon se rompió al escuchar eso.
━ ¿Porque no nos dijiste? ━ La voz de Daemon hizo sobresaltar a ambas.
━ Padre, porque tenía vergüenza, fui una mala madre no sabía ni que estaba embarazada ━ la voz amarga de princesa rompió el corazón de los presentes.
━ Jamás digas eso━ Jace miro a su hermana ━ No eres una mala madre, protegiste a tu hijo sin importar nada Dae, es una pérdida lamentable pero tu no sabías ━ esas palabras ablandaron a princesa quien miro con cariño a su hermano mayor.
━ Pido que nadie se entere, no es de mi agrado━ ellos asintieron.
━ muña━ Maegor se sentó en la cama, Dae se levantó y lo tomó en brazos.
━ Pequeño zaldrīzes ━ beso su frente, los ojos de la princesa brillaban al ver a su hijo, haciendo que los presente la mirarán enternecidos
━ ¿Puedo cargarlo? ━ Dae asintió y le dio al pequeño a su madre. ━ Es tan hermoso, ¿tu parto fue difícil? ━ la miro con una sonrisa pero Dae perdió un instante dejando ver el dolor en su rostro pero sonrió rápidamente.
━ No, no hubo problemas━ mintió y se dieron cuenta━ ¿Ramsay? ━ desvio el tema.
━ Le dimos leche de amapola para que pudiera descansar porque se negaba a dejarte━ Daemon le sonrió a su hija.
━ Seguro que si━ sonrió ━ ¿Aegon y Viserys? ━
━ En sus aposentos, ¿quieres ir? ━ Rhae bajo a su Nieto, quien camino un poco torpe hasta Luke.
━ Por supuesto madre━ tomó la mano de su hijo y salió de la habitación con Rhae, caminaron tranquilas hasta la habitación de los menores.
━ La guerra se acerca, Dae y tengo tanto miedo de perderlos━ entraron a la habitación de los menores.
━La guerra ya está acá madre, empezó cuando usurparon tu trono y mandaron a matarnos a mi hijo y a mi━ la princesa se acercó a Aegon ━ Aegon mi pequeño hermano━ el estiró sus brazos así su hermana quien lo tomó rápidamente y beso su frente, mientras Maegor se acercó a Viserys.
━ Sé que puedo detenerla todavia hija━ Rhaenyra salió del lugar mientras Dae la miro con tristeza ante su negación.
━ mis tres preciados tesoros━ se sentó en suelo mientras jugaba con ellos, está era la últimas vez que podría estar tranquila junto a ellos.
𝐋𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐲𝐚 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫𝐚́, 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐞𝐫𝐚́ 𝐲 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚́ 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨... ¿𝐀 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨́?.
𝐋𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋🎐Holaa, perdon la tardanza wattpad me está andando mal.
🎐Ahora si, después de este cap arranca la guerra, pronto Dae va a reencontrarse con alguien 🥺🥺.
🎐 A medida que avanza la historia voy a ir contando como fue el matrimonio de Dae y Gwayne más todo lo que sufrió ella a su lado.
🎐 Estoy haciendo un fanfic de Jace, por si quieren pasar a leerlo.
🎐No se olviden de votar, por fis.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝
Fanfiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ⚊Princesa Daemyra Targaryen, último vástago del matrimonio entre el Príncipe Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon, nació cuando sus hermanas mayores tenían 2 días del nombre, ambas hermanas quedaron encantadas con su he...