┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋Todos se encontraban reunidos en Driftmark para el funeral de Lady Laena, las gemelas estaban abrazadas a su abuela mientras la pequeña Daemyra esta junto a su padre quien rodeaba sus hombros con su brazo. Las lágrimas eran de esperarse tras la pérdida injusta que había ocurrió.
━Nos reunimos hoy en el Escaño del Mar para enviar a Lady Laena de la casa Velaryon a las aguas eternas, el dominio del Rey Merling, donde él la cuidara en los días venidos. A zarpado al océano en su viaje final, Lady Laena deja en la costa a tres hijas legítimas. Aunque su madre no regresará de su viaje, ellas seguirán unidad por la sangre. ━ Daemyra se aferra a su padre quien la abraza con más fuerza,mientras Vaemond Velaryon dedicaba palabras a la difunta━ La sal corre por la sangre de los Velaryon. La nuestra es sangre espesa. Es sangre verdadera. ━ Todos le dieron una sutil mirada a la Princesa Rhaenyra al escuchar las palabras de Vaemond━ Y nunca debe diluirse.━Empesaron a mover el ataul para tirarlo al mar━ Mi gentil sobrina, que los vientos sean tan fuertes como tu espalda, tus océanos tan apacibles como tu espíritu y tus redes tan rebosantes como tu corazón. Del océano venimos, al océano regresamos ━ El ataúd se undio el mar.
━ Geros ilas muña━ la pequeña princesa se despidió de su madre en un leve susurro que solo escucho su padre, quien sin dudarlo se agachó y la abrazo.
(𝑨𝒅𝒊𝒐́𝒔 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆).
{•••}
Todos los invitados se encontraban en un balcón al aire libre cerca del mar para acompañar en el duelo. Las gemelas se encontraban sentadas sin hablar con nadie, el principe Daemon estaba mirando el mar ignorando a todo el mundo y la princesa Daemyra se negaba a salir de sus habitaciones.
La princesa Rhaenyra llegó al lugar sintiendose incomoda ante la mirada juzgadora de la reina, así que avanzó con rapidez así su primogénito.
━¿Has visto a tu padre?━Miro a las gemelas con tristeza ━ Tus primas perdieron a su madre. Les serviría un gesto amable. ━
━Yo también necesito esa compasión ━
━Jace━
━Deberiamos estar en Harrenhal, de luto por Lord Lyonel y Sir Harwin━
━No sería apropiado. Los Velaryon son familia y los Strong no. Mirame ¿lo entiendes? ━ Jacaerys no contestó simplemente se dirigió a sus primas.
El rey miro a su hermano debatiendo en como crear una conversación con el después de tanto tiempo.
Jacaerys se acercó a sus primas sin saber que decir así que simplemente se quedó al lado se ellas, Baela tomó su mano dando entender que compartían el luto por sus padres.
Luego de un largo rato el Rey por fin decidio acercarse a su hermano.
━Tus hijas son la imagen misma de su madre. Un consuelo y un angustia, como bien lo recuerdo, Bueno excepto la pequeña Daemyra ella es tu copia. Los dioses pueden ser crueles.
━Especialmente contigo.━
━Si━ el Rey asintió varias veces. ━Deberias regresar con nosotros a King's Landing. Es momento de volver a casa━
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝
Fanfiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ⚊Princesa Daemyra Targaryen, último vástago del matrimonio entre el Príncipe Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon, nació cuando sus hermanas mayores tenían 2 días del nombre, ambas hermanas quedaron encantadas con su he...