•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ᥣׁׁׅ֪ׅ᥎ׁׅ•

1.2K 136 14
                                    


















Habia llegado un anuncio del Rey Viserys, el habia decidido hacer un torneo en nombre de la princesa Daemyra,todas las casas de los siete reinos estaban invitados. Daemyra se encontraba junto a Baela en Driftmark asi que ambas decidieron volar asi DragonStone ese mismo dia, para ir junto a su familia, la princesa Rhaenys habia hablado con sus nietas que ira despues con los otros integrantes.

Mi pequeño Zaldrīzes━ Daemon llego junto a su hija y le dio un beso en la frente ━ Mi querida Baela━ se acerco a su hija mayor y le dio un beso en la frente.

Kepa te extrañe━ la princesa abrazo a su padre.

━Yo tambien mi pequeña, Vamos a adentro hijas mias, hablemos sobre el torneo en tu nombre━   ambas agarraron los brazo de su padre para empezar a caminar al castillo.

━¡Dae! ¡Baela! ━Rhaena corrio hacia sus hermanas quienes la abrazaron con gusto.

━Sean bienvenidas niñas━ Daemyra miro en su direccion y ahi estaban todo el resto de la familia, asi que dejo que Rhaena y Baela se abrazaran mas tiempo y se acerco a Rhaenyra.

━ gracias Princesa Rhaenyra ━ la princesa Daemyra hizo con reverencia ante ella, Rhaenyra la miro y se acerco mas ella para envolverla en sus brazos.

━ Has crecido demaciado━ Rhaenyra se separo, le dio un beso en la frente y se acerco a Baela para abrazarla también.

━Dae━ Jace se acerco a ella dandole un corto abrazo.

━Jace según los rumores en Driftmark te has convertido en un gran Guerrero ━ le devolvió  el abrazo.

━Tal vez, Daemon me estuvo entrenando ━

━Quiero un duelo entre tu y yo después ━le sonrió  y el se la devolvió iba a decir algo hasta que Luke lo empujo.

━Quitate,me toca a mi. ¡DAE! ━ Luke rápidamente la envolvio en un abrazo fuerte, era mas que sabido que ambos príncipes se llevaban muy bien al tener la misma edad.

━¡Luke! ━Dae se dejo envolver por sus brazos━Has crecido, estas a nada de pasarme de altura ━

━Asi es, aunque no seria tan notorio si vieras mas seguidos━ se separaron.

━Ya no sera asi, si no molesta he decidido quedarme en DragonStone un tiempo━ la princesa miro apenada a su padre y a su esposa.

━Jamas molestarías, seria un placer tener aqui con nosotros cielo━ Rhaenyra se apresuro a decir.

Mi pequeño Zaldrīzes siempre tendrás un lugar en donde yo este━ La abrazo por los hombre━¿Tu Baela te queras? ━

━No padre me quedare un tiempo mas con la abuela━

━De acuerdo hija mia, para ti también siempre habra un lugar a mi lado━ Baela le sonrio mas que feliz.

━Bueno, entremos hay que hablar sobre el torneo━

━Claro hace frio aqui afuera━ su padre la atrajo mas asi el━ Una cosa la abuela dijo que nos mandara una flota con unos 8 guardias para estar con nosotros,probablemete lleguen en un rato━ la princesa Rhaenyra asientio de acuerdo.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora