•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ᥊ׁׁׅׅ᥎ׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ•

469 78 9
                                    















𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤́𝙣 3/3

𝐔𝐧 nuevo dia habia empezó y el consejo era una desatre, los lores no paraban de discutir y opinar entre ellos mientras la reina solo estaba senta pensado, Daemyra debatia con Jace y Luke sobre posibles ataques con los dragones.

—¡El señor de las mareas, Lord Corlys Velaryon y su esposa Rhaenys Targaryen! — lord Corlys entro sosteniéndose de un basto junto a Rhaena y Baela que se ubicaron con sus prometidos.

—Mis lores— dijo recorriendo con la mira el lugar enfocandose en sus dos perlas quienes le sonrieron.

—Lord Corlys, me da mucho alivio verlo fuerte y saludable otra vez— Corlys se sonrió.

—Lamento mucho lo de su padre, princesa. El era un buen hombre— se miraron entre si— ¿Donde esta Daemon? — Dae hizo un mueca de desagrado al recordar el estado de su padre.

—Hay otras preocupaciones que demandan la atención del principe— le contestó Nyra, Lord Corlys camino hasta ubicarse al lado de la mesa, Daemyra avanzo y se posicionó a su  lado tomando su brazo siendo bien recibida por Corlys.

—¿Sus aliados declarados? —consulto.

—Si — contesto rápidamente.

—Muy poco para ganar una guerra por el trono— los lores rápidamente comenzaron a murmurar.

—Bueno tenemos la esperanza de contar con el apoyo de las casas Arryn, Baratheon y Stark— le comentó.

—la esperanza es la aliada de un tonto— claramente eso estuvo fuera de lugar pero Daemyra pensaba que tal vez podria hacer recapacitar a Rhae.

—Los Arryn y los Baratheon comparten sangre con mi casa pero todos ellos me hicieron un juramento— y ahi estaba otra vez, Dae la miro con desagrado por lo dicho.

—al igual que la casa Hightower, segun recuerdo— le dijo.

—Al igual que usted. Lord Corlys— y ahi esta de lo que habla Dae, Rhaenyra tenia que ponerse firme si queria ganar.

—El reinado de su padre fue uno de Justicia y Honor, nuestras casas estan unidas por sangre y causa en común— le contesto luego de mirar a sus nietos— La traición de los Hightower no se permitirá. Tiene todo el apoyo de nuestra flota y casa, majestad— Dae solto un suspiro de alivio mientras veia a su abuelo inclinarse ante su reina.

—Me honra Lord Corlys—le sonrió para luego miro a Rhaenys quien le sonrió en aprobación—Princesa Rhaenys. Pero como les dije a mis abanderados le hice un promesa a  mi padre de mantener al reino fuerte y unido, si sea de desatar una guerra no sera iniciativa mia — le dijo.

—𝙻𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚘́— le dijo enojada Dae Lord Corlys le hizo una señal para que se detenga.

—¿No piensa actuar? —le pregunto confundido.

—Tomar precaución no significa no hacer nada, deseo conocer a mis aliados antes de enviarlos a la guerra— Lord Corlys se acerco a ella.

— La consecuencia de mi cercana muerte en los peldaños de piedra, es que ahora los controlamos — todos lo miraron impresionados—me encargue de protegerlos por completo el territorio esta vez, un bloqueo total de navios se organizara en dia sino es que ya lo esta, la Triarquia a sido Desaigarrada, el mar estrecho es nuestro. Si sellamos aun mas el paso podremos detener todo el comercio y los viajes a Desembarco del rey — le dijo. ?

—Deberia de llevar a Meleys a patrullar el paso yo misma—se unio la princesa Rhaenys.

—Yo puedo ser quien lo vigile cuando necesites descansar— le dijo Dae.

—Cuando drenemos el mar estrecho podremos rodear Desembarcó del rey, asediar la Fortaleza roja y obligar a los verdes a rendirse. —

—Hay que aprovechar esta oportunidad, antes de que los verdes tomen la delantera— todos asintieron ante lo dicho por Dae.

—Si queremos tener suficientes hombres para rodear Desembarco del Rey primero debemos asegurar el apoyo de Winterfell, el Valle y Storm's Edge. — les dijo.

—Praparare los cuervos, majestad—le dijo el maestre.

—Debemos cuidar esos mensajes— le dijo Jace caminando hasta Daemyra en busca de apoyo —Los dragones vuelan mas rapido que los cuervos y son mas convincentes. Envianos— Dae asistió de acuerdo con Jace y Rhaenyra se dio cuenta que no podria negarse mientras ambos esten aliados.

—El principe tiene razon majestad— le dijo Lord Corlys. Rhaenyra miro a sus hijos preocupada.

—Muy bien— Tenia miedo se notaba en sus ojos, estaba arriesgando la vida de sus pequeños dragones—El principe Jacaerys volara al norte, primero al Valle a ver a la prima de mi madre, lady Jayne Arryn y luego a Winterfell para tratar con Lord Cregan Stark, el apoyo del norte, El principe Lucerys volará al sur a Storm's Edge para hablar con Lord Borros Baratheon,La princesa Daemyra volara a la Tierra de los Rios para hablar con los Blackwood y saber si su juramento sigue en pie, debemos recordarles a estos lores los juramentos que hicieron. Y el costo de romperlos—Solto las palabras con firmeza.

─────────ೋღ🐉ღೋ─────────

Daemyra caminaba junto a Jace y Luke para partir, ya se habia despedido de Maegor un rato largo y lo dejo bajo del cuidado de Rhaena y la protección de Ramsay.

—Se dice que los Targaryen estamos mas cerca de los dioses que los hombres—Los miro a todos con preocupación—El trono de Hierro nos pone mas cerca tal vez, pero si vamos a servir a los siete reinos debemos responder ante sus dioses. Esta misión deben de hacerla como mensajeros no como guerreros, no deben de tomar parte en ninguna pelea, Juren esto ahora bajo la mirada de los siete— les dijo, sir Arryk se acerco con un libro de la fe.

—Lo juro— Luke se acerco y apoyo su mano en el libro.

—Lo juro— le dijo Jace repitiendo la accion de Luke, Rhae miro a Daemyra quien mira el libro con recelo.

—Lo juro— sus hermanos la miraron al ver que no toco el libro—Por mi hijo, no por esa cosa sin sentido— le dijo bruscamente, Rhaenyra sabia de donde venia ese odio por la Fe que comparte por Daemon.

—Gracias — el sir retrocedió— Cregan Stark es mas cercano a tu edad que a la mia, espero que como hombres encuentren algun interes en común— le tendio la carta.

—Si majestad— Jace la tomo para luego tomar la mano de su hermana.

—Storm's Esge esta a poca distancia de aquí, tu tienes sangre de Baratheon por tu abuela Rhaenys y Lord Borros es un hombre eternamente orgulloso se sentirá honrado de recibir un principe del reino y a su dragon —se tomaron de las manos para luego Rhaenyra poner la carta en sus manos —imagino que recibiras una muy calurosa bienvenida— Jace y Dae se miraron dudando de eso.

—Si madre, Majestad— se equivoco pero lo arreglo, Rhae le acaricio el brazo.

—Tu me preocupas mas, eres igual a Daemon— miro a su hija quien solto una risa y se acerco a ella— Eres la segunda que se ira mas lejos, ten mucho cuidado aunque estoy mas que segura que los Blackwood te recibirán mas que calurosamente.Ten cuidado, no pelees tienes a alguien que depende de ti, cuidare de Maegor — le sonrió con dulzura.

—No se preocupe, majestad. Cumpliré con mi deber y no cansaré problemas— le sonrió.

—Entonces Vayan—los tres le inclinaron ante ella, y fueron por sus dragones.

La princesa Rhaenys los esperaba ahi, prontamente subieron a sus dragones en prendiendo vuelo, Rhaegal volo por encima de ellos con mas rapidez que los demas al ser el mas grande.















chicas vamos a llorar con el siguiente cap.

🎐se nos acerca el reencuentro soñado con ✨Benjicot✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora