•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ׁׅ᥎ׁׅᥣׁׅ֪ᥣׁׅ֪ᥣׁׅ֪•

848 114 16
                                    


















Hoy se celebraría la boda de la Princesa Daemyra y Sir Gwayne, la boda sería con el gran septo y luego de la boda serían 7 días de celebración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy se celebraría la boda de la Princesa Daemyra y Sir Gwayne, la boda sería con el gran septo y luego de la boda serían 7 días de celebración. La princesa Rhaenyra se había encargado de hacer una boda a lo grande digno de una princesa de la casa Targaryen, todo estaba decorado con los colores rojo, negro y dorado por ningún lado se veía el color verde.

Todas las casas estaban presentes excepto la casa Blackwood, Benjicot se había negado a ir para ver cómo la mujer que se ganó su corazón se casaba con otro y su padre lo había encerrado porque estaba fuera de si mismo y amenazó con ir para robar a la princesa.

━ Princesa Daemyra ━ la dama de compañía de Alicent entro a la habitación ━ La reina envió un vestido para que usted usé para su boda━ le entregó un vestido de color verde muy vibrante, horrendo a la vista de la princesa.

━ Gracias, Dyana recibe el vestido ━ su dama lo tomó y sacó a la dama de Alicent ━ Dejalo por ahí, no me pondré eso━ la princesa empezó a caminar de un lado a otro. Estaba temblando de nervios, su vida estaba por cambiar y ella ya no tendría el control.

━ Dae━ Rhae entró a la habitación ━ ¿Estas lista? ━ la miro triste.

━ No muña, falta el vestido. Alicent me trajo ese pero no pienso usar eso━ Rhae miro con asco el vestido y hizo entrar a una dama que tenía un hermoso vestido blanco y en algunas partes simulaban escamas de dragón.

━ Me tome el atrevimiento junto a la Princesa Rhaenys para elegir este vestido cielo━ le tendió el vestido.

━ Es precioso madre, gracias━ la abrazo

━ No es nada cielo, ahora vistete━ le dio un beso y salió de la habitación.

━ Princesa ━ Dyana ayudó a ponerse el vestido.

{•••}

L

a gente estaba en pozo dragón mirando la ceremonia, Sir Gwayne Hightower estaba ahí junto al Septo Supremo esperando a que apareciera la princesa Daemyra.

━ ¡Princesa Daemyra Targaryen, primera con el nombre, hija del Príncipe consorte Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon! ━ la princesa avanzó con la cabeza en alto, las damas presentes susurraban lo hermoso que era su vestido, mientras los Lores alababan la bella de princesa y lo afortunado que era Sir Gwayne al casarse con ella.

La reina la miraba con desagrado, ella se había tomado la molestia de elegir un vestido y ella no lo llevaba puesto, el rey miraba a su sobrina recordando a su madre quien parecía haber reencarnado en ella, Rhaenyra la miraba feliz pero triste, ella quería algo mejor para su hija, Daemon miraba con desagrado y tristeza se sentía impotente al no poder hacer nada por ella, sus hermanos y hermanas la miraban de igual manera.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora