•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ᥊ׁׅꪱׁׁׁׅׅׅꪱׁׁׁׅׅׅ•

822 109 7
                                    















𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 cerca de Dragonstone estos días habían parado muy poco y solo era para beber y comer, Dae no comía solo tomaba un poco de agua, Ramsay había intentado que coma pero ella parecía pérdida, su mirada siempre estaba pérdida o en Maegor, no habla más de lo necesario y el Sir la entendía casi pierde a su hijo eso es el peor de temores hecho realidad.

━ Ya veo el castillo, llegamos ━ la voz apagada de Dae saco a Ramsay de su descanso.

━ Hay que tener cuidado, por si piensan que somos enemigos━ acaricio la cabeza de  Maegor quien miraba todo curioso.

_____

Dentro del castillo todos estaban en silencio, Rhaenyra se mantenía en su habitación ayer había sido el funeral de su pequeña hija y su coronación, Luke, Jace, Rhaena y Baela estaban en el gran salón viendo a Daemon planear estrategias para traer a Daemyra al castillo, aunque en realidad estaban ahí para impedir que los lleve a cabo por ordenes de la reina.

━ ¡DRAGON!━ Todos se pusieron en alerta podía ser un ataque de los verdes, Rhae entró el Salón preocupada por sus hijos.

━ ¿Que sucede? ━ Daemon se acercó al ventanal intentando ver que dragón era.

━ Dae━ susurro al ver que era Rhaegal el que se acercaba━ Es Daemyra, Vamos ━ todos sonrieron entre felices y ansiosos.

Salieron corriendo al exterior avisando a los Guardia que era la princesa Daemyra haciendo que todos se relajen, vieron como Rhaegal bajo en el puente del Castillo y ahí vieron bajar a Dae con un pequeño en sus brazos cubierto de sangre al igual que ella, eso hizo que todos se preocuparan estaban por avanzar pero frenaron al ver a otra persona bajar del dragón, Sir Ramsay.

━ ¡Dae! ━ la princesa vio a su padre y no dudó en correr así a el con el pequeño es sus brazos, empujó a todos sin importar quienes eran, llegó a Daemon y el la abrazo con fuerza a ella y su Nieto━ ¿Que sucedió? ¿Es tu sangre? ━ se separó un poco de su hija y vio el estado en el que estaba, cubierta de sangre, herida, con la mirada perdida y se aferraba a Maegor con fuerza.

━ No habla, majestad━ miraron a sir Ramsay, que estaba con variar cortas y con cara de cansancio.

━ ¿Que sucedió? ━ Rhae estaba por acercarse pero Ramsay se hizo una señal de que no lo haga.

Dae se alejó de Daemon y buscó a alguien con mirada, hasta que lo vio, estaba al lado de Jace mirandola con preocupación.

━ Luke━ susurro su nombre y el se acerco a ella, Dae no pudo evitar abrazarse a él, Luke la envolvió con sus brazos intentado que se calme.

━ ¿Que pasó, Ramsay? ¿Porque carajos esta así? ━ Daemon se acercó al Sir con enojo.

━ Tuvimos que escapar majestad, cuando nos llegó la noticia y todo sucedió demasiado rápido ━ el Sir agachó la cabeza━ casi muere ━ eso se lo dijo sólo a Daemon quien rápidamente miro a su hija, que se refugiaba en los brazos de Luke.

━ Dae, cielo ━ Rhae quiso acercarse asi como los demás.

━ No━ Daemon freno a todos━ Hay que entrar estamos expuestos.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora