┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋Fortaleza Roja era un caos, los sirvientes corrían de un lado a otro acomodando todo para los Lores.
Dae caminaba junto a Sir Ramsay hacia el gran Salón para desayunar con toda su familia y las otras casas.
━¡Princesa Daemyra Targaryen, hija del Príncipe consorte Daemon Targaryen! ━ la princesa entro y vio que estaban casi todo ahí, solo faltaba ella,Jace y el rey.
━Buenos días━ Se sentó a un lado de Luke. ━¿Jace? ━ le susurro.
━No lo sé, fui temprano a su habitación y no estaba━ Le sirvió un poco de jugó en su Copa.
━ Princesa Daemyra, no es Cortes que llegue tarde━ La reina miro a la Princesa con molestia.
━Me disculpó Majestad, es que tuve unos problemas con mi vestido━ le sonrió con cortesía.
━ En ese caso, no hay problema ━ Se relajó.
━ Mi pequeño Zaldrīzes ¿como esta tu herida? ━ Daemon miro con atención a su hija.
━ Bien Kepa, tengo un leve dolor de cabeza pero nada grave━ le sonrió.
━En ese caso tendrias que hacer que te revise el maestre por la dudas━ Rhae miro con preocupación a su hijastra.
━ No te preocupes muña━ Rhae quedo impresionada, la había llamado madre, Dae Se tenso rápidamente las palabras salieron de su boca sin darse cuenta. ━ Lo siento━ bajo la cabeza apenada, los que no hablan Valyrio miraban la interacción con cofuncion.
━ No pasa nada hija, es un honor para mí━ Rhae le sonrió feliz. Daemon miro esa interacción feliz, Baela y Rhaena también aunque se impresionaron por lo repentino.
━ Muy bien, Todos desayunen rapido para ir a prepararse para el torneo━ la reina miro a otro lado incómoda.
Las puertas se abrieron dejando ver a Jace que venía con el Rey.
━¡El Rey Viserys Targaryen, y su Nieto el Príncipe Jacaerys hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen, heredera al Trono de Hierro━ Todos Se levantaron e hicieron una reverencia.
━Buenos días━ Jace Se acercó a su familia y Se sentó al lado de Dae.
━¿Donde estabas? ━ Dae le susurro a Jace.
━El abuelo solicitó mi presencia temprano━ Dejo un beso en el dorso de su mano.━ Quería saber si estoy preparado para ser Rey━
━ Eso es muy bueno Jace, significa que sigue apoyando sin dudar a Rhaenyra ━ Le sonrió y este Se la devolvió.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝
Fiksi Penggemar·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ⚊Princesa Daemyra Targaryen, último vástago del matrimonio entre el Príncipe Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon, nació cuando sus hermanas mayores tenían 2 días del nombre, ambas hermanas quedaron encantadas con su he...