┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋
┋La princesa Daemyra Targaryen ya tenía 6 días del nombre, se estaba convirtiendo en una hermosa princesa pero una guerra a la vez. A lo largo de todo estos años, toda la familia estuvo recorriendo casi todo Westeros, ahora se encontraba en Pentos. Las tres pequeñas niñas se encontraban viendo como sus padres montaban sus dragones.
Y así como los años pasan el amor también, el matrimonio de Daemon y Laena se estaba desmoronando poco a poco, claro esta que a pesar de eso el Príncipe seguia velando por la seguridad de su familia, intentado que tengan la mejor vida principalmente sus pequeñas princesas.
─────────ೋღ 🐉 ღೋ─────────
La familia estaba cenando con el Príncipe de Pentos .
━el corazón de Cordero es excelente━
━Somos afortunados por el cocinero, excelencia━Lady Laena miro a su hija menor con una sonrisa. ━Servira un pastel de ciruela que nos hará pelear por las migajas━
━antes de ir a los golpes━ dio unos golpecitos a la masa━un brindis por Aegon el conquistador. Su glorioso ascenso, quien se unió a nuestra causa contra Volantis en el siglo de Sangre. Sobre su gran dragón Balerion voló a nuestra ayuda en Lys. Y quemó la flota de navíos enemigos para conseguir la victoria. ━Todos mantenían sus copas levantada mientras el hombre daba su discurso.
━Aegon el conquistador ━Finalizo el príncipe Daemon.
━¡por Aegon! ━todos brindaron y le dieron un sorbo a sus copas.
━Esto me lleva a los negocios ━el hombre se levantó de su asiento━Quiero hacer un propuesta para honrar nuestra antigua alianza. ━
━Si busca casarse con alguna de nuestras hijas, excelencia. Debió decirlo y evitarnos la clase de historia. ━ miro a sus hijas con un mueca incómoda.
━¿Que? ━Baela pregunto con desagrado. Mientras el príncipe y sus hermanas saltaban una leve risa.
━No me considero tan merecedor, Lady Laena. ━todos rieron nuevamente mientras Baela así un mueca de asco nuevamente y la pequeña Daemyra se removió incómoda en su lugar━Deseo ofrecerles una residencia permanente aquí, en Pentos. Esta casa será suya, de inmediato. Junto con sus granjas, tierras, el viñedo y el bosque. Los locatarios pagaran tributo anualmente a su nuevo señor Targaryen. Tendrán la libertad de la cuidad y el puerto, como lo merece su posición real. ━Deamon miraba a su esposa la cual parecía disgustada por lo que ofrecía el hombre y luego dirigía su mirada a su pequeña hija la cual lo mira curiosa.
━Continue━
━Lys y sus aliados se sublevan de nuevo. La Triarquia ha formado causa común con Goren Martell de Dorne. En cualquier momento, pueden voltear su atención al Norte. Su familia tiene dragones. Por el momento cuatro, tal vez cinco en el futuro. ━señalo a la barriga Lady Laena━Busco proteger a Pentos de los lujuriosos ojos de la Triarquia. Ayuden a Pentos, como lo hizo Aegon alguna vez, y mi gratitud llenará sus copas hasta desbordarlas. ━
━Excelencia, somos viajeros. Ya hemos alargado nuestra visita aquí. ━el príncipe Daemon tomó la mano de su esposa y la miro para que guardara silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝
Fanfiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ⚊Princesa Daemyra Targaryen, último vástago del matrimonio entre el Príncipe Daemon Targaryen y Lady Laena Velaryon, nació cuando sus hermanas mayores tenían 2 días del nombre, ambas hermanas quedaron encantadas con su he...