•ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ ᥊ׁׁׅׅ᥎ׁׅ•

332 56 4
                                    















𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤́𝙣 2/3

𝐃𝐚𝐞𝐦𝐲𝐫𝐚 tomo su espada para luego trotar hasta donde se encontraba Rhaegal.

—Daemyra— Rhaenyra se ubico a su lado.

—Esto no me agrada, madre— le dijo.

—Ha mi tampoco, cuando Syrax decienda tu lo haras conmigo— le dijo.

Dae solo asintio y se subio rapido en Rhaegal.

—𝚂𝚘̄𝚟𝚎̄𝚜 𝚁𝚑𝚊𝚎𝚐𝚊𝚕— el dragón se elevó con rapidez mientras se cubria con las torres del castillo— 𝙰𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘́—

Rhaenyra se elevó en el aire mientras Daemyra la siguió, Rhaegal solto un potente rugido demostrando el enojo que tenía, descendió detras de Syrax mientras la reina bajo de su dragon Dae se quedo en el suyo dispuesta a matarlos si era debido.

—Princesa Rhaenyra— la desagradable voz de Otto se hizo escuchar.

—Soy la reina Rhaenyra ahora— una sonrisa orgullosa llego a la cara de Dae— y todos ustedes traicionan al reino—

—Rey Aegon Targaryen, segundo con el nombre, en su sabiduría y búsqueda de la paz, ofrece condiciones para las negociaciones. Reconoce a Aegon como el rey y jura obedecían ante el trono de hierro cambio su majestad reconocera su propiedad de Dragonstone. Sera heredado a su verdadero hijo Jacaerys cuando muera, Lucerys sera confirmado como legitimo heredero de Driftmark y todas las tierras y propiedades de la casa Velaryon. A sus hijos con el principe Daemon igual se les dara lugar de gran honor en la corte, Aegon el joven como el escudero del rey y Viserys como su copero, finalmente el rey y en su infinita gracia perdonara  cualquier cabello o lord que haya conspirado contra su ascenso — Rhaegal rugio demostrando el disgusto de su jinete— y por el gran cariño que el rey le tiene a la princesa Daemyra decidido anular su matrimonio con mi hijo, Sir Gwayne Hightower, y reafirma al principe Maegor como heredero de Antigua despues de su padre— Miro a la princesa, Dae en su interior quiso llorar era libre de su matrimonio con el idiota de Gwayne pero algo tenia que haber detras de eso.

—Prefiero que mis hijos sean comida para dragones antes de dejar que carguen escudos y copas, para ese puto y ebrio Usurpador que finge ser Rey — le desagradó era notable en la voz de Daemon.

—Aegon Targaryen se sienta en el trono de hierro, usa la corona del conquistador, lleva la espada del conquistador, tiene el nombre del conquistador, fue coronado por el septon de la fe ante la mirada de miles. Cada símbolo de legitimidad le pertenece a él y los Stark, Tully y Baratheon casas que tambien han recibido y estan en este momento considerando generosos termino de su rey— Dae bajo de Rhaegal al escuchar esas palabras.

— Puedo portar todo lo que el gran Rey Aegon el conquistador porto pero eso no lo hace él, Aegon no es mas que un puto usurpador que robó el derecho de nacimiento de mi madre, que nuestro difunto rey Viserys defendió hasta su ultimo aliento— cada palabra fue soltada con ira— y tu  eres un traidor, que conspiro contra su rey para poner su asquerosa sangre en el trono de hierro. ¡Aegon fue coronado por las manos de traidores eso lo hace un traidor y lo hace ilegitimo para sentarse en el trono de hierro! — Daemyra le grito en la cara al Hightower haciendo que este se enoje.

—Stark, Tully y Baratheon me juraron lealtad. Cuando el rey Viserys me nombro su heredera— le dijo Rhaenyra, y Dae no podia creer lo que escuchaba, Ella se protegía detras de idiotas juramentos que ya no valían la pena recordar.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝- 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐢𝐜𝐨𝐭 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora