—A partir de hoy dejaras de ser un Hikumoto para convertirte en la otra cabeza de la familia Min. —le dijo con voz dura TaeHa a su nuevo yerno.—Si señora Min. —respondió tajante Jimin que gracias a las órdenes de Yoongi solo se permitió estar media hora junto a la terrible señora Min Taeha.
—Nada de señora, tu deber es decirme madre, por lo menos debemos aparentar llevarnos bien.
—Entiendo.
—Espero puedas cumplir con tu único deber, darme nietos sanos y saludables, es indispensable para el clan y la dinastía porque una vez que mi hijo tome el trono de este país, un heredero debe asegurar la prosperidad de su legado.
—Lo haré con diligencia madre.
—Espero sea así. —dijo TaeHa antes de abandonar aquella habitación dejando a un Jimin con el estómago revuelto.
—Mi señor ruego me perdone. —susurro alguien.
—¿Por qué debería?
—Mi señor, su esposo ordenó que si su madre intentará faltarle el respeto acudiera inmediatamente al jefe de guardias que dispuso para usted, pero no pude llegar a tiempo, esta criada le pide la rectitud de su mano para castigarme.
—No, tranquila, sus palabras realmente no me afectaron. Por favor no le diga nada de lo que me dijo su madre a nuestro señor.
—Señor por favor no me pida aquello, no podría...
—Es una orden directa de tu señor.
—Como usted desee mi señor.
Jimin no espero más y salió de aquel lugar siendo conducido a otra área de la casa para encontrarse con tu futuro esposo.
.
.—Lamento orrillarte a esa reunión horrible, mi madre realmente es un dolor en el culo cuando quiere.
—No te preocupes, pude defenderme bien.
—¿Es así?
—Por supuesto que sí, yo también soy intimidante cuando quiero.
—Mi bonito Jimin, eres perfecto para mí.
Yoongi tomó el rostro de su amado y lo besó. Pudo continuar con su tarea si no fuera por la interrupción inesperada de uno de sus soldados.
—Alteza, Estados Unidos aseguró la victoria en Japón, todas las islas fueron incendiadas y la capital Tokio fue destrozada, esta tarde el emperador derrocado dijo que Japón perdió la guerra contra occidente. Así mismo el presidente de Estados Unidos dijo que apoya la formación del Reino de Corea.
—Organiza una comitiva para mudar mis pertenencias a palacio, volveré al antiguo palacio de mi familia, el que por derecho siempre debió ser mío.
—Mi señor también hay otro pequeño detalle. El embajador de Estados Unidos quiere que tome a su hija por esposa. El presidente también apoyó dicha propuesta.
—Recahzalos y proponles una reunión de estado urgente.
—Como ordene mi señor. —dijo aquel soldado antes de salir de la habitación.
—Te prometo que volveré al anochecer, mi palabra es ley Jimin. Nadie más que tú ocupará mi corazón.
.
.
.
Hola!
By: Sugus ¬
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ilusión - YoonMin
FanfictionAcontecían los últimos días del imperio japonés en Corea, el general del ejército libertador y futuro emperador Min Yoongi se encuentra luchando por la liberación de su país junto a muchos valientes soldados por una causa en común y el amor jamás fu...