Me encontraba en una especie de trance, realmente no escuchaba nada a pesar de estar viendo a todos mover las bocas. No escuchaba a ninguno hasta que Soo me hizo volver en si.
- ¡T/N! -Me tomó de los hombros y me sacudió- ¿Ya nos escuchas?
- S-si... ¿Por qué está así? -Dije asustada- Ese no es mi Yoon-Gi.
- No es el Yoon-Gi de nadie... -Dijo Taehyung- Perdió la memoria.
- ¿Qué? ¿Cómo pasó eso? -Pregunté sorprendida-
- Verás, te contaremos absolutamente todo pero debes prometer que no vas a tratar de cambiar las cosas. -Dijo Jimin- Luego de contar lo que sucedió, te contaremos lo que recomendó el doctor.
- Deben contarme todo. -Dije y centré toda mi atención en ellos-
- Luego de que cruzamos esa puerta, él se comportó como la persona más fuerte. A tal punto que nos dijo el camino hasta la casa secreta, que está aproximadamente a 1hra caminando, ese camino es por todo el túnel. -Dijo Taehyung- No mostró ningún sentimiento después de cerrar la puerta del túnel, ninguna lágrima, tampoco ninguna palabra. Simplemente estaba serio.
- Llegando a la casa secreta, llamamos a nuestros amigos; son los que conociste en la fiesta por el cumpleaños de J-Hope. Ellos nos llevaron a casa de Yoon-Gi, justo donde vivías con él. -Dijo Jimin-
- Poniendo un pie en su casa, Yoon-Gi se encerró en una habitación justo a lado de su habitación. Por ahí me enteré que era tu habitación antes de todo lo que pasó, la llamaban "habitación especial" -Dijo Soo- No supimos nada de él por dos días completos, nosotros nos quedamos en esa casa porque nos preocupó la salud de Yoon-Gi.
Pff, tantos recuerdos en esa habitación.
- Cuando salió luego de dos días, tenía un humor bastante mal. Había salido ya duchado, solo bajó a comer y se comportó como un verdadero arrogante. -Dijo Soo- Tomó el plato de comida que le corresponde y subió con él, ahora se encerró en su oficina. De pronto, escuchamos como se quebraba absolutamente todo...
- Todos creemos que le dió un ataque de ira. Nos acercamos a su puerta y escuchamos el llanto, estaba muy mal. -Dijo Jimin- Jamás lo había visto con ese llanto, luego de la muerte de su mamá. No nos acercamos más y le dimos su espacio.
- Estuvo encerrado en su habitación, bebiendo a más no poder. -Dijo Taehyung-
- Así estuvo las siguientes dos semanas, solo bebiendo y no quería recibirnos, solo decía que le dejemos el plato de comida afuera de la habitación y más tarde él salía a recogerlo. -Dijo Jimin- Nosotros no queríamos irnos, yo quería hablar con él pero no me quería cerca, decía que iba a matar a quien se atreva abrir esa puerta. En el estado que estaba, yo creo que lo decía en serio.
- Ya habían pasado cerca de 3 semanas desde que no estabas. Un día, salió de la oficina y bajó, todos estábamos armando un plan para traer un doctor que lo revise pero pues nos ganó. -Dijo Taehyung- Bajó y se despidió de todos, dijo que iría por tí hasta E.U, que no podía vivir lejos de ti y que te robaría.
- Él se quería ir solo, claramente no lo dejamos. Así que Taehyung fue quien se ofreció a ir, aunque sea para que no ande solo por otros lugares. -Dijo Jimin- Aceptó, así que ambos salieron de casa y yo mandé a algunos guardias a qué los cuiden desde lejos, que no se vayan totalmente solos.
- Apenas tomó carretera y salió disparado, iba a una velocidad muy fuerte. Yo le dije que no acelere de ese modo porque podría ocurrir un accidente pero él no hacía caso a nada. -Dijo Taehyung- Llevabamos como 25 minutos de camino y no sabíamos que por ese camino había una curva, él iba derecho y no la vimos, así que nos estrellamos muy fuerte.
- ¡Dios! ¿Chocaron? -Dije sorprendida- Pero tu brazo, aún lo traías herido.
- A mi me llamaron mis guardias, dándome la noticia y que llegáramos lo antes posible porque no querían que reporten el accidente, pues se darían cuenta que en realidad son mafiosos los que iban en ese carro. -Dijo Jimin-
- Jimin mandó de sus doctores a ir por ellos, minutos después, ellos ya estaban siendo atendidos aquí en casa. -Dijo Soo-
- Ambos estaban inconscientes, algunas horas después despertó Taehyung y todo bien. -Dijo Jimin- Solo le habían recomendado mucho reposo, pues se había lastimado las heridas que ya tenía y una de sus piernas tenía algunas fisuras.
- El problema comienza cuando el jefe no despierta, ya había pasado 1 día y no despertaba. -Dijo Taehyung- Luego de una semana, después de investigaciones que habían hecho, resulta que el jefe se golpeó la cabeza muy duro y lo pasaron a estado de coma.
- ¿Estuvo en coma? -Yo estaba realmente sorprendida-
- Estuvo en coma por dos semanas. Nos recomendaron desconectar el aparato y dejarlo descansar pero nadie aceptó, todos teníamos esa esperanza de que él no podía morir. -Dijo Jimin-
- El mismo lo decía, varias ocasiones mencionó que él jamás iba a morir. -Mencioné-
- Después de esas dos semanas, finalmente dió indicios de que despertaría. -Dijo Soo- Y cuando finalmente lo hizo... Él no recordaba nada.
- ¿Ni siquiera a ustedes? -Dije-
- A nadie, sigue sin recordar nada. -Dijo Jimin- Solo son ciertos fragmentos, según los doctores, dicen que recuerda a Yon como su amante, recuerda a su ex esposa pero no recuerda que fue él quien la mató, piensa que sigue viva y está en uno de sus viajes. Tampoco me recuerda a mí y mucho menos a Soo.
- ¿Cómo es que lo siguen teniendo aqui? -Pregunté-
- El doctor recomendó no dejar que viva solo. Tampoco hacer que a fuerzas recuerde todo, dice que él solo lo hará, en el momento indicado. -Dijo Jimin- Es por eso que no queríamos que dijeras nada, pues él no sabe que se enamoró de ti y mucho menos que tuvieron un romance.
- Díganme que es lo recuerda, las cosas que recuerda. -Dije-
- Recuerda la cruda infancia que tuvo, los maltratos de su padre, también recuerda que se casó con su ex mujer y que él tenía como amante a Yon. -Dijo Jimin- Recuerda la habitación con todas "sus mujeres", recuerda que Stephanie es la enemiga de su padre.
- ¿Recuerda a mi mamá? -Dije-
- Todo lo malo, casi todo lo negativo. -Dijo Taehyung- También recuerda a Christopher, él era un joven guardaespaldas del jefe pero lo traicionó y lo iba a entregar a los policías.
- Es verdad, recuerda a Christopher. Después de la traición, él lo buscó por todo el país para matarlo pero no lo encontró. -Dijo Jimin- Eso fue hace tiempo, seguro ya no se dedica a esto.
- Solo que lo recuerda como si fuera bueno, no recuerda que lo traicionó. -Dijo Soo- Solo son ciertos fragmentos.
- ¿Eso era lo que querías que viera? -Le dije a Taehyung-
- Justo era esto, tenía esperanza de que al verte pudiera recordar algunas cosas pero no. No fue así... -Dijo Taehyung-
- No debemos presionar, seguro recordará poco a poco. -Dijo Soo-
-----------------------------------------------------------------------------------
• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva temporada 🌻