[19] ~ Mensajes

143 11 0
                                    

No me dejaban levantar, solo estaba acostada en esa cama. Era tan aburrido, a pesar de que Soo y algunos chicos iban a platicar conmigo por las tardes, además de llevarme comida y algo para estar entretenida. A todo esto... ¿Y mi teléfono?

*MIN YOON-GI*

Tenía demasiada vergüenza ¿Cómo pude haber hecho eso?
Luego de todo, de asegurarme que T/n estuviera bien, solo me encerré en mi habitación y ya no quise salir. Jimin era el que se acercaba a mi habitación a decirme lo que podría decir cuando los chicos se enteren de la verdad, pero aún no lo sé, quizá debo afrontar las cosas.

Ya habían pasado 4 días desde que pasó todo, T/n está en recuperación en la habitación asignada y realmente no me quiero acercar a ese lugar. Me siento tan culpable de todo lo que le sucedió, estuvo al borde de la muerte por mi culpa.
Me puse revisar las cámaras desde mi celular, quería saber que tan mal estaban Yon y Cristopher, me alegra que lleven tantos días sin comer. Revisé las bolsas de la ropa que portaba días antes y encontré el teléfono de T/n, ahí lo traía...

Lo estuve analizando, luego lo encendí. Esperé unos segundos y en cuanto prendió, empezaron a llegar notificaciones. Aunque solo dos me llamaron la atención.

Mamá:
- "Por favor no lo hagas más difícil,
T/n. Ese hombre no es para ti, tú no fuiste criada para que un mafioso sea tu pareja."
- "¡Dios mío, T/n! ¿Hicieron algo con Cristopher? No ha llegado a la boda, por favor dime qué ese hombre no le hizo algo. Acepto que te quieras ir pero por favor no le hagan nada, él no merece eso. Contesta mis mensajes, por favor."

Cristopher:
- "Debo hablar de eso contigo. Realmente siento amor por ti pero todo ha cambiado; no me quiero casar contigo. Te he sido infiel desde hace mucho tiempo y ahora me enteré que esa persona está embarazada de mi. También desde hace tiempo tengo un secreto que me está consumiendo. Debemos hablar, pues el hombre que te secuestró fue mi jefe y ahora quiero declarar la guerra."
- "Debemos vernos, aunque sea la última vez. Quiero explicar bien todo esto, espero leas mis mensajes pronto y podamos vernos antes de que pase algo malo."

¿Qué es esto? ¿Se iba a casar? ¿Cristopher? No entiendo nada. Debo buscar algo que me dé algo más de respuestas. Desde que perdí la memoria no había checado mi galería, creo que es algo que me podría ayudar...
Apenas entré y había fotografía guardada en favoritos... Fue como si una ola me hubiese revolcado, un dolor de cabeza horrible que me hace estremecer y como si una lluvia de flasheos llegaron a mi mente. Todo gracias a una fotografía con ella, con mi mujer...
Ese sentimiento me hizo revolcar de dolor y justo en ese momento escuché la puerta, alguien estaba tocando...

*T/N*

Ni idea de dónde esté mi teléfono, así lo dejaré...
Soo me trajo a Hana para poder convivir con ella, estuvimos platicando de cuando nazca mi bebé, será la compañía de Hana. Me preguntó que si le diré a Yoon-Gi pero aún no lo sé, primero debo acabar con esa persona que tanto daño me ha hecho.

Pregunté a Soo por Yon, me dijo que estaba encerrada en el cuarto de torturas. Estaban dejando que pase hambre hasta que suelte quien fue la persona que nos traicionó, pero ninguno de los dos quiere hablar.

- ¿Quieres ver cómo está? -Dijo Soo-

- Quiero ver. Ya quiero estar bien para ir hasta allá y matarla con mis propias manos. -Dije-

- ¿Serías capaz? -Dijo-

- No lo sé, quizá el coraje me haga ser ciega y hacer algo que jamás imaginé. -Dije-

- Solo mira. -Dijo riendo- Estás son las cámaras del cuarto de torturas.

Me mostraron las cámaras, eran dos personas las que estaban ahí pero se veían de espaldas.
Soo cambió de cámara a la frontal, primero le tomé importancia a Yon y me dió algo de satisfacción ver que era ella la que estaba ahí pero algo me hizo borrar la sonrisa de mi rostro ¿Ese chico es...?

- ¿Quién es él? -Dije asustada-

- Trabajaba para Yoon-Gi como su segunda mano, pero él lo traicionó y por más que lo buscó, jamás lo encontró. Ahora regresó y fue parte del equipo de Yon y Sook. -Dijo Soo-

- Si, pero su nombre ¿Cuál es el nombre de él? -Dije con la respiración agitada-

- Se llama Cristopher Davis. -Dijo- ¿Por qué?

- No puede ser... Tengo que ir a ese lugar. -Dije y me levanté de la cama, la herida me incómoda y me duele demasiado pero esto es más importante-

- ¡Espera, T/n! -Dijo Soo y fue detrás de mí-

Caminaba lo más rápido posible, según recuerdo, el área de torturas en casa de ellos está fuera de la casa, es una construcción a unos metros de la casa. Así que bajé por el elevador y los gritos de Soo diciendo mi nombre hicieron que todos se alteren.

Cuando se abrieron las puertas del elevador ya estaba Taehyung y Jin ahí. Taehyung me tomó de los brazos y me detuvo, mi respiración estaba tan agitada que no podía ni hablar. Así fue como lograron bajar todos excepto Jimin y Yoon-Gi después de mí y me rodearon.

- ¿Qué pasa? ¿Qué te alteró de esa manera? -Dijo Jungkook-

- ¿Qué viste? ¿Qué escuchaste? -Preguntó Taehyung-

- Tengo... Que ir. -Dije con la respiración agitada-

- ¿A dónde? -Preguntó JHope- ¿Qué le enseñaste, Soo?

- Solo le mostré las cámaras del cuarto de torturas y preguntó por... -Dijo Soo-

- Cristopher Davis. -Dije- Tengo que ir.

Me zafé del agarré de Taehyung y caminé hacia la salida. Ellos fueron detrás de mí, ahora todos dispuestos a acompañarme hasta el lugar de torturas.
Cuando llegamos, estaban bajo llave y Namjoon abrió la puerta. Entré casi empujando todo y lo ví... Ahí estaba mi prometido atado a la silla de torturas, con golpes por todos lados.

- ¿Cristopher? -Dije- ¿Qué te pasó?

------------------------------------------------------------------------------------

• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva historia 🌻

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora