[14] ~ Misión

140 13 0
                                    

Terminé de contar toda la historia a Yoon-Gi, con detalles y todo. Sin hacer excepción en nada.
Al terminar, solo empezó a analizar las situaciones. Tomó sus cosas y se retiró de mi habitación.
Sabía que era lo mejor, él llegó pidiendo respuestas y eso es lo que le dí, pero... ¿Con quién habló sobre nosotros? ¿Por qué dijo que alguien ya le había dado información?

Luego de unos minutos, coloqué mi vestido, me dí un retoque y salí casi corriendo. Los chicos ya estaban listos desde hace un rato, yo me retrasé por lo que pasó con mi vestido y con Yoon-Gi.

- ¡Al fin bajas! -Dijo Taehyung-

- Lo siento, pasaron algunas cosas... -Dije- ¿Nos vamos?

- Sí, vamonos. -Dijo Jimin-

Tomamos nuestras cosas y salimos, éramos 8 personas (decidieron agregar a Hye a la misión, para que ella escuche todo desde afuera y dé la orden de atacar) subimos a una de las camionetas de JungKook, pues ese auto era el menos conocido.

A mi lado estaba Hye, y del otro lado estaba JungKook, Yoon-Gi estaba a lado de JungKook y Taehyung era el conductor designado.

- ¿Lo ves, amor? Aquí andaríamos solo tú y yo, pero no quieres. -Dijo JungKook refiriéndose a mí- Sigues de terca con ese que no te hace caso.

- Eres un tonto. -Dije y reí-

- Yo te puedo dar todo, piénsalo, me debiste conocer a mí primero antes que a Yoon-Gi. -Dijo y pasó su brazo por mis hombros-

- Ya basta, déjala en paz. -Dijo Yoon-Gi, con esa seriedad que lo caracterizaba antes de que fuera su mujer-

- No te pongas celoso, amigo. -Dijo JungKook- Si tú la descuidas, habrá alguien que si la quiera.

- ¿Eres imbécil? -Dijo Yoon-Gi- Cuando una mujer pasa por mi cama, es imposible que pueda pasar por la cama de alguien más.

- Eres un egoísta. -Dijo JungKook en respuesta- Déjala ser feliz conmigo, yo le puedo dar todo.

- Dudo mucho que ella quiera estar con un mujeriego. -Dijo Yoon-Gi- ¿O realmente eres así, T/n? ¿Te gustan los mujeriegos? Que te engañen cuando se les da la gana.

- También eras un mujeriego cuando la conociste. -Dijo JungKook- Decías que era tu mujer pero buscabas a Yon. Todo mundo se acuerda del cumpleaños de Jhope, cuando supuestamente la presentaste como tu novia pero fuiste a coger con Yon a los baños "para cumplir el favor". No me vengas con que eres un santo.

- Si, pero... -Lo interrumpió-

- ¡Ya basta! -Dije- Dejen de pelear, maldita sea.

- Es que tu ex novio, empieza diciendo y después se hace el que no se acuerda. -Dijo JungKook-

- Perdió la memoria, JungKook. -Dijo Jimin- No recuerda la historia con T/n.

- Con más razón no le da el derecho de meter su cuchara en la relación que tengo con T/n -Dijo JungKook-

- Yo no tengo ninguna relación contigo. -Dije-

- Me sigue queriendo, a pesar de todo lo sigue haciendo. -Dijo Yoon-Gi-

- Parece increíble, pero lo hago. -Dije- Aunque sea valora eso un poco.

- ¿Ya le contaste la historia? -Dijo Jimin-

- Sí, lo hice. -Respondí- Pero algo me dice que no confía mucho, pero eso ya es su criterio... ¿Entonces cómo nos comunicaremos?

- Mira, tú tendrás puesto ese chícharo con micrófono, lo esconderemos con tu cabello. -Dijo Namjoon- Hye en todo momento estará en la camioneta. Ella es la encargada de avisarnos a nosotros, tú solo dirás las palabras: "Interesante" cuando lo hayas convencido de ir a la habitación, "Gusto" cuando ya vayan camino a la habitación.

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora