[21] ~ Tiempo

147 12 0
                                    

Cuando desperté estaba mi vista borrosa, tenía muchas cosas conectadas y nuevamente estaba en esa camilla.
La doctora estaba monitoreando y se alegró cuando me vió despertar.

- ¿Cómo te sientes? -Dijo-

- Estoy bien ¿Ya cerró mi herida? -Pregunté-

- Sí, solo espero que ahora tomes un verdadero reposo. -Dijo-

- Lo haré... -Sonreí-

- ¿Quieres que haga pasar a alguien? Todos están peleando afuera, no entiendo el motivo. -Dijo-

- Solo quiero que sea Soo. -Dije- Nadie más, mucho menos que sea Yoon-Gi.

- Está bien. -Dijo-

Mientras la doctora pedía que Soo entre, estuve reflexionando la situación ¿Yoon-Gi traicionero? Ahora una asesina... ¿Toda mi vida será así? Yo no quiero estar viviendo en esto esto, tampoco quiero que mi hijo/a viva en un lugar de violencia.
No quiero que tome los mismos pasos que Yoon-Gi, no es buen ejemplo. Simplemente no quiero y no puedo seguir en este lugar, tomaré a mi conveniencia que Yoon-Gi no recuerda nada y me iré lejos, voy a criar a mi hijo de la mejor manera.

- ¡Amiga! Qué bueno que despertaste. -Dijo Soo- No te levantes, estás bien así, debo contar algo.

- ¿Qué se escucha afuera? -Pregunté, pues se oía mucho relajo, muchas voces en unísono-

- Son los chicos, están peleando porque Yoon-Gi los traicionó y Jimin no lo defiende pero tampoco le dice nada, dice que lo regañó porque él ya lo sabía pero no dijo nada. En fin de cuentas, es como su hermano. -Dijo Soo- Eso se escucha, también porque Yoon-Gi está indignado y quiere entrar, es que...

-  Me quiero ir lejos, Soo. -Dije-

- ¿Ir lejos? -Dijo-

- Yoon-Gi no recuerda nada, aprovecharé eso y me iré lejos. -Dije-

- Pero es que Yoon-Gi... -Solo alcanzó a decir eso cuando se abrieron las puertas, Yoon-Gi se les escapó y entró, todos venían detrás de él y entraron haciendo mucho ruido-

- Cariño, de verdad lo siento tanto. Por favor perdóname, ahora lo recuerdo todo, ese accidente me hizo perder la memoria pero créeme que lo recuerdo todo. Lamento haber hecho lo que hice y que gracias a mí estás en esa cama de hospital, te prometo que te compensaré todo... -Los chicos lo tomaron de los brazos y lo iban a sacar-

- Yoon-Gi, ella se quiere ir lejos. -Dijo Soo-

- ¿Ir lejos? No, no, no, te juro que no será necesario. Yo lucharé por ti contra lo que sea para poder estar juntos. -Dijo- Por favor permíteme estar juntos otra vez, dame una nueva oportunidad para demostrar que me cambiaste la vida, que sin ti yo no soy nada.

- Yoon-Gi... -Dije- Déjame pensar todo, quiero estar sola aunque sea el tiempo que esté aquí. Déjame pensar solo un tiempo.

- Piensa todo lo que quieras, yo te doy el tiempo que gustes pero por favor piénsalo bien. -Dijo-

- Vamos Yoon-Gi, déjala en paz un tiempo... -Dijo Jimin y lo sacó del lugar-

Todos empezaron a salir uno por uno hasta quedar sola. Esa noche la pasé fatal, solo estuve llorando a más no poder porque no sabía que elegir. De ser solo una simple chica bajo la sombra de todos ahora estoy embarazada de un mafioso ¿Quién te prepara para esto? ¿Por qué quedé aquí? Yo no quiero esta vida pero... También lo quiero a él, quiero una familia pero no la quiero así, no quiero estar involucrada en todo eso. Quiero solo ser feliz...

Estuve en monitoreo, la doctora no me dejaba ir por miedo a que no tome mi reposo como se debe y que ande haciendo cosas que no debo hacer. Entonces me dejó ahí dos semanas completas, luego me dió de alta y me dejó ir a la habitación, también ya me estaba atendiendo mi embarazo.
Estoy a solo una semana y algo de días para cumplir los tres meses de gestación ¿Cuando podré decirlo? O ¿Cuándo me iré lejos?
Solo Soo me visitaba, solo tenía permitido que ella lo hiciera. Siempre que iba, me hablaba de lo arrepentido que estaba Yoon-Gi y que ahora había recordado todo, entonces se avergonzaba de la persona que había sido durante su perdida de memoria.

Fue Taehyung y Jimin para ayudarme a llegar a mi habitación, me dejaron ahí y platicaron un poco conmigo, luego se tuvieron que ir. Estuve sola cerca de 10 minutos cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.

- Está abierto. -Dije-

- Hola... Soy yo. -Dijo Yoon-Gi- Sé que no me quieres recibir pero...

-----------------------------------------------------------------------------------

• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva historia 🌻

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora