[16] ~ Verdades

150 14 0
                                    

Entré a su casa, encima de la mesa tenía demasiadas armas. Eran muchas e incluso eran de las mejores, se nota que Cristopher aprendió bien de cuales son las mejores armas.

Ahora eran un grupo de Yon, Cristopher, Sook y yo. Éramos los que íbamos a acabar a todos ellos... Empezamos a armar un plan para poder vencerlos, les dí la dirección de la casa de Jimin y ahora tenemos todo para poder atacar.

- Me tengo que ir, nos vemos a las 1:00PM en casa de Jimin. -Dije-

- Bien, nos vemos más tarde. -Dijo Cristopher-

- ¡Adiós, mi amor! -Dijo Yon-

Salí de la casa, me subí a la avioneta y fuí hacia la casa de Jimin. Ya están vencidos, no tienen manera de salir.

Llegué a casa de Jimin, eran cerca de las 11:30PM, realmente me tardé en casa de Yon. Me encontré con que Jimin estaba afuera esperándome, me miraba algo molesto, pero ni le queda el papel de molestia. Él también es un traicionero porque no me contó la verdadera muerte de mi padre. Él está a su favor, y se supone que yo soy su hermano...

- Ven a mi oficina. -Dijo Jimin muy molesto y se metió-

Tenía que obedecer, me echaría de cabeza si me pongo a pelear con él en pleno jardín.
Entré a su casa y caminé a la oficina de Jimin. Al parecer todos seguían dormidos, pues no se veía nadie por ahí.
Entré a la oficina y me senté, luego fue Jimin y puso seguro para sentarse frente a mí, su cara no mostraba más que enojo y desesperación.

- ¿Se puede saber que hiciste? -Dijo- ¿Para qué tomaste mi avioneta? ¿Cuál es tu plan?

- No sé de qué me hablas. -Dije-

- ¿Ahora no te acuerdas? -Dijo- Te acabo de ver qué bajaste de mi avioneta ¿A dónde fuiste? ¿Con quién han sido tus llamadas en la madrugada? ¿Nos estás traicionando, Yoon-Gi?

- ¿Qué te hace creer eso? -Dije-

- Te acabo de mencionar las razones. Se nota que no sabes mentir, sigues siendo el mismo niño caprichoso de siempre. -Dijo Jimin- Dime si nos estás traicionando para tomar cartas en el asunto. No estoy dispuesto a poner en riesgo a MI equipo, a mi esposa y mucho menos a mi hija.

- ¿Para que quieres saber? -Dije molesto- Ustedes también me han traicionado, jamás me contaron la verdadera historia y ahora te sorprende que sea yo quien los traiciona. Si tan buen amigo eres ¿Por qué no me contaste la verdadera muerte de mi padre? ¿Por qué no me dijiste eso? Tú sabías que tú padre fue quien traicionó al mío y lo entregó.

- Eso no fue así. -Dijo Jimin-

- Y que el padre de T/n fue quien lo mató. Tú lo sabías y jamás me quisiste contar. -Dije- Ustedes son los traicioneros.

- La muerte de tu padre no fue culpa de mi familia, fue culpa de la familia de Sook ¿La recuerdas? Esa mujer que es amiga de Yon y amiga de mi esposa, su padre fue quien hizo negocios con el tuyo sin tomar en cuenta la decisión de mi padre. -Dijo Jimin molesto- Seguramente no sabías que el padre de Sook también era un mafioso, sino ella no tendría nada, realmente no es nada solo que cuando murió le dejó todo.

- Mientes. -Dije-

- ¿Miento? ¿De verdad te parece que miento? No sé con quién nos estés traicionando, solo te hago cargo de cualquier cosa que nos llegue a suceder. -Dijo-  Siempre dí todo por ti e incluso lo seguiría dando porque eres mi hermano, sé que no recuerdas nada pero siempre hemos sido tan unidos. Si tu padre murió no fue culpa del mío, cuando el padre de Sook se vió mal y lo andaban buscando, entregó a tu padre a cambio que lo dejen libre ¿De verdad te parece una traición? Mi padre lloró mucho la muerte de su amigo y colega, no entiendo de dónde dices que es un traidor. -Dijo Jimin con lágrimas en los ojos-

- ¿Por qué no dijiste que el padre de
T/n fue quien mató a mi padre? -Dije-

- ¿Para que querías saber? ¿Te lo iba a devolver si así lo hacía? Ni siquiera lloraste su muerte porque no se llevaban bien. -Dijo Jimin- Además, no fuiste el único afectado... También murió el padre de T/n, dejó sola a una niña indefensa. Su padre por lo menos hacía cosas buenas por la humanidad ¿Tu padre que hizo de bueno? No quiero criticar, pero ambos sabemos que tú padre solo hacia cosas a su beneficio, nunca vió por la sociedad.

- Soy un estúpido... -Dije-

- Eres responsable de cualquier cosa que nos llegue a suceder. -Dijo- Te desconozco, estar en coma te afectó tanto... -Salió de su oficina-

- ¡Jimin espera! -Dije y corrí detrás de él- Por favor, ayúdame.

- ¿Qué hiciste? -Dijo-

- Los entregué, les dí la ubicación de esta casa. -Dije- Yon es con quién iba a hacer equipo para acabar con ustedes, pero ahora me doy cuenta de lo estúpido que fuí, me dejé llevar por el odio inexplicable que le tengo a T/n, pensé que ella era la mala en este caso pero es Yon, siempre ha sido Yon.

- Ve por todos, debemos escapar a otra casa. -Dijo- ¡RAPIDO!

Corrí hacia un lado de la casa, Jimin- corrió hacia el otro. Cada uno fuimos habitación por habitación para despertar a cada uno de los integrantes del equipo y lograr hacer un escape perfecto.
Fuí a la habitación de T/n, cuando robé su teléfono ella no estaba en la cama y ahora sí lo estaba.

- ¡Debemos irnos! -Dije y la asusté-

- ¿Qué? -No entendía-

- Vámonos, vienen por nosotros. -Dije, la tomé la mano y salimos juntos-

Bajamos por las escaleras, todos nos reunimos en la sala de la casa. Cada uno portaba un arma por si pasaba cualquier cosa... Las chicas no sabían disparar pero de igual forma portaban una.
Cuando estábamos a nada de salir, escuchamos las camionetas llegar, se nos acabó el tiempo...

----------------------------------------------------------------------------------

• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva temporada 🌻

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora