*T/N*
Estábamos todos en la sala, no nos quedó tiempo para platicar de lo sucedido cuando escuchamos que llegaron autos y empezaron a disparar. Todos corrimos, yo tomé a Taehyung y él me llevó hasta una habitación blindada, luego llegaron las chicas y Yoon-Gi nos encerró en ese lugar para que no nos pase nada
Cada vez se escuchaban más cerca las balas, a pesar de que la habitación sea blindada, teníamos miedo.
Soo corrió hacia debajo de una mesa grande y ahí nos escondimos todas, ella traía en brazos a su pequeña.- Siento que vamos a morir. -Dijo Hye-
- ¡Calla! No debemos ni decir eso. -Dijo Soo- No frente a mi niña...
- Chicas, si sucede eso, solo quiero que sepan que las quiero demasiado. -Dijo Hye-
- Esto no es una despedida, no debe ser así. -Dijo Kirasha-
- Tengo miedo. -Dijo Hye- Les contaré mi secreto por si muero, no tendré secretos.
- ¡No hables de muerte! -Dijo Soo-
- Yo sí quería tener hijos pero me diagnosticaron como estéril, así que opté por convencer a Hobi para no tener hijos. -Dijo Hye- Seré sincera con ustedes.
- También les contaré mi secreto. -Dijo Kirasha- Namjoon no quería estar conmigo, o no lo sé... Me fue infiel una vez y me fuí por meses lejos del país, él fue a buscarme y lo negué, pero tampoco podía olvidarlo así que regresé, no siempre fuimos la linda pareja que aparentamos ser.
- ¡Wow! -Dijo Soo- Creo que yo les he contado todo... No tengo un secreto que se venga a la mente ¿Y tú, T/n?
- Yo... -Me puse pensativa- Yo..
- ¿No tienes ningún secreto? -Dijo Hye-
- Tengo uno, no quería decirlo pero en algún momento saldrá a la luz... -Dije- Estoy embarazada.
- ¿Estás qué? -Dijo Soo, muy impresionada-
- ¡Qué felicidad! ¿Para cuándo la fiesta de baby shower? -Dijo Kirasha-
- No es el momento indicado para hablar de Baby shower, pero ¡Muchas felicidades! ¿Cuántos meses tienes? -Dijo Hye-
- Tengo 2 meses, me enteré el día de mi boda fallida. -Dije- Solo lo sabía Taehyung.
- ¿Por qué no me contaste? Somos mejores amigas. -Dijo Soo-
- Quería hacerlo pero cuando llegué, me enteré de lo que pasó con Yoon-Gi que preferí guardarlo. -Dije-
- ¡Ay amiga! Quisiera enojarme, pero es una mezcla de felicidad con tristeza por saber en qué situación estamos. -Dijo Soo-
- ¿Quién los habrá entregado? -Dijo Kirasha- Es muy raro que lleguen sin tener sospechas.
- ¿Quienes eran? -Dije- ¿Mi madre?
- No, lo dudo... -Dijo Soo- Hace tiempo no tienen problemas con ellos, además de que cuando son ellos, siempre hacen mucho ruido, estas son personas que saben sobre el tema.
*MIN YOON-GI*
Cuando entraron, ya estaba la mayor parte de nuestro ejército disparando. Ellos no venían solos, traían ejército con ellos pero nunca estarán igual de preparados como el de nosotros. Empezaron a dispararse entre sí, nosotros estábamos en la planta de arriba.
- ¿Quienes son? -Dijo Namjoon-
- Yon, Christopher y Sook. -Dijo Jimin- De algún forma se unieron.
- Podemos con ellos, somos más. -Dije-
- Tu cállate. -Dijo Jimin- Chicos, dos de ustedes vayan por el lado izquierdo, nosotros iremos al frente y otros dos vayan por el lado derecho.
- Yo iré con Taehyung a la derecha. -Dijo JHope- Vamos, Taehyung.
Todos nos dividimos, estábamos algo tranquilos de que las chicas estaban en esa habitación blindada, pues el objetivo de Yon es matar a T/n.
Comenzamos a disparar, matamos a uno por uno de los del ejército. De un momento a otro, se nos perdieron los tres objetivos. No quedó de otra más que hablar por el radio que todos traíamos.*- ¿Dónde están los objetivos? -Pregunté-
*- Nosotros no los tenemos. -Dijo Taehyung-
*- Con nosotros solo está Cristopher. -Dijo Namjoon-
¿Dónde están las malditas perras? Nuestra área estaba limpia, no había más del ejército de ellos.
Hablé nuevamente por el radio y nadie sabía dónde estaban esas mujeres ¡Dios! ¡Las chicas!*T/N*
Las chicas y yo empezamos a hablar sobre como me enteré de mi embarazo, de que si Yoon-Gi estaba enterado y era evidente que no era así, ni siquiera me recuerda a mí...
De pronto, dejamos de escuchar balas. Kirasha fue valiente y abrió un poco la puerta para ver si todo había terminado, pero no fue así, vió algo y cerró rápidamente, pero no alcanzó a asegurar la puerta entonces la empujaron y ella cayó.
- ¡Kirasha! -Grité-
- A ti te estaba buscando, maldita perra. -Dijo Yon, quién iba entrando a la habitación con otra mujer-
Todas salimos debajo de la mesa, Soo dejó a su pequeña debajo de la mesa acostada sobre un suéter que traía ella.
Se sorprendió tanto de quienes eran las que habían entrado a la habitación.- ¿Sook? -Dijo Soo- ¿Qué haces de enemiga?
- Las cosas suceden, me prometieron dinero y aquí estoy. -Dijo Sook-
- ¿Por dinero eres capaz de matar a tu amiga? Somos amigas, Sook. -Dijo Soo-
- Éramos Soo, nuestra amistad ya no existe. -Dijo ella- Ahora soy parte del equipo de Yon.
- No se asusten. Ni siquiera venimos por ustedes. -Dijo Yon- Vengo por la cabeza de ella, esa maldita que me robó el amor de mi Yoon-Gi.
- ¿De verdad? ¿Me vas a matar solo para que Yoon-Gi quiera algo contigo? -Dije- Eres una estúpida, él jamás te va a querer porque siempre seré yo. No recuerda nada pero de igual modo causo sentimientos en él.
- ¡Por eso te odio! Siempre has sido tú, te odio porque después de su esposa era yo. -Dijo Yon- Por tu culpa dejó de buscarme. No pude acabar contigo esa noche en el hotel pero ahora lo haré y si Yoon-Gi no está conmigo, no estará con nadie.
Corrió hacia mí y me tomó del cuello, tomé clases de defensa así que logré quitarla de mí.
Las chicas no sabían cómo ayudarme, pero Soo fue la primera en ir a pelear con Sook, de verdad le tenía coraje.
Kirasha y Hye solo estaban asustadas viendo todo lo que sucedía, Hye tomó en brazos a Hana porque se había despertado y empezó a llorar.Me encontraba golpeando a Yon hasta que en un momento volteé a ver a Soo y ví que Sook estaba por sacar una navaja, así que la empujé hacia a lado y forcejee con ella para quitarle la navaja.
Le dí un golpe en el brazo y ella soltó la navaja, salió volando y cayó a unos metros, Yon corrió y la tomó, ahora sí me estaba amenazando con ella...- ¡Te voy a matar, estúpida! -Dijo Yon y corrió hacia mí-
Entré en pánico ¿Qué sigue cuando alguien te amenaza con una navaja? Eso no me lo enseñaron...
La esquivé unas veces pero al fondo escuché "¡Basta, Yon!" Me distraje al voltear, ella aprovechó ese momento para encajar la navaja en mi costado derecho.
El dolor me consumía terrible, mi respiración estaba muy agitada, me caí e intenté levantarme pero ya no pude, realmente me dolía terrible. Empecé a ver todo borroso y lo último que logré ver fue a las chicas correr hacia donde yo estaba, luego cerré los ojos y es todo lo que recuerdo...------------------------------------------------------------------------------
• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva historia 🌻