[11] ~ Historia

126 12 0
                                    

Así es, estuve a nada de casarme. -Dije- Es que todo tiene un trasfondo, se los contaré.

Comencé a contar toda la historia, desde mucho antes de conocer a Yoon-Gi, cuando hicimos el "plan de vida" y todo eso. Mientras más hablaba, más sorprendidas quedaban.

Llegué hasta el punto de cuando hablé con mi mamá, cuando me hice la prueba de embarazo. Realmente planeaba no decir nada pero lo pensé unos segundos y decidí no hacerlo, creo que en cualquier momento lo dirán y Yoon-Gi me odiará más de lo que me odia.

- ¿Entonces Taehyung te salvó de casarte con tu primer novio? -Dijo Hye-

- Si, estoy profundamente agradecida con él. -Dije- No sé que estupidez hubiera cometido si me casaba con él.

- Por suerte no sucedió, solo que aquí viniste a darte cuenta de lo que le pasó a Yoon-Gi. -Dijo Soo-

- ¿Creen que recupere la memoria? -Dijo Kirasha-

- Tiene que hacerlo, el doctor afirmó que si la va a recuperar, pero todo a su tiempo. -Dijo Soo-

- Pero por mientras solo me hace sentir mal. -Dije- Realmente no sé porque me odia, no lo entiendo.

Seguimos platicando de ese y muchos temas, realmente teníamos mucha plática pendiente.

*MIN YOON-GI*

Estaba muy angustiado en la cama de mi habitación, quería empezar a prepararme para la misión de esta noche, pero esa maldita mujer no sale de mi cabeza.
¿De verdad esa chica es mi novia? Es totalmente increíble, ella no es mi tipo y ni siquiera cumple con la edad que tengo como requisito.
Empiezo a creer que solo dicen eso para que logre tratar bien con ella.

No es mi estilo de novia pero ¿Qué pasó con mi vida? Se supone que yo estoy casado ¿Cómo puede ser ella mi novia? ¿Por qué solo recuerdo a Yon como mi amante?
Realmente necesito respuestas.

Fuí corriendo hacia la oficina de Jimin, sabía que ahí lo encontraría y que quizá él me podría dar respuestas, bueno, tampoco recuerdo nada de él pero creo que es más sincero que todos los que están aquí. Quizá y hasta puede dar respuestas de nosotros, saber quién es él y porqué vivo en su casa.

Toqué la puerta y enseguida me respondió, abrí la puerta y cerré con seguro.

- ¿Todo bien, amigo? -Dijo mientras revisaba algunos caminos para infiltrarnos a la fiesta.

- Quiero hablar contigo. -Dije- Quiero respuestas ¿Por qué dicen que ella es mi novia? La única que puedo reconocer como mi amante, sin contar las mujeres que tengo en mi casa, ella es mi única amante. No recuerdo haber convivido con esa mujer.

- Yo no puedo darte respuestas de nada. -Dijo- Tú mismo las tienes que encontrar, solo recuerda que ninguno de los que estamos aquí somos malas personas. No deberías tratarnos mal, solo somos personas preocupadas por tu salud.

- ¿Por qué no me puedes dar respuestas? -Pregunté-

- Son recomendaciones del doctor. Podrías confundirte más con las distintas versiones. -Respondió- ¿Estás listo para la noche?

- Lo estoy... -Dije- Solo tengo unas cosas que arreglar. Nos vemos en un rato.

Salí de la oficina de Jimin. Caminé hacia mi habitación mientras pensaba ¿Dónde puedo encontrar respuestas? ¿Yon podría ayudarme en eso? Buscaré su contacto...

- ¡Espera, Yoon-Gi! -Escuché a mis espaldas, volteé y era Jimin quien me hablaba-

- ¿Qué pasa? -Volteé dudoso-

- Sé que está mal, pero yo quiero darte respuestas. -Dijo- Ven, entra a mi oficina.

Regresé a su oficina, me senté en una de las sillas y él cerró la puerta con seguro.
Se sentó frente a mí, algo pensativo pero seguro de lo que iba a decir.

- ¿Qué quieres saber primero? -Preguntó-

- ¿Quienes son ustedes? Tú, JungKook, JHope, Namjoon y Taehyung. -Dije- Háblame de ustedes ¿Cómo los conocí? ¿En qué momento de mi vida entraron?

- Te hablaré un poco de nuestra amistad, tú y yo somos como hermanos. -Dijo Jimin- Nos conocimos cuando tú eras apenas un bebé de 7 meses y yo tenía 3 años más que tú. Claro que no recuerdo nada de eso pero mi madre lo contó. Nuestras mamás eran muy amigas, se conocieron debido a los negocios de nuestros padres, y cuando tú naciste, eran bastante unidas a tal punto de que 5 días de cada semana ellas se juntaban a convivir, así fue como nos hicimos amigos.

- Mi padre maltrata a mi mamá. -Dije-

- Sí, eso era más que evidente. -Dijo Jimin- Mi madre tenía fotos, dónde están juntas con nosotros y se le notan los golpes.

- ¿Tus padres están vivos? -Pregunté-

- No Yoon-Gi, nuestros padres murieron hace tiempo. -Dijo-

Realmente me cayó cómo valde de agua fría que mis padres estuvieran muertos, pues no me lo esperaba ¿Cómo pasó?

- De hecho, tu mamá murió en un enfrentamiento de tu padre con los enemigos... -Dijo Jimin- Mi madre murió de tristeza a los pocos meses, se fue su más grande amistad.

Yo estaba en un total silencio, solo escuchando lo que Jimin me contaba. Solo quería forzarme a recordar algo pero no podía.

- Entonces, nuestros padres se tuvieron que hacer cargo de nosotros. Aunque tú padre tenía una manera muy fría de comportarse. -Dijo- ¿Recuerdas a Stephanie?

- Sí, es una maldita perra. -Dije-

- Bueno, ella fue amante de tu padre. -Dijo- Desde que eras un bebé, ella era amante de tu padre. No sé realmente la historia, pero ella se alejó de tu padre y se metió a trabajar con las fuerzas armadas para combatir a los mafiosos, por eso se hizo la enemiga de tu padre.

- ¿Ella mató a mi padre? -Pregunté-

- No fue así, a tu padre lo traicionaron. -Dijo- Alguien pasó la dirección de la casa donde habitaba tu padre y ahí lo mataron.

- ¿Que hay de los demás? -Pregunté- ¿Ellos que son?

- Grandes amigos. -Respondió- Taehyung es el guardaespaldas personal de T/n, pero en su tiempo fue tu guardaespaldas. Los demás, ellos son nuestros amigos y en algunos negocios son nuestros socios.

- ¿Qué hay de esa chica? -Pregunté- JHope dijo que es mi novia ¿Eso que significa?

-----------------------------------------------------------------------------------

• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva temporada 🌻

La hija de mi enemiga (2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora