Al escuchar mi voz, él volteó hacia arriba y abrió los ojos como plato.
Escupió algo de sangre para poder hablar, realmente lo habían golpeado horrible.- Perdóname... De verdad lo siento. -Dijo- Te amo pero este es mi destino...
- ¿De qué hablas? -Dije-
- ¿Cómo lo conoces? -Preguntó JHope-
- Él era mi prometido, las chicas ya saben la historia. Fue mi novio durante mucho tiempo pero solo nos veíamos pocas veces, el día de la boda fue cuando Taehyung fue por mi. -Dije a los chicos- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué terminaste en esto? -Pregunté a él-
- Tampoco llegué a la boda... -Dijo- Desde muy chico he trabajado para el jefe Min Yoon-Gi, pero Yon me convenció de traicionar su confianza. -Dijo- Eso me costó caro, pues me buscaron por mucho tiempo pero jamás me lograron encontrar. Luego de eso, al parecer se olvidaron de mí pero me seguía viendo con Yon. Yo te amaba pero la tenía a ella como mi amante... Hace meses nos volvimos a ver, fue días después de tu llegada a Estados Unidos, tuvimos nuestros encuentros varias veces y fue entonces como la dejé embarazada, Yon tiene semanas de embarazo, eso te lo mencioné en un mensaje que te envié el día de la boda. No quise condenarte a estar conmigo así que también escapé, luego Yon me convenció de declarar la guerra con ellos y con una mujer en especial, jamás mencionó que eras tú. Hablé con él jefe y me dí cuenta de que el plan era real... Así que aquí estoy. De verdad lo siento tanto, T/n.
- ¿Hablaste con el jefe? -Pregunté-
Yon tenía una banda en la boca que le impedía hablar, pero poco a poco la movió hasta lograr quitarla de su boca. Al parecer no la habían golpeado pero traía algo en un costado.
- ¡Maldita perra! -Gritó Yon dirigiéndose a mí con la respiración agitada- ¿No te das cuenta? Fue Yoon-Gi quien los traicionó, él nos pasó la dirección porque te quería ver muerta ¡Date cuenta! Yoon-Gi ya no te ama, quizá nunca lo hizo, solo quería que estuvieras cerca para estar todavía más cerca de Stephanie ¡Las quiere muertas a ambas! Ambas son iguales de perras, es por eso qu...
- ¡Cállate! -Le tiré una bofetada- Deja de hablar de mi mamá, con ella no te metas. No eres nada para tener su nombre en tu asquerosa boca.
- ¿Quieres pelear? Solo desatame, verás como tampoco eres nada. -Dijo-
- ¿Eso quieres? Bien, eso tendrás. -Apenas la iba a desatar-
- ¡Espera! Tiene la navaja incrustada. -Dijo Kirasha-
- T/n no lo hagas, le puede hacer daño a tu bebé. -Dijo Soo- No lo pongas en riesgo...
- ¿Estás embarazada? -Se escuchó en unísono-
- Sí, tiene dos meses de embarazo y es de Yoon-Gi. -Dijo Soo-
- Tengo que acabar con esto de una buena vez. -Dije- Ambas estamos heridas, bueno, tu estarás más.
Me acerqué a ella, saqué sin piedad la navaja que tenía a su costado haciendo que grite de dolor y escurra sangre.
Le dejé la navaja a los chicos, ellos la tomaron y la desaté. Intentó pararse de su asiento pero estaba débil, tenía 4 días con esa navaja incrustada, sin comer y con ciertos golpes. No era rival, pero de igual forma no me iba a compadecer.- Si me matas, lo vas a pagar en el infierno, maldita loca. -Dijo Yon-
- Pues allá nos veremos nuevamente. -Dije para luego comenzar a golpear en repetidas ocasiones, con ella desquité todo mi coraje-
- Si yo estoy aquí, es por Yoon-Gi. Él me dijo el camino... -Dijo Yon, mientras escupía sangre- Espero tu hijo no nazca, que se muera al igual que tú.
- No menciones a mi hijo. -Dije para luego seguir golpeando en repetidas ocasiones su rostro, cuerpo y demás-
La tomé por los hombros y la tiré al suelo, al intentar agacharme para poder seguir golpeando ella sacó una especie de navaja pero muy pequeña y me hizo una fisura en la pierna. Luego logré quitársela y con esa misma, empecé a rajar su piel. Jamás me había imaginado estar en esta posición, pero quería ver qué diera su último respiro.
Mientras tanto, todos nos miraban pelear pero nadie se metía porque sabía que eso era lo que yo quería. Yo estaba ansiosa por terminar con ella con mis propias manos, así que ellos solo veían eso.Ella ya no podía con su vida, su respiración era cada vez más lenta. Sus ojos se querían cerrar pero ella estaba resistiendo. Escupía sangre por la boca y su cuerpo estaba tan ensangrentado.
- Toma, dale con esto para que la mates. -Dijo Namjoon y me entregó la navaja-
- Espero ardas en el infierno. -Dije-
Tomé la navaja y la encajé en sus pecho, eso era lo único que necesitaba para poder morir. Fue entonces como dió su último respiro, cerró los ojos y ahí murió...
Cuando por fin la ví sin vida, me toqué la herida que ella me había causado. Estaba sangrando, se había abierto la sutura, me dolía y de eso se habían dado cuenta todos.
Soo fue la primera en darse cuenta pero cuando se iba a acercar, llegaron Yoon-Gi y Jimin.- ¡T/n! -Escuché la voz de Yoon-Gi- ¿Qué te pasó? ¿Te hizo algo? -Se puso de cuclillas a mi lado-
- Solo se abrió la herida. -Dije-
- Te llevaré a enfermería. -Dijo, me ayudó a levantar y me cargó en brazos para llevarme-
- ¿Qué haremos con Cristopher? -Dijo JungKook-
- Morirá de hambre, déjalo ahí. -Dijo Jimin y salimos todos de ese cuarto para llevarme a la casa, al igual donde estaba la enfermería-
Yoon-Gi me llevó todo el camino en brazos, estaba asustada por lo que acababa de hacer. Ahora soy una asesina, pero era necesario para terminar con todo lo malo que me estaba sucediendo.
Ahora... ¿Yoon-Gi fue el traidor? ¡Dios! Si no es una cosa, es otra pero nunca podemos ser felices...
Me dejó en enfermería, la doctora pidió que todos se salgan y esperen afuera porque me tienen que dormir para poder curarme de nuevo y ver qué no se infecte la herida.---------------------------------------------------------------------------
• Votar, comentar y compartir si les gusta la nueva historia 🌻