- Pasa. -Dije- Tengo que hablar contigo.
- ¿Tomaste una decisión? -Dijo-
- Debo decirte algo. -Dije-
- Adelante, te escucho. -Dijo-
Entró, cerró la puerta y se sentó en mi cama a escucharme. No sabía cómo decirlo así que estuve pensando solo unos segundos.
- No sé cómo lo vayas a tomar, pero... Estoy embarazada. -Dije- Entiendo que quizá no quieres hijos, pero yo lo voy a tener.
- ¿Quién dijo que no quiero hijos? Quiero veinte si es contigo, te quiero a ti, quiero formar una familia contigo porque eres mi gran amor y claro que quiero tener hijos. Ya lo sospechaba, todos secreteaban eso y encontré a Taehyung buscando tienda de ropa para bebé. -Dijo- Quiero tu decisión, la respetaré pero por favor no me separes de ti para siempre, quiero verte aunque sea de lejos.
- Quiero... Saber que estarías dispuesto a dejar para estar juntos. -Dije- Yo no quiero que mi bebé crezca en un mundo de violencia.
- Jimin se cambiará de casa, yo tengo una casa muy cerca de la suya así que te la iba a dejar a ti. Qué vivas cerca de Soo y de Hana, así el pequeño/a pueda convivir con ellos. -Dijo- Por mi parte, dejé libres a todas esa mujeres que tenía en mi casa y dejé libres a muchas personas que tenía como empleados. Cambié toda mi casa y ahora todos tienen libertad. También dejé de lado muchos negocios de la mafia, mi única entrada de dinero es la producción de ciertas drogas.
- ¿De verdad dejaste todo? -Dije-
- Así es ¿Para qué lo quiero? Ya no ocupo nada de eso, no quiero ser el centro de atención de nadie y tampoco quiero que tú madre me siga persiguiendo. -Dijo- De verdad quiero comenzar de nuevo, ya no quiero ponerte en riesgo de nada. Quiero tenerlos seguros a ti y a mi bebé ¿Qué tanto piensas?
- Esas eran las condiciones para poder estar juntos otra vez. -Dije-
- ¿Si quieres regresar conmigo? ¿De verdad? -Dijo-
- Si quiero. -Dije-
- Me enamoré de la hija de mi enemiga y ahora hasta tendremos un hijo. ¡Dios! ¿Crees que tú mamá me acepte como su yerno?
- Tendrá que hacer eso. -Dije y reí- Mira, este es el primer ultrasonido que me hicieron de nuestro bebé. -Le mostré el ultrasonido-
- Está chiquito... -Dijo- No me perdí casi nada de su gestación, me alegro tanto. ¿Cómo te enteraste?
- Me iba a casar y justo ese día me enteré de todo. Fue entonces cuando Taehyung me salvó. -Dije- ¿Cómo recordaste todo?
- Verás... Entré a tu teléfono, yo lo tengo, encontré unos mensajes y después entré al mío y tenía una foto en favoritos de nosotros juntos. La ví y fue como si una ola me revolcara, empecé con un dolor de cabeza terrible y en ese momento entró Jimin, me encontró en el piso y me ayudó a levantar, estuvimos un tiempo en la habitación y me preguntó cosas que habían pasado y las recordaba al cien. Luego nos enteramos que fuiste a pelear con Yon, entonces salimos corriendo de aquí para ir hacia allá, fue entonces cuando te encontré y al verte, recordé todo lo lindo que pasamos juntos.
- ¿Es verdad que tú le encajaste esa navaja a Yon? -Pregunté-
- Es verdad, cuando te desmayaste, yo fuí por ti y te llevé a enfermería, lo primero que hizo la doctora fue quitar el artefacto así que lo tomé y fuí hacia Yon. Cuando llegué ya la estaban atando para llevarla al cuarto de torturas, así que le enterré la navaja en un lugar donde no se muera así tú podrías hacerlo, sabía que querías hacerlo. -Explicó-