Septiembre 2022. Zaragoza
Juanjo Bona tenía 20 años cuando conoció a Luna de 18, la que fuera su pareja durante un año y medio. Se conocieron en clases de canto, a las que Juanjo acudía con la intención de convertirse en cantante profesional. Quería dedicar su vida a ello, quería vivir por y para la música. Cómo hacía su gran ídolo, David Bisbal. Soñaba con compartir escenario con el algun dia. Al igual que soñaba con llenar estadios como hacían otros de sus muchos ídolos musicales.
Luna, su pareja, tenía claro que no iba a vivir de la música, pero la idea de ser maestra de niños pequeños en un cole tampoco le disgustaba. Sin embargo, el canto era, junto con la enseñanza, una de sus pasiones. Por ello, y mientras su economía y sus estudios de magisterio se lo permitían, acudía a clases de técnica vocal a la academia musical de su barrio en Zaragoza. Además, en ellas conoció a Juanjo, con quien una vez soñó casarse y tener hijos.
Martin era el mejor amigo de Luna. También de 18 años. Si bien es cierto que vivía en el País Vasco, Luna y él eran inseparables. Ni siquiera la distancia que su amistad se vio obligada a sobrellevar cuando los padres de Martin tuvieron que volver a Getxo, donde este nació, de manera indefinida por cuestiones laborales, pudo romper la unión que existía entre ellos. Eran dos polos opuestos. Luna, de Zaragoza, tan urbana, tan 'de ciudad', tan poco familiar. Martin, de Getxo, tan bohemio, tan rural, tan cercano a su familia. Y sin embargo, sus mundos y sus vidas parecían encajar a la perfección. Eran almas gemelas. En versión amistad claro, pues Martin sabía desde bien pequeño que no le atraían las mujeres. Es algo que a sus amistades más cercanas les costó aceptar en la adolescencia. Luna nunca le dejó de lado por ello, quizá fuera eso lo que al bohemio le llevó a confiar tanto en la zaragozana. Eso, y que cuando llego nuevo a la capital aragonesa, tampoco es que tuviera muchos amigos.
Luna y Juanjo hacían un muy buen equipo. Sus gustos eran muy similares, no discutían, hacían planes en pareja de esos que podrían estar perfectamente en Pinterest, Juanjo le escribía canciones a Luna aunque estas nunca llegan a salir en las plataformas digitales y Luna le ayudaba con todas sus clases de canto vocal. A ojos de Martin, eran algo así como 'la pareja perfecta', y aunque se alegraba muchísimo por su mejor amiga de siempre, no podía no sentir algo de envidia por lo sana que era su relación con el maño. El solo había tenido un novio, con catorce años, pero ahora ni siquiera lo definiría como tal. Solo era un crío que decía estar enamorado de un chico que solo estaba con él por estar con alguien, no se querían. Pero es que qué iban a saber de querer a alguien dos personas en la pre-adolescencia que no entienden ni siquiera el significado y la magnitud de esa palabra.
Desde ese mes de septiembre en el que Luna y Juanjo empezaron a salir, Martin se hizo muy buen amigo del chico de Magallón, al igual que de todos los amigos de Juanjo, que también resultaron ser amigos de Luna en Madrid: Chiara a la que llamaba Kiki y Ruslana a la que apodaba como Rusli eran ya de sus mejores amigas, quizás también porque tenían la misma edad que el. Pero también adoraba a Alex, que era como su hermano mayor, y a Denna, la pareja de Alex; a Violeta, a Salma, a Álvaro, a Paul y a Bea.
---------------------------------------
Bueno, digamos que yo tambien me he aventurado en esto de escribir un fanfic de los majos. Espero que mostréis mucho apoyo.
Quiero hacer alguna aclaración antes de seguir, que espero lea todo el mundo.
- Obviamente es un fanfic, así que todo es ficticio, y aunque intentaré asemejar cosas con su la realidad (como lo de que a Juanjo le gusta Bisbal o que Martin es de Getxo) , no quita para que la historia sea inventada.
- Escribo esto con todo el respeto y admiración hacia todas las personas reales que aparecen en la historia. Cualquier persona que vaya a dirigir un comentario de odio hacia alguno de ellos en esta historia o en cualquier red social, puede dejar de leer a partir de ahora.
- Pido perdón de antemano por cualquier falta ortográfica que pueda cometer. Y aunque intentaré que no se me escape ninguna, si encontráis alguna errata no dudeis en hacermelo saber desde el respeto.
- Actualizar cuando pueda o cuando tenga ganas, y espero no dejar el fanfic a mitad, pero no sería la primera vez.
- Agradezco mucho todos los votos y comentarios, me hacen publicar el siguiente capitulo mucho mas rapido.
Dicho esto, os deseo un feliz dia a todas. Y espero que os guste mi nuevo fanfic. Abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o conocidos? - Juantin.
RomanceJuanjo y Martin habían sido amigos durante mucho tiempo. Martin era el mejor amigo de la ex novia de Juanjo, fue por esto que se conocieron allá por 2022. Nunca se habian atraido ni física ni emocionalmente. Eran muy amigos, pero únicamente amigos...