Sipnosis

27 10 10
                                    

En el corazón de un pueblo montañoso envuelto en secretos, Michelle Maxwell y su mayor hermano Nick se ven obligados a enfrentar una dura realidad tras la muerte de su madre Melissa Stuart por cáncer. Su padre, Anton Maxwell, un hombre ausente y misterioso, regresa para tomar control de sus vidas, revelando un mundo sobrenatural que jamás imaginaron.

Michelle, atormentada por la pena y la confusión, descubre que su linaje está marcado por una maldición ancestral: ser un Maxwell significa portar la sangre de licántropos y vampiros, una combinación que la convierte en un híbrido único y poderoso. Su hermano Nick, por su parte, lucha por controlar su transformación en licántropo.

En medio del misterio y el peligro, Michelle y Nick deberán aprender a dominar sus poderes y descubrir los secretos que su padre ha ocultado durante tanto tiempo. La supervivencia del mundo sobrenatural depende de su existencia, y solo juntos podrán enfrentar la batalla contra las fuerzas que amenazan con destruirlo todo.

Mientras Ethan Cullen un híbrido vampiro-licantropo (hijo de Charles Cullen mejor amigo de Anton Maxwell), ayuda a la joven Michelle a superar y comprender el mundo sobrenatural y en el proceso deberan lidiar con obstáculos desde guerras sobrenaturales hasta lidiar con su amor y deseo por el otro.

....

Hola! Espero que hayan entrado en un poco de contexto con respecto a la historia espero que les guste. Si quieren hacer algún aporte o idea para un capitulo es bien recibido

En otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora