Capitulo 14: Naturalitus ate bestiet

2 1 0
                                    

Eleanor

MOMENTOS ANTES DEL ESCAPE

No podía entender lo que veía.

Ni siquiera lo podía creer a pesar de todo.

Y mi cabeza no paraba de llenarse de preguntas.

¿Que era ese moustro?

¿De que hablaba ese escrito de que la bestia despertó?

¿Yo me convierto en un moustro?

Siento que la cabeza va a explotar.

En ese momento mi visión se nubla por completo y me desmayo.

Fue de un momento a otro.

Y despierto en el mismo lugar.

Pero podía ver mi cuerpo.

No lo puedo creer.

ESTOY MUERTA.

No,no,no,no.

Yo quería tener hijos con los hermosos ojos de Amadeo.

"No estás muerta, Ritardato mentale "

¿Disculpa?

Justo cuando volteo me topo con una figura alta con vestiduras largas negras y una capucha que no permitía visualizar su rostro.

Está encapuchada me dijo en italiano retrasada mental ¿Cómo se le ocurre?

- ¿Quien eres?.-pregunto para tratar de encontrar sus ojos e identificar a la persona, pero no tengo éxito. No decide subir la cabeza.

- No vine aquí para hablar sobre mi, vine a advertirte.

-¿Sobre que?

-La guerra sobrenatural volverá a ocurrir si no despiertas a las bestia.

-¿Puedo transformarme en bestia?¿Y que bestia es un un lobo, un oso gigante?¿Por qué quieren iniciar nuevamente una guerra?

-Tiene muchas preguntas que, por los momentos no podré contestar, es usted quien debe contestarlas. Lo único que puedo decirle es: Si no despierta a su bestia, todos los que ama moriran, y volverán a extinguirse los naturalistas. Todo está en sus manos, Princesa Eleanor.

-¡¿PERO COMO ESPERAS QUE BUSQUE RESPUESTAS SI NI SIQUIERA SE POR DONDE EMPEZAR?!

-No puedo decirte, pero si puedo llevarte a los lugares a responder tus preguntas. Además no estarás sola.

Ella se aleja. Y mientras se aleja puedo escuchar una voz muy conocida llamandome, una voz que extrañaba más que nada, una voz con la que me casé.

Era Amadeo.

Pero aún estaba en mi versión fantasma, no estaba en mi cuerpo. ¿Cómo rayos iba a despertar?

Y allí estaba el, con su hermoso cabello rizado, sus ojos verdes olivo. Pero no estaba igual que antes, estaba aún peor. Estaba casi en desnutrición. Era cierto cuando dijeron que no los alimentaban a menudo.

Mi mejor amigo, lo deje que se deteriorará.

Su madre me mataría si lo ve en ese estado, y tiene razones aceptables.

-¿Y no piensas volver?.-me asusto ante escuchar una voz tras de mi.

Era la encapuchada.

-¿Pero cómo puedo volver?

-Tu y pareja tienen un vínculo muy especial, el podría salvarte en caso de muerte y tu igual a él. O en este caso, solo toca tu cuerpo y volverás a estar dentro.

En otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora