Capitulo 16: Licantro-Bestia

2 0 0
                                    

Todos los naturalistas se encontraban desconcertados y con ropas rasgadas y antiguas.

-¿Tu eres la última naturalitus?.-pregunta un hombre, caían pequeños mechones de su cabello rubio por su frente y sus ojos azules intensos.

-Si,-respondo.-Mi nombre es Eleanor Darlington.

-Mi nombre es, Atlas Kethan.-se presenta en hombre rubio.

El era el único que se repuso más rápido que los demás.

-¿Ya has despertado a tu bestia?

-Aún no, tengo muchísimas dudas y ni siquiera se cómo hacerlo.

-¿En dónde estoy?.-dice una chica poniéndose de pie y sus manos en la cabeza tratando de entender que pasaba.-¿Atlas? ¿En dónde estamos?

- En el mismo lugar en dónde la naturaleza nos desterró...

-En Avalon.-termina la chica por Atlas.

Luego ella se voltea para ver a su alrededor y sus ojos se encuentran con los mios.

-Disculpa ¿Tu quien eres?

-Ella es...

-Mi nombre es Eleanor Darlington, la última naturalista que los despertó.

Y sin darme cuenta todos los naturalistas estaban de pie y escucharon mi presentación.

-Armelian Ravenna, para servirte. Un placer.

Dice la chica, no me había fijado que su cabello era marrón con dos mechones blancos a los lados.

Había cinco personas más.

-Dejame presentarte a los demás.-dice entusiasmada Armelian.-El es Clyde.-señala al chico pelinegro con ojos marrones claros, este asiente al verme con una sonrisa.-Ella es Elina.-señala a la chica con cabello largo rubio y ojos verdes. Casi iguales a los de Atlas.-Ella es la hermana de Atlas.

-Un placer, Eleanor.-dice Clyde, el toma mi mano, la besa y hace una pequeña reverencia.

-Mucho gusto, princesa Eleanor.-me sorprende la respuesta de Elina, ¿Cómo sabe que soy una princesa?

Al parecer notan mi exprese sorpresa y uno de los chicos no presentados interviene en la conversación por primera vez.

-Estuvimos dormidos, no muertos.-dice este aclarando.-Nosotros fuimos quienes te trajeron hasta aquí.-Mi nombre es Rydell Renwick, es un placer.

Su cabello negro es corto, y su mandíbula perfectamente cuadrada y ojos grises intensos.

-Ellos son Lance y Nerissa Petterson.

-Es un placer conocerlos a todos.-digo un poco tímida.

Literalmente acabo de conocer a toda mi especie en menos de una hora.

Todos parecen ser de fiar, ellos transmitían tranquilidad y paz.

Supongo que es porque son creados por la naturaleza.

—Ahora, a lo que veníamos.-dice Atlas para dar inicio a la misión que todos teníamos.-Tenemos que conectarnos todos juntos, para poder despertar la bestia de Eleanor.-dice este.

Me quedo erizada cuando ramas salen inesperadamente de las manos de Atlas pasan detrás de mí para inmovilizar a tres personas.

Tres personas que conocía como la palma de mi mano.

Mi padre.

El padre de Amadeo.

Y Amadeo.

-¡No¡.-grito con todas mis fuerzas para que Atlas no les haga daño.-Son mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora