Las criaturas reencarnaron.
Y como se veían en los fósiles.
Eran gigantes.
Luego de su proceso. Nos observaron gruñendo y se les balanceo a los guardias encima y a Amadeo.
Empiezan a luchar todos. Hasta que de la nada escucho una voz conocida pero esa persona no estaba cerca.
Era la voz de la instructora de modales, la srita. Liz.
— ¡Alto por favor! ¡Esto me duele! ¡AYUDA!
Emite la voz de esta.
—¡ALTO! detenganse puedo escuchar una voz provenientes de los lobos.
Informo.
— My lady, a perdido la cordura. Esas bestias van a matarnos.
—No, no lo harán, lo comprobaré.
Estos se detuvieron y yo me acerco al lobo que creí escuchar su voz.
Me acerco y lo toco.
Podía ver atrapada dentro del cuerpo del lobo a la srita. Liz.
Pero no de que se la haya comido.
Ella era el lobo. Solo que no quería hacer daño.
— Srita. Liz, ¿cómo puedo ayudarla a liberarla?
— Tu sangre puede librarnos de la maldición.
Informa esta y me quedo atónita.
— ¿Cómo es posible eso?
Expreso confundida y mirando a los demás lobos.
— La maldición de los licántropos fue sellada y creada por sangre de un doppelganger.
Expresa esta, ante su comentario entiendo cada vez menos.
¿Maldición?
¿Licántropo?
¿Doppelganger?
— Solo tienes que darnos tu sangre y seremos libres.
Suplica esta.
— ¿Quienes son los demás?
Pregunto curiosa y preocupada
— Los demás desaparecidos del pueblo.
Simplemente no lo podía creer.
Pero sin pensarlo le quito la espada a uno de los guardias y habro mi muñeca para ellos y la ofrezco.
— ¡¿ QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO?!
— Mi sangre puede curarlos.
Todos beben de mi sangre y uno a uno mágicamente vuelven a transformarse en humanos.
Era sorprendente.
—¿Cómo terminaron aquí y transformados?
— Hace unas semanas nos sentimos atraídos por está cueva y cuando tocamos el orbe nuestros huesos empezaron a romperse y finalmente nos transformamos.
— ¿Y cual era el sentido de ser transformados?
Pregunta Amadeo interesado.
— Al parecer somos desendientes de los primeros lobos que existieron. Esto era algo que simplemente debía pasar.
—Y... No hay alguna manera de disolver la maldición.
— Si, gracias a ti sangre, cuando nos transformamos nuestros huesos no se partirán. Además los lobos son cuidadores de la naturaleza. Así que por tanto no queremos revertir la maldición.
— Está bien, lo entiendo. Pero si hubiera una manera cuál sería.
— Destruir el orbe.
— ¿Y como se destruiría, con algún hechizo, espada..?
— Con el sacrificio de un doppelganger, es decir... Tu.
Ante su aclaración hace que empieze a ver borroso y coordinar mis movimientos.
— También debemos protegerte. Porque con tu muerte despertarían seres malvados no creador por la naturaleza. Vampiros.
— ¿Vampiros? ¿Que son?
— Son escorias despiadadas que portan un aspecto de personas, cuando en realidad son unos chupasangre, sus colmillos les permite succionar hasta la última gota de sangre de la persona.
— ¿Y como es que escorias así fueron creadas?
Pregunto inquietada ante su comentario. De por sí que no entendía nada de los lobos ahora con los vampiros era menos entendible y más aterrador.
— Y rey ambicioso le pidió a 100 brujas su poder para transformar a su familia en seres inmortales. El rito consistía en tomar un cáliz y llenarlo de la sangre de toda su familia, las brujas hechizaron su sangre y luego la tomaron, pero antes de completar la transición debían hacer un sacrificio sacrificar a un miembro de su familia. Luego cada miembro debía morir y al despertar tomar sangre humana. Y esa es la historia de las escorias.
— ¿Y no hay alguna manera asesinarlos?
— Si, los vampiros originales con una estaca de roble blanco y los convertidos con una simple estaca de madera atravesando su corazón. Y una mordida de licántropo también los mataría.
— ¿Y en dónde se encuentran ahora?
— Esparcidos por todo el mundo, acabando cada vez más con reinos. Nuestro misión aparte de proteger la naturaleza, es matarlos.
Me tomo la cabeza y empiezo a caminar para entender todo lo que me acaban de explicar en menide 5 minutos.
— Tenemos que buscar la manera de salir.
Comenta Amadeo.
— Nosostros podemos llevarlos.
Comenta el lobo alfa negro. Era muy parecido y tal vez igual que el de mis sueños.
— ¿Va a venir con nosotros?
— Por supuesto, debemos cuidar nuestro bosque, pero escondidos, nadie debería saber de nosotros.
— Pero yo podría hablar con mi padre, seríamos grandes aliados.
— Srita. Darlington, es muy peligroso.
— No les pasará nada, cuando sepa que ustedes me salvaron y que son los desaparecidos, será hospitalario y agradecido.
— Está bien.
Estos se convierten en lobo y nos hacen una seña para subirnos sobre ellos.
...
Empezábamos a ver la luz del día luego de tanta oscuridad en esa cueva.
— Llegamos.
Dice el lobo alfa.
Frente a nosotros estaban los hombres de mi padre y mi padre apuntado sus armas hacia los lobos.
— ¡ALTO! Ellos salvaron nuestras vidas. El que se atreva a disparar su cabeza será cortada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
WerewolfMichelle tras la muerte de su madre por cáncer, su hermano Nick y ella se ven obligados a vivir bajo la tutela de su padre ausente. Sin saber todos los que oculto todos estos años desde brujas, licántropos, vampiros, doppelgangers hasta híbridos. S...