22. Un regreso que nadie espero

307 64 10
                                    

La noche había caído en la cuidad y todos ya estaban en casa disfrutando una agradable cena en familia como acostumbraban todos los días, puede que sean héroes, empresarios famosos o científicos de renombre, pero los momentos familiares son apreciados en ellos.

- Dabi lava los platos hoy - dijo Rin al ver al alfa ir detrás del omega pecoso, el peli blanco se detuvo y miro a su tía - Es tu turno y no tienes como negarte - dijo ella caminado hacia la sala donde su esposo lo esperaba para la tarde de películas

- Pero - el alfa quería ir donde su novio a una tarde de besos y abrazos antes de ir a entrenar con Splinter

- Dejen eso para después... tienen lo que les queda de la noche para lavar y después darse sus mimos - dijo Yoshi bajando las escaleras

Tenía un parche en la mejilla y una venda en uno de sus brazos, pero no era demasiado grave, había salido lastimado en una misión infiltración en una fábrica destinada a la creación de drogas, logro desmantelarla y eliminar la droga aunque en el último minuto unos de los generadores exploto al final sus heridas fueron menores que las de sus compañeros en esa misión.

- Vengan a la sala tenemos un asunto que hablar - dijo yendo a la sala, todos lo siguieron con calma el pecoso estaba por sentarse cuando alguien había llamado a la puerta, fue a ver quién era notando a un sujeto musculoso el cual reconoció al instante

- Tío Migth! - con una gran sonrisa se lanzó a los brazos del alfa dejándose apachurrar por los brazos del mayor

- Hola mi pequeño sobrino! - dijo el rubio entrando a casa y caminando a la sala donde saludo a los demás - Me da gusto haber llegado a tiempo, es un gusto verlo como nuevo sensei! - el mayor solo asintió

- Bien ya estamos todos aquí - dijo el alfa de cabellera negra, ya tenía algunas canas en su cabello pero no le molestaba seguir trabajando - Tenemos algo que discutir - de sus ropas saco una carta la cual se la entregó a Izuku, el confundido la tomo y abrió en ese momento

La leyó en voz alta dejando a la mayoría con la boca abierta con lo que contenía la hoja de papel, pues la carta tenía como remitente a la comisión de seguridad del gobierno Estado Unidense, en el contenido decía que le daba la oportunidad de unirse a sus filas como un agente especial que solo trabajaría para el gobierno, sería un héroe, pero uno diferente a los que el mundo está acostumbrado, uno que ni los miembros de la comisión de héroes tendrían poder sobre él debido a su rango, el omega había llamado su atención no solo por ser el nieto de un héroe con gran reconocimiento, Yoshi lo había recomendado ya que quería que su adorado hijo fuera parte de su equipo de elite, uno donde las reglas de los héroes profesionales no serían tan relevantes mientras cumpliera su misión y salvaran a las personas. Un héroe de las sombras.

■□■⁜■□⁜■□⁜■□⁜■ tiempo después ■□■⁜■□⁜■□⁜■□⁜■

Era una mañana acogedora en Japón, el sol saludaba a todos con sus resplandecientes rayos de sol que abrigaban el frio clima de cada mañana, entre todas las cuidades estaba Musutafu, la cual era conocida por tener a una de las academias más reconocidas del país donde los mejores héroes que ocupan el top 10 de Japón han salido.

Las clases estaban yendo con toda calma, cada estudiantes daba todo de si para destacar y demostrar la razón de porque estaban ahí, en el segundo año del curso de héroes la clase 2-A los estudiantes estaban teniendo un examen sorpresa, y eso era porque sus notas estaban casi en el promedio, necesitaba que sus alumnos tuvieran un mejor rendimiento académico ya que no solo se trata de prácticas y fortalecimiento físico, sino que también intelectual.

UNA NUEVA VIDA AL PARECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora